Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Yo no recuerdo haber visto a Lendoiro salir por la tele con la boca llena de orgullo y pedantería a cada partido.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Del Nido es un chulo, pero ni los jugadores ni Juande lo son, de los aficionados habra de todo.
Ren rebuznó:Eso sí, despues de todos los éxitos conseguidos os está hundiendo en la más absoluta de las miserias, ¿no tenéis alguna forma de mandarlo al carajo?
cawendios rebuznó:hay pocos que no han visto dañado su prestigio hasta el momento, el primero que se me viene a la cabeza es Fernando Roig, el del Villarreal
Pervertman69 rebuznó:Te puedo asegurar que aunque aquí haya alguno respetable por parte del Cerdilla, otros tantos(la mayoria o al menos una gran mayoria) son unos prepotentes gitanos hijos de perra.
Sam Rothstein rebuznó:Quentin y en menor medida Ren son los más normales. Pero siguen siendo gitanos seseantes![]()
KojiKabuto rebuznó:Lo compensa con el hijo de la grandísima puta de su hermano Paco (el que se llevó el ostión de Penev, sí)
Si, ya, por eso tenía un presupuesto de mierda, los jugadores no cobraban y se le debía pelas a todo Dios (de ahí su marcha por 3ª).KojiKabuto rebuznó:Puf.. el Compostela. O como la droga de los Charlines es capaz de llevar un equipo a primera.
Jandrov rebuznó:NAh,solo decir me cago en dios y en vuestra puta mdre, coño, q el hilo de forochat y broncas madrdid (hijos de puta :)) - barcelona era este joder, q ya han cerrado el de Primera
P.D. y el hilo de sam ?
¿Sigues diciendo que Del Nido no os representa?
Es vuestra viva imagen
Sufrid el Tamudowned gitanos como nosotros ya lo sufrimos.
incresa rebuznó:Entonces, espero que esto no te siente nada mal, es PL Style... :137
No amigo incresa, el Sevilla desde hace unas semanas juega con 12...![]()
Del Nido sois todos, capullos también.
Sobre el Tamudowned, :cry: que cabrón de buen jugador, no merece estar en un equipo tan mísero.
Creéis que por hacer gracia de una desgracia, sois más machotes? :99 Todo lo contrario. Simplemente sois escoria. Viva el PL Style![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.