El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

KojiKabuto rebuznó:
Tú si que eres ilegal, mongol

y otro , reunion de retarders rekemaos.
todos pa la cueva¡¡¡
cirat16.jpg

A5

ed414f281321836i3.jpg

Sevillistas, no hagáis el mongui en el resto de partidos que hay que dejar al Real Madrid fuera de Champions.

ruben_vlc rebuznó:
Sevillistas, no hagáis el mongui en el resto de partidos que hay que dejar al Real Madrid fuera de Champions.

Y los del Zaragoza tambien..que vaya cagada han metido esta jornada :?

Y yo que pensaba que sólo hubo 4 jugadas polémicas, los dos penaltys y las dos expulsiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2. (32´) Después de lo de Ramos la jugada sigue y marca el Madrid, Higain corta el pase de Garay con ayuda de la mano.

Sólo he tenido que leer eso para comprobar la nula veracidad del subnormal que ha hecho este video. Manda cojones... sólo lo ha visto él

Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y los del Zaragoza tambien..que vaya cagada han metido esta jornada :?

Mira que lo tenemos a huevo, pero es que no hay manera.

Ahora que el Valencia puntue en el Bernabeu como sea y nosotros no fallemos contra el Celta

KojiKabuto rebuznó:
2. (32´) Después de lo de Ramos la jugada sigue y marca el Madrid, Higain corta el pase de Garay con ayuda de la mano.

Sólo he tenido que leer eso para comprobar la nula veracidad del subnormal que ha hecho este video. Manda cojones... sólo lo ha visto él

No mires lo que dice, mirate el video manipulador. :lol:
Pq es un subnormal? no son jugadas polémicas?

vaya , vaya, del video que pone tr3c3 han pasado de puntillas por el penalty de ramos los medios capitalinos, que extraño no??

A tomar por culo que la jornada ha sido redonda para el Racing y el Atletico y un poco para el Barsa :lol:

La Uefa para el Español que me caen de puta madre el Tridente y el entrenador.

Y un fracaso del Bremen puede venir bien para que se venga Diego a la liga española Jugon

Me lo parece a mi o la dureza en el reglamento contra el madrid es diferente a la que utilizais contra el del resto de equipos?

Tiene cojones que cada jornada el madrid deberia acabar con tres penaltis en contra y dos expulsados.

En cambio en contra........

Sed un poquito objetivos.

P.D: Aun no he visto la segunda tarjeta tan flagrante a Ramos que todos reclaman. Es de tralla ya, o la roban sin rozarse con el contrario o es roja directa....y eso que es un deporte de contacto, la virgen

Que alguien le diga al mono que deje de buscar la bola... :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Kingston rebuznó:
celtalargo rebuznó:
humillacion al mono amelio :lol: :lol:

Se llamaba Amedio.

Ya que esto viene a ser el hilo offtopic...
Si alguien escuchó ayer el Carrusel, el cachondeo del jugador de 1ª que busca novia por internet es Juanma del Depor. Será el o alguien que se hace pasar por el...

https://026937984.badoo.com/?p=18&r=BgJ2

Sam tendrá novi@? mira que le puede salir gratis ir al futbol, yo me lo pensaría... :lol: :lol:

Pues ese enlace salió de un foro del Depor, que no se flipen los de la SER.
Y no sé si es fake o no, quizás sea algún amigo de Juanma que le está gastando una broma porque da muchos detalles pero dudo mucho que un jugador de 1ª división tenga problemas para ligar.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues ese enlace salió de un foro del Depor, que no se flipen los de la SER.
Y no sé si es fake o no, quizás sea algún hamijo de Juanma que le está gastando una broma porque da muchos detalles pero dudo mucho que un jugador de 1ª división tenga problemas para ligar.

Eso es que no has visto al inefable Jose Ignacio a las 4 de la mañana por el casco :lol: :lol:

Koto rebuznó:
Me lo parece a mi o la dureza en el reglamento contra el madrid es diferente a la que utilizais contra el del resto de equipos?

Tiene cojones que cada jornada el madrid deberia acabar con tres penaltis en contra y dos expulsados.

En cambio en contra........

Sed un poquito objetivos.

P.D: Aun no he visto la segunda tarjeta tan flagrante a Ramos que todos reclaman. Es de tralla ya, o la roban sin rozarse con el contrario o es roja directa....y eso que es un deporte de contacto, la virgen

tranquilo que no estas solo,el athletic no gana un partido por meritos propios,solo por ayudas arbitrales :lol:

delnido150706_ES.jpg

"Como sevillista me hubiese encantado en mis 48 años anteriores tener la suerte de triunfar o fracasar como éste. Como presidente le digo que las posibilidades de fracasar son cero, que podemos ganar los tres títulos y ninguno de los presidentes del fútbol español puede decir eso. A la vista de la campaña que estamos haciendo ya la palabra fracaso no cabe, pero lo que sí puede pasar es que se vuelva a hacer historia. Tenemos muchas batallas y ganaremos la guerra o las guerras. El presidente del Sevilla le gustaría empezar el año que viene ganando la Supercopa de España y la de Europa. Podemos ser prepotentes y presumimos de ello, como en su momento hablamos de las miserias"

tr3c3 rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

No mires lo que dice, mirate el video manipulador. :lol:
Pq es un subnormal? no son jugadas polémicas?

la diferencia te lo explique antes no puedes pitar mano si un jugador remata el defensa esta encima de el y el balon le da en la mano(la de otro de ramos se resvala).

si pitan eso dinho(por ejemplo) podria pitarle 5 o 6 penaltis por partidos.

y es que ademas pedimos el mismo traro que como ya han dicho si pasa al reves(el madrid lider y el barça a 2) me gustaria ver las portadas de los tebeos, ups perdon, del sport.

Koto rebuznó:

Jugada numero 3....
Jugada numero 5, tampoco ves el 'fuera de juego' de Zigic no?
Y la mano de Higuain en el gol del Madrid? se ve como se le mueve la mano al golpearle el balón en ella...
Alemnos si se habla de robo que se hable de todo.
Manipuladores.

Atrás
Arriba Pie