El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ruben_vlc rebuznó:
Seguro que cuando nos tocó el Inter te reías igual. :lol:

Pues no, me importaba una mieda (igual que ahora). Además, lo mejor que le puede pasar al Valencia es que siga en Champions (para no ganarla igualmente, al menos que se cansen y así en Liga estarán más descentrados).

celtacorto rebuznó:
para kojikabuto:
cuando cojones he dicho yo que el barça seria campeon de europa otra vez??

no me hagas buscar 200 páginas atrás...

celtacorto rebuznó:
p.d: iros a tomar por culo los dos.

yo también te quiero pichón

por cierto, ve cambiando tu mensaje de Ubicación, que la copa ya no la teneis :lol:

KojiKabuto rebuznó:
por cierto, ve cambiando tu mensaje de Ubicación, que la copa ya no la teneis :lol:

:137 :137 :137 :137

porque?, quizás le ilusiona recordar buenas temporadas de su equipo...

AWAKA rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Eso habría que decirlo a final de temporada, que luego igual cae un owned. Malas no, sino de mierda, las temporadas que lleva el Mandril en blanco..

Moporday rebuznó:
AWAKA rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Eso habría que decirlo a final de temporada, que luego igual cae un owned. Malas no, sino de mierda, las temporadas que lleva el Mandril en blanco..

quien ha dicho que sea mala la temporada actual del barcelona? solo he dicho que la del año pasado fue buena, no creo que sea un owned no?

pd: y que el mandril lleve unas cuantas temporadas malas o de mierda, como que no me importa :lol: :lol: :lol:

Hombre, si pretendes escaparte así, cojonudo. Pero cualquier mongui se da cuenta de que con tu afirmación insinuas indirectamente que esta temporada está siendo mala, por no decir una mierda.

Ahora te imitare y dire que yo no he dicho que seas seguidor del Madrid o que te importe lo que haga.

Joder, me duele la cabeza y la tripa, pero no estoy enfermo.

no era mi intención, pero tendra usted razón....

saludos!!!

cojitrankobuto rebuznó:
celtacorto rebuznó:
para kojikabuto:
cuando cojones he dicho yo que el barça seria campeon de europa otra vez??

no me hagas buscar 200 páginas atrás...

celtacorto rebuznó:
p.d: iros a tomar por culo los dos.

yo también te quiero pichón

busca campeon, si encuentras un mensaje mio en el que diga que vamos a revalidar la COPA DE EUROPA me voy voluntario otra semana y la copa de europa sigue estando en el museo, aunque sea la replica. :D :D

Hilo copa = CANDADO

Hilo de europa = CANDADO

221625254_485e3c8438.jpg

ME CAGO EN DIOS NO SE PUEDE HABLAR DE NADA!!!

Se puede hablar,pero no tocar los cojones con chorradas varias...para eso
precisamente se hizo este hilo.

Esto iba a ponerlo en el hilo de la Copa, pero ya que Vader lo ha cerrado lo pongo aquí.

Cuando el Betis o el Sevilla consigan llegar a la suela de los zapatos del Depor del periodo 99-05...
Desde Coruña jamás hemos alardeado de ser el mejor equipo de España y mucho menos del mundo, cosa que el presidente del Sevilla (cuyo próximo destino debe ser y será Alhaurín de la Torre) decía cada dos por tres.
Jamás salió de boca de Lendoiro un menosprecio a los rivales (Rijkaard sería entrenador del filial, Ronaldinho suplente, etc...). Estuvimos 5 años seguidos en Champions, ganando en todos los campos míticos de Europa sin chulearnos de nada y llegan los paletos sevillanos a alardear de una jodida UEFA ganada a un triste Middlesbrough. Y los del Betis con un complejo de inferioridad terrible con un cacique convertido en presidente de un equipo de fútbol por algún terrible error cuando su puesto natural debería estar más cerca de una granja dando de comer a los cerdos, porque no tiene mucha más educación que un gorrino. Asco me dais coño, no sabeis perder y mucho menos ganar.

Sam Rothstein rebuznó:
Esto iba a ponerlo en el hilo de la Copa, pero ya que Vader lo ha cerrado lo pongo aquí.

Cuando el Betis o el Sevilla consigan llegar a la suela de los zapatos del Depor del periodo 99-05...
Desde Coruña jamás hemos alardeado de ser el mejor equipo de España y mucho menos del mundo, cosa que el presidente del Sevilla (cuyo próximo destino debe ser y será Alhaurín de la Torre) decía cada dos por tres.
Jamás salió de boca de Lendoiro un menosprecio a los rivales (Rijkaard sería entrenador del filial, Ronaldinho suplente, etc...). Estuvimos 5 años seguidos en Champions, ganando en todos los campos míticos de Europa sin chulearnos de nada y llegan los paletos sevillanos a alardear de una jodida UEFA ganada a un triste Middlesbrough. Y los del Betis con un complejo de inferioridad terrible con un cacique convertido en presidente de un equipo de fútbol por algún terrible error cuando su puesto natural debería estar más cerca de una granja dando de comer a los cerdos, porque no tiene mucha más educación que un gorrino. Asco me dais coño, no sabeis perder y mucho menos ganar.

Más razón que un santo oiga

Sam Rothstein rebuznó:

Eso espero, Sam, eso espero y no me importaria... Para mi, un ejemplo a seguir.

Pues deberiais haberlo hecho, no pasa nada. La modestia es de mediocres. Lo de del Nido son pecadillos veniales, muy llamativo para la prensa que le mete el dedo, pero no es mas que eso. Reconozco que no es santo de mi devoción, auqnue lo que stan haciendo con el Sevilla desde hace tres años, es meritorio...

Jamás salió de boca de Lendoiro un menosprecio a los rivales (Rijkaard sería entrenador del filial, Ronaldinho suplente, etc...). Estuvimos 5 años seguidos en Champions, ganando en todos los campos míticos de Europa sin chulearnos de nada y llegan los paletos sevillanos a alardear de una jodida UEFA ganada a un triste Middlesbrough.

Cagada de J.M. Del Nido nuevamente. A mi me dio verguenza ajena. Nadie es perfecto y no debieran dejarlo hablar sus jefes de prensa y marketing...

Peor lo de la UEFA no . Eso no. Antes de mearnos a los ingleses , eliminamos a Schalke 04, Lille, Zenit, Bolton, y una liguilla sin perder un solo partido.

Y dejad ya el topico ese de paletos, que pareceis sacados de una pelicula de Alfredo Landa. Miserias hay en toda la viña del Señor... :oops:

Y los del Betis con un complejo de inferioridad terrible con un cacique convertido en presidente de un equipo de fútbol por algún terrible error cuando su puesto natural debería estar más cerca de una granja dando de comer a los cerdos, porque no tiene mucha más educación que un gorrino. Asco me dais coño, no sabeis perder y mucho menos ganar.

De esto no hablo ni opino pero lo suscribo enteramente... :lol: :lol: :lol:

Perdona el color, pero aun no se quotear en condiciones como vosotros...

Todo se andara.

Del Nido sólo logra ganarse la antipatía de mucha gente. En vez de ver al Sevilla como un equipo humilde que poco a poco y a base de esfuerzo logra hacerse un nombre en Europa lo vemos como un equio de paletos crecidos que se creen los mejores del mundo por ganar al Shalke 04 y al Shaktar Donetsk. Estoy convencido de que si yo fuese seguidor del Sevilla repudiaría a Del Nido, no en su gestión del club, que como buen mafioso sabe lo que hace, sino en sus formas que son de una chulería detestable.
Y veo que tú lo defiendes (son pecados veniales, ser humilde es de mediocres...). Tanto que criticabais la prepotencia del Madrid y ahora haceis lo mismo, lo cual es más lamentable porque el Madrid tiene motivos, sus 9 copas de Europa y muchísimos títulos más lo avalan y vosotros una triste UEFA y una Supercopa. ¿Cómo osais compararos con el Depor y mucho menos con el Madrid? Me parece deleznable.
Quizás el Sevilla consiga grandes éxitos en el futuro pero con esta actitud no seré yo quien me alegre.
Buenas noches.

Lo de q la modestia es de mediocres clama al cielo. Teneis una crecida considerable y defender a Del Nido no dice mucho en tu favor. La comparacion con el Depor, no hay color, con la lesion de Valeron no puede alegrarse nadie, si se lesionara Alves, Javi Navarro, etc, habria gente brindando. Eso dice mucho respecto a un club u otro.

Sam Rothstein rebuznó:
Del Nido sólo logra ganarse la antipatía de mucha gente. En vez de ver al Sevilla como un equipo humilde que poco a poco y a base de esfuerzo logra hacerse un nombre en Europa lo vemos como un equio de paletos crecidos que se creen los mejores del mundo por ganar al Shalke 04 y al Shaktar Donetsk. Estoy convencido de que si yo fuese seguidor del Sevilla repudiaría a Del Nido, no en su gestión del club, que como buen mafioso sabe lo que hace, sino en sus formas que son de una chulería detestable.

Y veo que tú lo defiendes (son pecados veniales, ser humilde es de mediocres...).

Tanto que criticabais la prepotencia del Madrid y ahora haceis lo mismo, lo cual es más lamentable porque el Madrid tiene motivos, sus 9 copas de Europa y muchísimos títulos más lo avalan y vosotros una triste UEFA y una Supercopa.

¿Cómo osais compararos con el Depor y mucho menos con el Madrid? Me parece deleznable.

Quizás el Sevilla consiga grandes éxitos en el futuro pero con esta actitud no seré yo quien me alegre.

Buenas noches.

No pongas en mi boca palabros que no digo, que me mosqueo..

No lo defiendo, tan solo digo que lo conozco y es un BOCAZAS, pero tambien es un tio inteligentisimo y debe de ser buen abogado, la pasta no la ha hecho con el Sevilla, eso seguro. Sus declaraciones siempre estentoreas y desmesuradas sacan de quicio a mucho sevillista, pero tanto la gestion del club como los exitos deportivos, hacen que lo soportemos estoicamente.

Respecto a lo de mafioso y que sabe hacer las cosas como tal, no teneis ni idea. Del Nido, bueno el Sevilla F.C. tiene un equipo directivo superprofesionalizado, empezando por el Director General a sueldo - que viene de ser socio director de una de las grandes auditoras nacionales- pasando por el Dep. de marketing y Publicidad, y hasta el cuerpo Tecnico, que tiene a Monchi como cabeza visible pero con un equipo de mas de 10 personas haciendo un trabajo que muchos equipos intentan copiar , o robarnos ahora... Y con una cantera que produce año tras año jugadores que o dan buenos años a su equipo, o reportan dinero para hacerlo mas grande, ¿eso tambien es pecado?
:?:
En resumen, una empresa bien gestionada y evidentemente con la suerte de que entra la bolita, eso esta claro.

Y por ultimo, no creo que nos comparemos con nadie. Con el Madrid ni podemos por presupuesto ni por el apoyo que recibe de todos los estamentos politicos y publicos... Con el Depor lo siento, pero a excepcion de ese admirable quinquenio dorado, no creo que volvais a tener una epoca como esa, ni por presupuesto - que nunca se entendera como con 15.000 socios se podian hacer esos fichajes millonarios... - ni por situacion deportiva , ni por cantera...

Veo mucha envidia y muchos comentarios sin fundamento por aqui, como si ciertas cosas fueran coto privado de unos u otros equipos.

Que Del Nido y su incontinente verborrea en publico sean cessurables no significa que tengamos que expiar culpas todos los sevillistas.

Es como culpar a los madridistas de las cagadas y Owned varios de Calderon, a los aficionados del Alaves de las barbaridades que hace Pitterman o a los beticos de los chirigotadas y barbaridades que se le ocurren una semana tras otra al Sr. Lopera... :lol:

Y no te preocupes, Sam, que ya me alegrare yo de los exitos del Sevilla. Fijate , que me alegrare incluso de los de tu equipo, al que siempre sigo con cariño por razones que te contare algun día, aunque haya sido nuestra bestia negra durante años... :)

Sin acritud. Buenas noches que tengo trabajo.

THOR68 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Y veo que tú lo defiendes (son pecados veniales, ser humilde es de mediocres...).

Tanto que criticabais la prepotencia del Madrid y ahora haceis lo mismo, lo cual es más lamentable porque el Madrid tiene motivos, sus 9 copas de Europa y muchísimos títulos más lo avalan y vosotros una triste UEFA y una Supercopa.

¿Cómo osais compararos con el Depor y mucho menos con el Madrid? Me parece deleznable.

Buenas noches.

NO pongas en mi boca palabros que no digo, que me mosqueo..

No lo defiendo, tan solo digo que lo conozco y es un BOCAZAS, pero tambien es un tio inteligentisimo y debe de ser buen abogado, la pasta no la ha hacho con el

Entonces Gil era el jodido Stephen Hawking sin silla de ruedas.

daktadrei rebuznó:
Lo de q la modestia es de mediocres clama al cielo. Teneis una crecida considerable y defender a Del Nido no dice mucho en tu favor. La comparacion con el Depor, no hay color, con la lesion de Valeron no puede alegrarse nadie, si se lesionara Alves, Javi Navarro, etc, habria gente brindando. Eso dice mucho respecto a un club u otro.

Ya lo intento Gustavo López el otro dia. :(

Que mania con lesionar gente. En cuanto cambian de camiseta, empezais a jalearlos rapidamente y se os olvida todo...

Curioso comportamiento.

P.D. : Maldita prensa deportiva capitalina que dibujan a su antojo odios o amores al albur de sus intereses. HIJOPUTAS

Del nido está haciendo una excelente gestión en el Sevilla, pero se podría quedar callado el muy bocazas, en el 95% de las veces que habla dice gilipolleces tan grandes como la catedral de Sevilla. :cry:

Ren rebuznó:
Del nido está haciendo una excelente gestión en el Sevilla, pero se podría quedar callado el muy bocazas, en el 95% de las veces que habla dice gilipolleces tan grandes como la catedral de Sevilla. :cry:

del_nido_sevilla_faemino.jpg

Este montaje retrata al enano glipollas este a la perfeccion.

cuando en un club, sea el que sea, se empieza a hablar mas del presidente o se le empieza a dar protagonismo la cosa no marcha muy bien en ese club o esta por ir mal, ejemplos:

Mendoza que en paz descanse.
Gaspart que en paz descanse. LOL jajaja
Nuñez
Cursach en el mallorca
Gil en sus ultimos años
Caneda
y un largo etc.....

ejemplos de presidentes que no les dan mucha camara ni protagonismo:

Izco presidente del osasuna
Lendoiro
Mateu Alemany en su epoca en el mallorca
Sanchez Lliure

vamos pero eso es mi forma de ver, cada cual su opinion.

dimonio8 rebuznó:
cuando en un club, sea el que sea, se empieza a hablar mas del presidente o se le empieza a dar protagonismo la cosa no marcha muy bien en ese club o esta por ir mal, ejemplos:

Mendoza que en paz descanse.
Gaspart que en paz descanse. LOL jajaja
Nuñez
Cursach en el mallorca
Gil en sus ultimos años
Caneda
y un largo etc.....

ejemplos de presidentes que no les dan mucha camara ni protagonismo:

Izco presidente del osasuna
Lendoiro
Mateu Alemany en su epoca en el mallorca
Sanchez Lliure

vamos pero eso es mi forma de ver, cada cual su opinion.

Sanchez LLibre, no me traduzcas apellidos :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie