Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:no mientas..........
es tu hermana..........
Berbatov rebuznó:No jodas, tiene que ser una putada tener una hermana asi...![]()
Toninovski rebuznó:Hoy por hoy, Sergio Ramos se merienda a Ronaldinho, Pepe y Cannavaro pueden con un Eto'o aún renqueante y Heinze será una lapa con Messi.
Las claves estarán en la sorpresa de Iniesta y la llegada de Deco, que suele salirse en estos partidos. También en la ayuda defensiva de Baptista y su llegada arriba.
Jandrov rebuznó:A lo primero no te digo que no, pero si Heinze juega de lateral y no de central, Messi se lo merienda.
Puede ser un buen central, pero le falta velocidad y cintura para coger a Leo.
Totalmente de acuerdo en el duelo Messi-Heinze. Luego a lo mejor Heinze le defiende de puta madre, pero a priori tiene las de perder.Jandrov rebuznó:A lo primero no te digo que no, pero si Heinze juega de lateral y no de central, Messi se lo merienda.
Puede ser un buen central, pero le falta velocidad y cintura para coger a Leo.
Violante rebuznó:Me parece que ya no hay que ver quien defiende a Messi, muahahahahha
Mobyfun rebuznó:Pues tendría gracia que su sustituto acabara marcando uno o dos goles en el derby.
escoces rebuznó:o 3 o 4 puestos a pedir......
Violante rebuznó:Me parece que ya no hay que ver quien defiende a Messi, muahahahahha
Lord_Vader rebuznó:Pero si de quien tiene que defender a Eto'o 8-)
Creo que hoy posteas más borracho de lo habitual, que ya es...escoces rebuznó:EL PUTO MONO NOS VA A CHUPAR LA POLLA POR DEBAJO DEL CULO
putos catalufos l domingo os llevais una plaizlla
eh dicho
escoces rebuznó:EL PUTO MONO NOS VA A CHUPAR LA POLLA POR DEBAJO DEL CULO
putos catalufos l domingo os llevais una plaizlla
eh dicho
Player rebuznó:Pues yo no noto diferencia entre sus mensajes estando sobrio que estando borracho. Es igual de subnormal.
celtalargo rebuznó:eso mismo iba a decir yo ,si acaso la gramatica. las gilipolleces las dice igual sobrio que ebrio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.