El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo no recuerdo haber visto a Lendoiro salir por la tele con la boca llena de orgullo y pedantería a cada partido.

Jandrov rebuznó:
Yo no recuerdo haber visto a Lendoiro salir por la tele con la boca llena de orgullo y pedantería a cada partido.

Lendoiro será todo lo hijoputa que querais pero pedante no lo es.
Jamás ha tenido una declaración fuera de tono o chulesca como las tiene Benavente muy a menudo.

Eso sí, despues de todos los éxitos conseguidos os está hundiendo en la más absoluta de las miserias, ¿no tenéis alguna forma de mandarlo al carajo?

Del Nido es un chulo, pero ni los jugadores ni Juande lo son, de los aficionados habra de todo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Del Nido es un chulo, pero ni los jugadores ni Juande lo son, de los aficionados habra de todo.

Te puedo asegurar que aunque aquí haya alguno respetable por parte del Cerdilla, otros tantos(la mayoria o al menos una gran mayoria) son unos prepotentes gitanos hijos de perra.

Ren rebuznó:
Eso sí, despues de todos los éxitos conseguidos os está hundiendo en la más absoluta de las miserias, ¿no tenéis alguna forma de mandarlo al carajo?

Cuando los accionistas quieran echarlo no tienen más que pedir el cambio de Consejo de Administración y votarlo.
Aquí la gente tiende a quejarse todo el año y luego delegar sus acciones en Lendoiro en las Juntas.

pues ahora que habláis del tema, la verdad es que la mayoría de los presidentes de los clubes de primera de este país (Calderón, Lapuerta, Cerezo, el del Valencia, Del Nido, Lendoiro, Lopera...) no es que tengan una buena imagen precisamente, ninguno de esos se ha ganado el respeto tanto de su propia afición como de las rivales; estos "jefes" cargados de owneds a sus espaldas generan sentimientos tan dispares como risa, odio, pena, asco, prepotencia, ganas de matar... :lol:

hay pocos que no han visto dañado su prestigio hasta el momento, el primero que se me viene a la cabeza es Fernando Roig, el del Villarreal

p.d.: añado un "ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE" para que este post no carezca de sentido en este hilo

cawendios rebuznó:
hay pocos que no han visto dañado su prestigio hasta el momento, el primero que se me viene a la cabeza es Fernando Roig, el del Villarreal

Lo compensa con el hijo de la grandísima puta de su hermano Paco (el que se llevó el ostión de Penev, sí :lol:)

Pervertman69 rebuznó:
Te puedo asegurar que aunque aquí haya alguno respetable por parte del Cerdilla, otros tantos(la mayoria o al menos una gran mayoria) son unos prepotentes gitanos hijos de perra.

Boca01.gif

Quentin y en menor medida Ren son los más normales. Pero siguen siendo gitanos seseantes :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Quentin y en menor medida Ren son los más normales. Pero siguen siendo gitanos seseantes :lol:

Ni seseo ni ceceo, ya que soy medio granadino medio sevillano, con lo cual compenso. :lol:

Para ti tambien un bechi.

Boca01.gif

icon_redface.gif

Gracias por la parte que me toca hijo de meiga. :lol:

Yo tampoco ceceo ni seseo. ò__ó

KojiKabuto rebuznó:
Lo compensa con el hijo de la grandísima puta de su hermano Paco (el que se llevó el ostión de Penev, sí :lol:)

Y de Caneda que ha sido , todavia recuerdo esa entrañable pelea entre Gil y Caneda , aunque para Gil era muy facil pegarse con dos mostrencos de guardaspaldas a cada lado .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Caneda le he escuchado varias veces en las tertulias de por la tarde en Radio Marca. Me parece que ahora no dirige ningún club. Que algún galego nos saque de dudas.

En Febrero volvio a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al Compostela y puso de entrenador a Fabiano ( el centrocampista brasileño que jugo en primera con el Compos ) es lo unico que he encontrado mas reciente .

Tambien he encontrado un blog del Compos actual , en la que incluyen fotos de todos sus jugadores :

https://www.sd.com.es/

Puf.. el Compostela. O como la droga de los Charlines es capaz de llevar un equipo a primera.

KojiKabuto rebuznó:
Puf.. el Compostela. O como la droga de los Charlines es capaz de llevar un equipo a primera.
Si, ya, por eso tenía un presupuesto de mierda, los jugadores no cobraban y se le debía pelas a todo Dios (de ahí su marcha por 3ª).

NAh,solo decir me cago en dios y en vuestra puta mdre, coño, q el hilo de forochat y broncas madrdid (hijos de puta :)) - barcelona era este joder, q ya han cerrado el de Primera :mad:

P.D. y el hilo de sam ?

Como echo de menos esos presidentes estilo Irigoyen (Cadiz) y ese playoff de descenso que se inventó

Jandrov rebuznó:
NAh,solo decir me cago en dios y en vuestra puta mdre, coño, q el hilo de forochat y broncas madrdid (hijos de puta :)) - barcelona era este joder, q ya han cerrado el de Primera :mad:

P.D. y el hilo de sam ?

Yo te apoyo en defecar en quien te plazca...

Esto parece un mal sucedaneo del Rondo, el Marca o el Sport.

Y si desentonas y no vas con la linea editorial de los de turno, mamoneo, mamoneo...:sad:

Perdon si mi post molesta, espero hacerlo cada vez menos.

Coño, es que se puede mantener una discusión en el hilo de primera, que para eso está, pero no convertirlo en la mierda en la que degeneró...para broncas esta esto, insisto.

¿Sigues diciendo que Del Nido no os representa?

Es vuestra viva imagen :lol:

Sufrid el Tamudowned gitanos como nosotros ya lo sufrimos.

incresa rebuznó:
Entonces, espero que esto no te siente nada mal, es PL Style... :137

No amigo incresa, el Sevilla desde hace unas semanas juega con 12... :lol:

Del Nido sois todos, capullos también.

Sobre el Tamudowned, :cry: que cabrón de buen jugador, no merece estar en un equipo tan mísero. :twisted:

Creéis que por hacer gracia de una desgracia, sois más machotes? :99 Todo lo contrario. Simplemente sois escoria. Viva el PL Style :lol:

Muy bien gitano, vas aprendiendo modales y ya sabes donde postear tu mala educación de retrasado sevillista.

El primero que hizo una gracia de una desgracia es Del Nido, el presidente mas LOL de la liga española. como siga así el Cerdilla nos esperan grandes LOLES con el.

Del Nido sois todos, capullos también.

Sobre el Tamudowned, :cry: que cabrón de buen jugador, no merece estar en un equipo tan mísero. :twisted:

Creéis que por hacer gracia de una desgracia, sois más machotes? :99 Todo lo contrario. Simplemente sois escoria. Viva el PL Style :lol:

Equipo mísero? Un historico de la liga Española, Es mas bueno Kerzakov o como coño se escriba, mandando balones a un metro de gol a tomar por culo....

La tonteria mas grande la dijo el presidente del Sevilla os joda o no el que os representa, diciendo que serian imbatibles ahora, jugando con 12, pos mira... esto empieza bien.......

Atrás
Arriba Pie