El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Robinho no por dios, que en Barcelona hay suficiente vida nocturna como para empatar con cada entrenamiento.

Jandrov rebuznó:
Robinho no por dios, que en Barcelona hay suficiente vida nocturna como para empatar con cada entrenamiento.

Todo indica que es el elegido. Si sale bien puede ser amérrimo, si sale mal son 15-18 kilos de riesgo. Veremos que pasa.

Pero ¿Qué te parece la plantilla sobre el papel?

A mí me acojona un poco con la llegada de Mascherano, lo que sé de buena tinta que aporta Adriano y Villa.

Robinho es un tio espectacular, pero como dicen muchos a saber si ha madurado y prefiere un futuro deportivo a ser la estrellita y el mediático. En el Barça sería solo uno más. Aún así, veo más fácil que fichen a un Juan Mata que a Robinho, pero el tiempo dirá.

Me jode decirlo pero está mejor que cuando me fui de vacaciones.:lol:

A mi lo de Mascherano me ha parecido ideal, aunque sigo pensando que andais cojos con los centrales, los centrocampistas creativos y tambien en las bandas.

Todo a la espera de ver que tal van los chavalitos y si al final viene otro fichaje (no cuento aun con Robinho).

Lo que va a ser gracioso es vernos a todos los que criticábamos a Robinho lamiéndole el culo si acaba viniendo y jugando bien.

Lo que va a ser gracioso es vernos a todos los que criticábamos a Robinho lamiéndole el culo si acaba viniendo y jugando bien.

Demasiado improbable.

Personalmente prefiero que se mate y cobremos la indemnización de seguro. Que no se haga daño, eso sí. No le deseo mal a nadie.:lol:

:lol:

A mi siempre me pareció un gran jugador y me jodió que se fuera, rapidez, regate, muy buen disparo, mucha calidad y no se esconde.

Pero hay que saber manejar sus problemas disciplinarios, pero no es un tio que dé los problemas de divo de Ibra o Cristiano, yo creo que se adapta bien a la gente de la plantilla y si tienes mano izquierda se le puede sacar mucho rendimiento (como hizo Schuster).

No creo que sea del feeling de Pep (es negro) pero si sale baragto es un buen fichaje.

P.D: Vamos, que no creo que su fichaje suponga un apocalipsis en el vestuario, como si puede pasar con Ibra.

le sauternes rebuznó:
Demasiado improbable.

Personalmente prefiero que se mate y cobremos la indemnización de seguro. Que no se haga daño, eso sí. No le deseo mal a nadie.:lol:

Hombre, estos años, incluso los últimos en Madrid ha jugado bien. Su problema fue de dinero en el Madrid (Por todo el tema cristiano y la renovación) y de disciplina en Manchester (Donde hizo sus 16 goles de segundo punta) porque quería jugar el Mundial.

En el Mundial fue el mejor de Brazil con Maicon.

Yo siempre dije que en su puesto era de los mejores, de hecho probablemente despues de CR sea el mejor.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Yo siempre dije que en su puesto era de los mejores, de hecho probablemente despues de CR sea el mejor.

Entonces no tienes que darte por aludido. Yo sí, por eso me he incluído.

Mobyfun rebuznó:
Entonces no tienes que darte por aludido. Yo sí, por eso me he incluído.

Aunque tambien podriamos ir a por Neymar, con suerte le pillamos de joven y le llevamos por el buen camino :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
Aunque tambien podriamos ir a por Neymar, con suerte le pillamos de joven y le llevamos por el buen camino :lol:

Se ve que ha renovado y ha rechazado irse al Chelsea. Encima es un pico. De todas formas, que se cierre lo de Ibra y luego hablamos..

!!!!!!!!!! rebuznó:

No he visto jugar a Neymar pero no sé, Keirrison sonaba para media Europa, prometedor, con futuro, y aún no le han dado una oportunidad en el Barça. Veo más lógico que apunten a alguien ya contrastado.

Gelete Nieto rebuznó:
No he visto jugar a Neymar pero no sé, Keirrison sonaba para media Europa, prometedor, con futuro, y aún no le han dado una oportunidad en el Barça. Veo más lógico que apunten a alguien ya contrastado.

Son dos categorias de jugador totalmente distinto, Keirrison nunca ha sido internacional con Brasil y Neymar ya hizo un partidazo el otro dia contra USA con gol incluido.

Pero seguramente seria mas arriesgado su fichaje por el tema de la adaptacion que traerse a Robinho que esta mucho mas maduro y mucho mas acostumbrado al futbol europeo.

Espero no comprobarlo.. el barça no necesita al bicicleto ese, será que tenemos poca calidad arriba como para traer a este a restar mas que a sumar.

Berbatov rebuznó:
Espero no comprobarlo.. el barça no necesita al bicicleto ese, será que tenemos poca calidad arriba como para traer a este a restar mas que a sumar.

Si que lo necesita. Bueno, a él o uno como él.

Mobyfun rebuznó:
Si que lo necesita. Bueno, a él o uno como él.

Hay mas jugadores de banda como para arriesgarte a fichar a uno que ya sabes como las gasta.

tiene que haber mas alternativas.

Berbatov rebuznó:
Hay mas jugadores de banda como para arriesgarte a fichar a uno que ya sabes como las gasta.

tiene que haber mas alternativas.

Náh, Jeffren no da garantías de nada, Iniesta se lesiona demasiado, Ni bojan ni villa son específicos de banda.

El Barça tiene 19 jugadores si se pira Ibra. 5 específicos en ataque para 3 puestos. Un tío de banda le viene de perlas y si tiene nivel como Robinho mejor aún.

La idea es poder prescindir de Villa o Messi y que te siga quedando un ataque brutal.

Que quieres que Messi descanse, pones un Robinho-Villa-Pedro.

Pero quien dice Robinho dice cualquier jugador de ese perfil que de la talla.

Mobyfun rebuznó:
Náh, Jeffren no da garantías de nada, Iniesta se lesiona demasiado, Ni bojan ni villa son específicos de banda.

El Barça tiene 19 jugadores si se pira Ibra. 5 específicos en ataque para 3 puestos. Un tío de banda le viene de perlas y si tiene nivel como Robinho mejor aún.

La idea es poder prescindir de Villa o Messi y que te siga quedando un ataque brutal.

Que quieres que Messi descanse, pones un Robinho-Villa-Pedro.

Pero quien dice Robinho dice cualquier jugador de ese perfil que de la talla.

me referia en cuanto a fichajes, a mi Jeffren tampoco me entusiasma.

Lo suyo hubiese sido Robben, pero no era posible.

El gran problema es que cualquier otro jugador de nivel en pleno final de agosto saldrá un dineral, a Robinho lo tienes por 18-20.

Yo no veo tan claro que el Barça vaya a fichar a nadie más, ojalá, pero no lo veo.

En cuanto a Robinho... la verdad, me parecería un muy buen complemento, pero si viene debería cambiar de actitud sí o sí, pues Pep no le pasará ni una.

De todos modos, con la incorporación de Masche se ha quedado una plantilla bastante fiable, corta, pero con muchos jugadores polivalentes que cubren varias posiciones.

En fin, veremos si hay un último esfuerzo y nos sorprenden con un fichaje más.

death_Adder rebuznó:
Yo no veo tan claro que el Barça vaya a fichar a nadie más, ojalá, pero no lo veo.

En cuanto a Robinho... la verdad, me parecería un muy buen complemento, pero si viene debería cambiar de actitud sí o sí, pues Pep no le pasará ni una.

De todos modos, con la incorporación de Masche se ha quedado una plantilla bastante fiable, corta, pero con muchos jugadores polivalentes que cubren varias posiciones.

En fin, veremos si hay un último esfuerzo y nos sorprenden con un fichaje más.

es brasileño, no hacen ese tipo de cosas..

Atrás
Arriba Pie