El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por ejemplo que pongas en rojo a Kaká, eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y más viendo que pones en azul a Pinto o Jeffren.

Kaka está muerto, ha recogido el testigo de vuestro amado Baul y no lo soltara.

Solo hay que ver su trayectoria en los últimos años. Y en especial en el Madrid.

Como buen brasileño egoista, en cuanto le pitaron (lyon), le dio por culo al club, y se puso a pensar en la seleçao.

No hizo una puta mierda en el mundial, se toma vacaciones placenteras en Brasil, y despues se opera.

Le importa una mierda el Real Madrid.

Si no fuese por la lesión ahora mismo estaría en inglaterra o italia.

Y lo estara en cuanto se recupere, alegaran morriña, o que no se adapta, etc, y fuera, como con ronaldo.

FM 99.00 rebuznó:
Por partes:

1- No estoy nada de acuerdo con lo de Milito. Es un CRACK, con mala suerte por las lesiones. Pero el año pasado, Bernabeu incluido, demostro que puede jugar en este Barça sin desentonar (por no hablar que en ZGZ es DIOS)

2- Este año, Iniesta me da que va a jugar mas de delantero que de medio

3- El amigo Oliveros dixit que Busquets este año jugaria partidos de central (a lo Toure)

4- A mi, como DEFENSA, me ofrece mas dudas Marcelo que Carvalho

5- Gago, Lass y Kaka deberian estar en azul. No me parecen tan defenestrados como Granero o Diarra (de exo Lass fue titular y Kaka, a la que se recupere, lo intentaran meter a ver)

6- Tampoco entiendo a Di MAria en azul y Canales en verde. Me genera mas dudas el 2º

Por lo demas, bastante de acuerdo en la conclusion

1- el momento actual de milito es penoso, quizás recupere el nivel, pero lo dudo. Suena a Marquez II. Y en el bernabeu, uno de los pocos desajustes, fue provocado por él (se queda colgado 2 metros y van der vaart delante de Valdes, pero falló).

2- Iniesta puede jugar en lo que quiera, pero es medio.

3- Esperemos que no. Los experimentos en casa y con gaseosa.

4- A Macerlo, sólo el 20% de los equipos, le harán daño, eso sí de proporciones biblicas. Con carvalho, me da la impresión que cualquier delantero de la liga se la va a liar (como todos esos grandes centrales que han pasado por el madrid, as cannavaro).

5- Gago lleva 3 temporadas y media. No llego ayer. Y el solito ha demostrado que no vale para jugar en el madrid. Costo 20 kilos. 20 millones por un jugador argentino desconocido que no había ni debutado en europa. Mas de 3 temporadas y todavia sigue igual. Lass es un desastre como jugador. M.Diarra tacticamente es mas correcto. A Lass le salva su fisico y su capacidad innata para cometer faltas tacticas sin que se note. Kaka esta muerto, sin mas, lo ha elegido el. Pero vamos, pon ese centro del campo contra un equipo grande, que nos vamos a reir un rato largo.

6- Di Maria es un bluf a la altura de los rochembacks y geovannis de turno. Canales en cambio ya ha jugado en liga española, haciendo algunos buenos partidos. Tanto el uno como el otro, tienen la misma experiencia en equipos grandes, nada. Para mí, Canales puede llegar a ser algo en el Madrid, aunque se convierta en un Guti de la vida. Di Maria se quedara en nada y aun asi le doy el beneficio de la duda.

Porque insisto: ESTE CLUB ES UNA IDEA. Y pep quiere CREYENTES en esa idea. Yo diria que FANATICOS en esa idea. En su ideario. En su credo. Y en esa idea Ibra no ha creido. ¿Ha sido Ibra, ha sido Pep? la cosa diría que está al fifty-fifty.

Esta es una de las cosas de las que me di cuenta desde el primer dia de Guardiola. Para jugar contra el racing de la 08/09, su segundo partido en liga, ya subio a busquets.

Yo lo llamo "guardia pretoriana".

A Guardiola le gusta sentirse arropado y rodeado de su guardia, aquellos jugadores que hacen lo que el les dice (keita, maxwell, alves) o de la masía que tengan calidad suficiente.

Un ejemplo claro de poner a toda su "guardia pretoriana" fue en el bernabeu jugandose la liga (0-2), apostó por los currantes, hizo un equipo con sus ideas, aunque para ello tuviese que meter con calzador 5 defensas en un equipo ofensivo.

El equipo del triplete tenía mas glamour y era avasallador, pero tenía jugadores díscolos o de vuelta de todo.

Valdes; Alves, Marquez, Puyol, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Henry, Etoo, Messi

El de ahora, es menos poderoso jugador por jugador, pero más compacto, más sólido y mejores tacticamente, sin jugadores rebeldes que puedan poner en peligro algun partido o eliminatoria por no seguir sus ordenes. Si pierde será por culpa suya.

Valdes; Alves, Pique, Puyol, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Messi, Villa

Es el equipo que quería Guardiola (a falta de Cesc).

Por esto mismo dudo que el año que viene no siga. Se ha montado una plantilla a su manera. Se ha quitado de encima a todo lo que no le gustaba (Ibra, Etoo, Hleb, Caceres, etc).

Yo quiero ver a kaká sin lesiones de ningún tipo, que sólo tiene 27-28 añitos.

Mobyfun rebuznó:
Yo quiero ver a kaká sin lesiones de ningún tipo, que sólo tiene 27-28 añitos.

Raúl empezó a dejar de ser futbolista a los 27.

Berbatov rebuznó:
Raúl empezó a dejar de ser futbolista a los 27.

¿So what? A kaká lo poco que ha conseguido estar en forma le ha permitido seguir dejando detalles, asistencias o goles bonitos. Raúl sencillamente se arrastraba por el campo y de vez en cuando empujaba un pase de gol.

No tengo duda de que Kaká en forma sigue siendo un enorme futbolista por mucho que les joda a algunos.

Mobyfun dijo:

Yo calculo algo como 45 Cesc + 15 Lateral + 15 mediocentro + 20-35 (Extremo o Torres). 110 millones + 40 Villa= 160 millones por lo alto.

Y ventas Ibra 30-45, Touré 30, Cáceres 8-10, Hleb 5-10, Marquez 2-5, Henry 0-5 kilos. Unos 96 por lo alto

Unos 64 kilos en gastos, 24 si quitamos a Villa que creo que entraría en el curso anterior, por aquello de que el 30 de Junio se empieza de 0.

Pero eso es muy teórico, yo creo que buscaran soluciones como intercambiar a Ibra por otro jugador, jugadores que terminen contrato, cantera, etc...

Este año creo que suben al primer equipo Thiago y Dos Santos como Jeffren y pedro este año y empezarán a darle oportunidades a Romeu y algún central.

CaRlWiNsLoW dijo:

Te digo asi a ojo.

Caceres 7 kilos

Hleb 5 kilos

Cesc 55 kilos o no se mueve

Torres 60 kilos o no se mueve

Lo digo a ojo, pero no espereis que la gente se mate a negociar por Hleb, un jugador que todo el mundo sabe que el Barça no quiere.

Caceres es más joven y puede haber algo más de puja.

Y si se pagan 40 por Villa, por Cesc o Torres hay que pagar más.

Mini apuesta del precio justo sobre fichajes y descartes del Barça para el año que viene.

Hace un mes hicimos esta mini porra.

Kaká ya ha dejado de ser futbolista a una temprana edad como Ronaldinho y ya empezaba a arrastrarse tras ganar el balón de oro. A mí no me cabe duda que lo tendrán que vender por nada y menos, por no rendir; y ando polla en mano esperando la ridiculez que van a sacar en la venta de Kaká.

Creo que exageráis con Kaká, el gran problema es que se pagarán por el 65 kilos, si hubiese costado 30 yo estaría tritranquilo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que exageráis con Kaká, el gran problema es que se pagarán por el 65 kilos, si hubiese costado 30 yo estaría tritranquilo.

Y él en el Hercules :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El rendimiento de Kaka el año pasado fue penoso. Coincido con sauternes, si fuese canterano, ya estaria por el Benfica o por otro lado cedido, con opción de compra que nunca sería ejecutada...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mini apuesta del precio justo sobre fichajes y descartes del Barça para el año que viene.

Hace un mes hicimos esta mini porra.

No dimos ni una. :lol:

No sé porque llegamos a la conclusión de que se sacaría pasta por Hleb y Canceres.

12 kilos puse yo.:lol:

Claro, cuando quereis es un tonto y cuando no un tio razonable :lol:

¿Habeis visto el anuncio de Gol TV de la Champions? Dice "tenemos a Messi, tenemos a Cristiano, etc.

¿Sabeis la música de donde es? Parece una banda sonora y juraría haberlo oido en algún trailer, pero no consigo averiguar cual es.

Hay aplicaciones para móviles tó reshulonas que te reconocen las canciones que estás oyendo en cualquier parte. Para PC también hay. Mira a ver si te sirven de ayuda.

Sí que es de una película, El Código Da Vinci, en concreto el cacho del anuncio se llama Les Cavaliers de Sangreal (H.Zimmer)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé os pasará a los demás pero ya me aburre escuchar a Mou en las ruedas de prensa. Siempre el mismo tono de voz, sermoneando y dando palos que ya ni me sorprenden ni me escandaliza. También es que todos los días tienen que hablar y tienen que poner en la tv 20 veces los videos.
¿Cuántas ruedas de prensa da a la semana?. Más o menos todos los días una, ¿no?. Porque es la impresión que me da.

Es que a lo mejor te pensabas que iba a hacer un monólogo del club de la comedia cada día. Habla de fútbol, suelta alguna puyita y poco más, pero está siendo más que correcto y claro en sus declaraciones, que es lo que se le pide a un entrenador.

EL tonillo si es pesado, pero a mi me mola lo que dice, no es el tìpico que va al tópico.

Es que es un entrenador, no sé que esperaban algunos. Pep es monótono hablando, pero es intersante lo que dice, Quique igual, Pellegrini lo era.. por no hablar de Del Bosque. Qué queréis que os diga, algunos se han hecho pajas pensando que habría más emoción en las ruedas de prensa que en los partidos y no es así.

Atrás
Arriba Pie