nannysex
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2005
- Reacciones
- 3
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por ejemplo que pongas en rojo a Kaká, eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y más viendo que pones en azul a Pinto o Jeffren.
Kaka está muerto, ha recogido el testigo de vuestro amado Baul y no lo soltara.
Solo hay que ver su trayectoria en los últimos años. Y en especial en el Madrid.
Como buen brasileño egoista, en cuanto le pitaron (lyon), le dio por culo al club, y se puso a pensar en la seleçao.
No hizo una puta mierda en el mundial, se toma vacaciones placenteras en Brasil, y despues se opera.
Le importa una mierda el Real Madrid.
Si no fuese por la lesión ahora mismo estaría en inglaterra o italia.
Y lo estara en cuanto se recupere, alegaran morriña, o que no se adapta, etc, y fuera, como con ronaldo.
FM 99.00 rebuznó:Por partes:
1- No estoy nada de acuerdo con lo de Milito. Es un CRACK, con mala suerte por las lesiones. Pero el año pasado, Bernabeu incluido, demostro que puede jugar en este Barça sin desentonar (por no hablar que en ZGZ es DIOS)
2- Este año, Iniesta me da que va a jugar mas de delantero que de medio
3- El amigo Oliveros dixit que Busquets este año jugaria partidos de central (a lo Toure)
4- A mi, como DEFENSA, me ofrece mas dudas Marcelo que Carvalho
5- Gago, Lass y Kaka deberian estar en azul. No me parecen tan defenestrados como Granero o Diarra (de exo Lass fue titular y Kaka, a la que se recupere, lo intentaran meter a ver)
6- Tampoco entiendo a Di MAria en azul y Canales en verde. Me genera mas dudas el 2º
Por lo demas, bastante de acuerdo en la conclusion
1- el momento actual de milito es penoso, quizás recupere el nivel, pero lo dudo. Suena a Marquez II. Y en el bernabeu, uno de los pocos desajustes, fue provocado por él (se queda colgado 2 metros y van der vaart delante de Valdes, pero falló).
2- Iniesta puede jugar en lo que quiera, pero es medio.
3- Esperemos que no. Los experimentos en casa y con gaseosa.
4- A Macerlo, sólo el 20% de los equipos, le harán daño, eso sí de proporciones biblicas. Con carvalho, me da la impresión que cualquier delantero de la liga se la va a liar (como todos esos grandes centrales que han pasado por el madrid, as cannavaro).
5- Gago lleva 3 temporadas y media. No llego ayer. Y el solito ha demostrado que no vale para jugar en el madrid. Costo 20 kilos. 20 millones por un jugador argentino desconocido que no había ni debutado en europa. Mas de 3 temporadas y todavia sigue igual. Lass es un desastre como jugador. M.Diarra tacticamente es mas correcto. A Lass le salva su fisico y su capacidad innata para cometer faltas tacticas sin que se note. Kaka esta muerto, sin mas, lo ha elegido el. Pero vamos, pon ese centro del campo contra un equipo grande, que nos vamos a reir un rato largo.
6- Di Maria es un bluf a la altura de los rochembacks y geovannis de turno. Canales en cambio ya ha jugado en liga española, haciendo algunos buenos partidos. Tanto el uno como el otro, tienen la misma experiencia en equipos grandes, nada. Para mí, Canales puede llegar a ser algo en el Madrid, aunque se convierta en un Guti de la vida. Di Maria se quedara en nada y aun asi le doy el beneficio de la duda.
Porque insisto: ESTE CLUB ES UNA IDEA. Y pep quiere CREYENTES en esa idea. Yo diria que FANATICOS en esa idea. En su ideario. En su credo. Y en esa idea Ibra no ha creido. ¿Ha sido Ibra, ha sido Pep? la cosa diría que está al fifty-fifty.
Esta es una de las cosas de las que me di cuenta desde el primer dia de Guardiola. Para jugar contra el racing de la 08/09, su segundo partido en liga, ya subio a busquets.
Yo lo llamo "guardia pretoriana".
A Guardiola le gusta sentirse arropado y rodeado de su guardia, aquellos jugadores que hacen lo que el les dice (keita, maxwell, alves) o de la masía que tengan calidad suficiente.
Un ejemplo claro de poner a toda su "guardia pretoriana" fue en el bernabeu jugandose la liga (0-2), apostó por los currantes, hizo un equipo con sus ideas, aunque para ello tuviese que meter con calzador 5 defensas en un equipo ofensivo.
El equipo del triplete tenía mas glamour y era avasallador, pero tenía jugadores díscolos o de vuelta de todo.
Valdes; Alves, Marquez, Puyol, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Henry, Etoo, Messi
El de ahora, es menos poderoso jugador por jugador, pero más compacto, más sólido y mejores tacticamente, sin jugadores rebeldes que puedan poner en peligro algun partido o eliminatoria por no seguir sus ordenes. Si pierde será por culpa suya.
Valdes; Alves, Pique, Puyol, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Messi, Villa
Es el equipo que quería Guardiola (a falta de Cesc).
Por esto mismo dudo que el año que viene no siga. Se ha montado una plantilla a su manera. Se ha quitado de encima a todo lo que no le gustaba (Ibra, Etoo, Hleb, Caceres, etc).