El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

mussol rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
mussol rebuznó:
mussol rebuznó:
Desde luego mientras entrene el borracho no, porque para él no existen las bandas. Y mucho mejor, para hacer el ridículo prefiero que estén los cesc, reyes, raulitos y demás. :D

Albeldas... :wink:

puyoles, xavis... :wink:

Espero con ansia el dia que no convoquen a ninguno (mas descansados). Por cierto, te has dejado a Iniesta. :wink:

Iniesta ya tendrá suerte si juega en su equipo :wink:
iniesta se va a cokmer con papas este año a xavi y sino al tiempo.

celtalargo rebuznó:
mussol rebuznó:
mussol rebuznó:
mussol rebuznó:
Desde luego mientras entrene el borracho no, porque para él no existen las bandas. Y mucho mejor, para hacer el ridículo prefiero que estén los cesc, reyes, raulitos y demás. :D

Albeldas... :wink:

puyoles, xavis... :wink:

Espero con ansia el dia que no convoquen a ninguno (mas descansados). Por cierto, te has dejado a Iniesta. :wink:

Iniesta ya tendrá suerte si juega en su equipo :wink:
iniesta se va a cokmer con papas este año a xavi y sino al tiempo.

Creo que ya se lo esta comiendo, Xavi desde la lesion esta muy flojo.

Jajajajja, putos mandriles, jajajaja, ¿queréis a Miguel?, id preparando 30 kilitos...

ruben_vlc rebuznó:
Jajajajja, putos mandriles, jajajaja, ¿queréis a Miguel?, id preparando 30 kilitos...

Entre los ¿150? de Villa y los 30 de Miguel, esto se parece cada vez mas al FESTIVAL DEL HUMOOOOOR.

Pasen y vean, como cualquier jugadro del Llorencia cotiza mas que Google.

Hola
Joderos merengues de mierda
Forza Atleti
Hasta luego...

VIVA DIARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

:lol:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Diarra - Emerson

El dúo Sacapuntas.

Y para completar el trío Calaveras, el señor Calderone que después de fichar a Capello dijo que el Madríd daría espectáculo.

Supongo que se refería a dar "el espectáculo"

HAHAHA, el Mandril está rozando la putrefacción absoluta.

Player rebuznó:
HAHAHA, el Mandril está rozando la putrefacción absoluta.

Los ultimos 3 años hemos tocado fondo muchas veces, y esta no creo que sea una de ellas.

La verdad sea dicha me ha sorprendido la derrota del madrid..... :shock: .......es para hacerselo mirar,y no echar la culpa a rachas....

celtalargo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
celtalargo rebuznó:
godai rebuznó:
Hola
Joderos merengues de mierda
Forza Atleti
Hasta luego...
:pla :pla :pla

suerte al atleti¡¡

INDIOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES

a mi me gusta mas: madrid y español , la misma mierda son :wink: :wink:

Me encanta mas el matrimonio homosexual de Laporta y Villar...

Laporta ya se casa con Villar
Laporta ya se casa con Villar
Por el culo se dan, por el culo se dan, laporta ya se casa con villar!!!

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
yo no creo que sea tan graveSEN,estan haciendo una montaña de todo...

Si ganan el martes losputosamosdenuevolaostiaputa.

En fin.

Alguien cree que si el domingo perdiesen en casa contra el Barça cesan a Capello???

Depende del arbitraje, claro está....
Al Barça le cae un penaltito o algo raro en el Bernabeú...

Por si alguien duda de que equipo ha sido beneficiado historicamente por decisiones sean de arbitros o de altas instancias les recomiendo la lectura de este libro:

El caso Di Stefano. Toda la verdad sobre el caso que marcó una época.

En él se dan todos los datos (incluyendo la documentación del archivo del Real Madrid por primera vez mostrada a periodistas) de lo que sucedió realmente y él porque Di Stefano no jugó en el Barcelona y si en el Real Madrid.

Este hecho ha sido tan importante en la historia del fútbol español que hizo que el Real Madrid que antes de la llegada de Di Stefano era un don nadie (2 ligas en 25 años, mientras el Barcelona sumaba 6, el Bilbao 5, At. Madrid 4, Valencia 3, etc...) pasara durante las 11 temporadas que estuvo la Saeta Rubia a ganar 8 Ligas y 5 Copas de Europa.

Nunca se sabrá si no llegan a intevenir los poderes políticos lo que hubiera podido lograr el Barcelona (que era el que realmente lo había fichado y tenia sus derechos) que hubiera juntado los dos mejores jugadores del mundo en ese momento (Di Stefano y Kubala).

A partir de aquí, escuchar que el Real Madrid es perjudicado históricamente por los árbitros no deja de ser ridículo.

Atrás
Arriba Pie