Sam Rothstein rebuznó:
Del Nido sólo logra ganarse la antipatía de mucha gente. En vez de ver al Sevilla como un equipo humilde que poco a poco y a base de esfuerzo logra hacerse un nombre en Europa lo vemos como un equio de paletos crecidos que se creen los mejores del mundo por ganar al Shalke 04 y al Shaktar Donetsk. Estoy convencido de que si yo fuese seguidor del Sevilla repudiaría a Del Nido, no en su gestión del club, que como buen mafioso sabe lo que hace, sino en sus formas que son de una chulería detestable.
Y veo que tú lo defiendes (son pecados veniales, ser humilde es de mediocres...).
Tanto que criticabais la prepotencia del Madrid y ahora haceis lo mismo, lo cual es más lamentable porque el Madrid tiene motivos, sus 9 copas de Europa y muchísimos títulos más lo avalan y vosotros una triste UEFA y una Supercopa.
¿Cómo osais compararos con el Depor y mucho menos con el Madrid? Me parece deleznable.
Quizás el Sevilla consiga grandes éxitos en el futuro pero con esta actitud no seré yo quien me alegre.
Buenas noches.
No pongas en mi boca palabros que no digo, que me mosqueo..
No lo defiendo, tan solo digo que lo conozco y es un
BOCAZAS, pero tambien es un tio inteligentisimo y debe de ser buen abogado, la pasta no la ha hecho con el Sevilla, eso seguro. Sus declaraciones siempre estentoreas y desmesuradas sacan de quicio a mucho sevillista, pero tanto la gestion del club como los exitos deportivos, hacen que lo soportemos estoicamente.
Respecto a lo de mafioso y que sabe hacer las cosas como tal, no teneis ni idea. Del Nido, bueno el Sevilla F.C. tiene un equipo directivo
superprofesionalizado, empezando por el Director General a sueldo - que viene de ser socio director de una de las grandes auditoras nacionales- pasando por el Dep. de marketing y Publicidad, y hasta el cuerpo Tecnico, que tiene a Monchi como cabeza visible pero con un equipo de mas de 10 personas haciendo un trabajo que muchos equipos intentan copiar , o robarnos ahora... Y con una cantera que produce año tras año jugadores que o dan buenos años a su equipo, o reportan dinero para hacerlo mas grande, ¿eso tambien es pecado?
:?:
En resumen, una empresa bien gestionada y evidentemente con la suerte de que entra la bolita, eso esta claro.
Y por ultimo, no creo que nos comparemos con nadie. Con el Madrid ni podemos por presupuesto ni por el apoyo que recibe de todos los estamentos politicos y publicos... Con el Depor lo siento, pero a excepcion de ese admirable quinquenio dorado, no creo que volvais a tener una epoca como esa, ni por presupuesto -
que nunca se entendera como con 15.000 socios se podian hacer esos fichajes millonarios... - ni por situacion deportiva , ni por cantera...
Veo mucha envidia y muchos comentarios sin fundamento por aqui, como si ciertas cosas fueran coto privado de unos u otros equipos.
Que Del Nido y su incontinente verborrea en publico sean cessurables no significa que tengamos que expiar culpas todos los sevillistas.
Es como culpar a los madridistas de las cagadas y Owned varios de Calderon, a los aficionados del Alaves de las barbaridades que hace Pitterman o a los beticos de los chirigotadas y barbaridades que se le ocurren una semana tras otra al Sr. Lopera...
Y no te preocupes, Sam, que ya me alegrare yo de los exitos del Sevilla. Fijate , que me alegrare incluso de los de tu equipo, al que siempre sigo con cariño por razones que te contare algun día, aunque haya sido nuestra bestia negra durante años... :)
Sin acritud. Buenas noches que tengo trabajo.