El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Como muy bien dicen en el Sport... Hoy empieza el Barça-Madrid!!! No es lo mismo ir con 7, 6, 4, 2 o 1 punto de ventaja.

Me conformaría con un empatito de la culerada en Mestalla.

La verdad es que el Barça es claro favorito para el clásico, pero el Madrid está muy sólido ahora y también saldrá motivado al 100%.

Hoy por hoy, Sergio Ramos se merienda a Ronaldinho, Pepe y Cannavaro pueden con un Eto'o aún renqueante y Heinze será una lapa con Messi.

Las claves estarán en la sorpresa de Iniesta y la llegada de Deco, que suele salirse en estos partidos. También en la ayuda defensiva de Baptista y su llegada arriba.

Por último, espero que Rijkaard ponga a Zambrotta y no a Puyol para cubrir a Robinho. Ésta puede ser la noche de su confirmación (con lo poco que me gustaba a mí hasta hace un mes, hay que reconocer que ha cambiado...).

menudo descojono con el "aquest any sí", el tipo que ha escrito el artículo se lo ha currado de puta madre...

Toninovski rebuznó:
Hoy por hoy, Sergio Ramos se merienda a Ronaldinho, Pepe y Cannavaro pueden con un Eto'o aún renqueante y Heinze será una lapa con Messi.

Las claves estarán en la sorpresa de Iniesta y la llegada de Deco, que suele salirse en estos partidos. También en la ayuda defensiva de Baptista y su llegada arriba.

A lo primero no te digo que no, pero si Heinze juega de lateral y no de central, Messi se lo merienda.
Puede ser un buen central, pero le falta velocidad y cintura para coger a Leo.

Jandrov rebuznó:
A lo primero no te digo que no, pero si Heinze juega de lateral y no de central, Messi se lo merienda.

el problema que el otro lateral es marcelo... a si que estoy con este chico prefiero a heinze.

Jandrov rebuznó:
Totalmente de acuerdo en el duelo Messi-Heinze. Luego a lo mejor Heinze le defiende de puta madre, pero a priori tiene las de perder.

A Etoo ahora lo que le puede pesar es jugar 90 minutos a tope, pero mientras esté en el campo es perfectamente capaz de complicarles la vida a Pepe y Cannavaro (que veremos qué día tienen).

Pues tendría gracia que su sustituto acabara marcando uno o dos goles en el derby.

escoces rebuznó:
o 3 o 4 puestos a pedir......

Como Messi el año pasado, si. Más teniendo en cuenta que el sustituto podría ser ronie y en dos faltas o una jugadita es muy capáz.

Lord_Vader rebuznó:
Pero si de quien tiene que defender a Eto'o 8-)

Ese si que es una putada que se haya recuperado, y encima parece que esta en forma. Ademas teniendo en cuenta la rabia que le tiene al madrid por haberle echado como a un perro..

Alguien sabe si hay colegueo entre diarra y etoo? O puede ir a dejarle un recadito? Lo digo por ver si se ha recuperado bien bien de la lesion.:lol:

cagadaah11ly53yb.jpg

y la semana que viene los mandriles.

Puto madrid, os vais a librar de enfrentaros a Messi, pero Eto'o viene fuerte y ademas siempre os la lia...

EL PUTO MONO NOS VA A CHUPAR LA POLLA POR DEBAJO DEL CULO

putos catalufos l domingo os llevais una plaizlla

eh dicho

escoces rebuznó:

eh dicho
Creo que hoy posteas más borracho de lo habitual, que ya es... :lol:

escoces rebuznó:

eh dicho

Pues yo no noto diferencia entre sus mensajes estando sobrio que estando borracho. Es igual de subnormal.

Player rebuznó:
Pues yo no noto diferencia entre sus mensajes estando sobrio que estando borracho. Es igual de subnormal.

eso mismo iba a decir yo ,si acaso la gramatica. las gilipolleces las dice igual sobrio que ebrio.

celtalargo rebuznó:
eso mismo iba a decir yo ,si acaso la gramatica. las gilipolleces las dice igual sobrio que ebrio.

en la gramatica yo no noto mucha diferencia...

Atrás
Arriba Pie