El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ren rebuznó:
No se me ofenda querido hijo del Caga tió, no me refiero a la imagen ya de por sí penosa :lol:, sino al diseño tan pésimo del escudo.

rKR97857.jpg


A los que desprenden odio por la liga de 22 que se jodan.

La verdad es que no me habia fijado bien, y si que es patetico, si.. :lol:.... lo que me parece raro es que no aparezca en el escudo ninguna guitarra española, o imagen de camarón...

edit:

por cierto, que el partido que se televisa es el celta - Hercules, no el Poli Ejido - Cordoba, al menos en catalunya...

Lol Vader ya no sabe como meter a su Cordoba en el foro..
 
Berbatov rebuznó:
por cierto, que el partido que se televisa es el celta - Hercules, no el Poli Ejido - Cordoba, al menos en catalunya...

Lol Vader ya no sabe como meter a su Cordoba en el foro..

Cada autonómica pone el partido que más le viene mejor a sus intereses. La ETB por ejemplo pondría al Eibar o a la Real, el Canal 2 Andalucía a cualquiera de los equipos andaluces...
 
escoces rebuznó:
pues el de ayer en la casa de campo y luego uno repetido en "la gran via" no tienen desperdicio. Madre mia.....

En el reportaje de ayer salia zidane con un carton de don simón
 
joder tengo una resaca que te cagas


hasta que vaya a ver el madrid me toca tarde de siesta y foro para que mis viejos no vean mi lamentable estado


algún remedio casero para que la cabeza deje de girar??
 
cawendios rebuznó:
joder tengo una resaca que te cagas


hasta que vaya a ver el madrid me toca tarde de siesta y foro para que mis viejos no vean mi lamentable estado


algún remedio casero para que la cabeza deje de girar??

Yo aun ando cocido pues, me va a costar arrastrarme hasta el sadar.

Sevilla es tan lamentable como sale en callejeros o hay gente normal?
 
cawendios rebuznó:
joder tengo una resaca que te cagas


hasta que vaya a ver el madrid me toca tarde de siesta y foro para que mis viejos no vean mi lamentable estado


algún remedio casero para que la cabeza deje de girar??


mucha agua



barriKada rebuznó:
Yo aun ando cocido pues, me va a costar arrastrarme hasta el sadar.

Sevilla es tan lamentable como sale en callejeros o hay gente normal?


si por normal te refieres a esto...

Ninos-gitanos.jpg


gypsies.jpg


rumeni.jpg



TODO el mundo alli es normal.
 
Tambien hay especimenes sevillanos que no son gitanos...

Sevillanus vulgaris
alvarito.jpg
 
cawendios rebuznó:
algún remedio casero para que la cabeza deje de girar??

Los mariconazos de este foro tipo sam te diran que agua, bloody mary y demas sandeces.

Yo tras tener medio higado hipotecado te recomendaria el mejor y mas macho de todos los remedios.

Vuelvetela a pillar, no falla.

P.D: Si es con cerveza mejor que mejor.
 
Quentin rebuznó:
Eh!, que tambien tenemos canis y pijos. :sad::sad:


Te olvidas de los Gaylos,que hace poco estuve de fiesta con un primo
mio en Sevilla capital y yo llevaba puesto un tapón en el culo por si
las moscas,le dabas una patada a una piedra y salian 20 mariconas tipo Boris :lol:
 
CAMBIARLE el titulo al hilo, y llamarlo, sevilla gitanuza, o algo asi.
 
Lord_Vader rebuznó:
Te olvidas de los Gaylos,que hace poco estuve de fiesta con un primo
mio en Sevilla capital y yo llevaba puesto un tapón en el culo por si
las moscas,le dabas una patada a una piedra y salian 20 mariconas tipo Boris :lol:

Si tiras por sitios de manfloris normal que tu cacas peligre.

Ultimamente tambien hay bastantes emos que los ves pasear en manadas por el centro. Dan ganas de darles con un alfiler.
 
Yo no sé si eran sitios manfloris,no conozco Sevilla capital pero es
que durante el dia fuí a varios sitios y iban en manada :lol:
 
Quentin rebuznó:
Ultimamente tambien hay bastantes emos que los ves pasear en manadas por el centro. Dan ganas de darles con un alfiler.

No me jodas, ¿ya hay emomierdas aquí? :mad:

Espero que haya una Royal Rumble canis VS emos VS pijos.

Pagaría por verlo, cada vez veo menos canis por cierto.
 
escoces rebuznó:
dejame que creo que lo he entendido, Raul dio positivo por cocaina pero el marca/as taparon el positivo para continuar poniendole en portadas, no??


:121:121:121:137:137:137:121:121:121

Raul y Guti se hinchan a rayas después de los partidos, y luego se van a una pensión y se follan el culo el uno a otro hasta que se les queda como el tunel del Cadí.... esa es la verdad... podría haberlo contado en salsa Rosa y ganarme una pasta, pero prefiero deciroslo a vosotros que sois mis amigüitos...

que no salga de aqui... podría perjudicarles de cara a la ultma lista para la eurocopa... (...)
 
Berbatov rebuznó:
Raul y Guti se hinchan a rayas después de los partidos, y luego se van a una pensión y se follan el culo el uno a otro hasta que se les queda como el tunel del Cadí.... esa es la verdad... podría haberlo contado en salsa Rosa y ganarme una pasta, pero prefiero deciroslo a vosotros que sois mis amigüitos...

que no salga de aqui... podría perjudicarles de cara a la ultma lista para la eurocopa... (...)

esto no lo descartaba yo.
 
Sólo pasaba por aquí a decir que como baje el Violencia a segunda división me baño en pelotas en la fuente de Cuatro Caminos. Me estoy imaginando un Celta - Violencia un domingo por la mañana, en horario de misa de doce, y se me hace el culo Cocacola.
 
Berbatov rebuznó:
Raul y Guti se hinchan a rayas después de los partidos, y luego se van a una pensión y se follan el culo el uno a otro hasta que se les queda como el tunel del Cadí.... esa es la verdad... podría haberlo contado en salsa Rosa y ganarme una pasta, pero prefiero deciroslo a vosotros que sois mis amigüitos...

que no salga de aqui... podría perjudicarles de cara a la ultma lista para la eurocopa... (...)


Igualito que la lesión del Piños, o los 'positivos' de De boer y Gayrdiola, o Maradona... :lol:
 
Joder, joder, vamos en picado barrena... y encima el domingo que viene Osasuna y el puto Levante hace huelga contra el Recre.

Lograremos la permanencia (esta frase da yuyu :oops:) en el Nou Camp y en el derbi en el campo del Levante...


Sino el año que viene, derbi Levante-Valencia en Canal+ domingo a las 12
 
Joder, cerrar el hilo de la Liga un lunes después de una jornada es un crimen :cry: Total, si los dos mongos ya están baneados.

Bueno, pues aprovecho el hilo para cagarme todo Bilbao, con ferviente deseo de que el Domingo que viene les tiren no móviles o cortauñas, sino yunkes o ejes de camión.

Ah, y el año que viene Rayo-Valencia. Lo estoy viendo 8-)
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, cerrar el hilo de la Liga un lunes después de una jornada es un crimen :cry: Total, si los dos mongos ya están baneados.

Yo les iba a mandar un MP a Vader y Auron sobre este asunto, pero ya que sale el tema lo expongo aqui.

Lo que ha pasado en el hilo de la Liga no es la primera vez que pasa, se lia un broncochat, se banea a los causantes y se cierra el hilo, en lo que yo no estoy de acuerdo es en cerrar el hilo, una vez baneados los culpables ya se puede seguir posteando sin problemas y si alguien sigue con el tema se le banea por el doble de tiempo que a los demas.

Es que ya ha pasado esto en el hilo de la prensa o en el de fichajes y es un fastidio.
 
Y en el de la Uefa y Champions también pasa..

MueLte a los hijos del fLoro que nos puetan!! :lol:
 
incresa rebuznó:
Y en el de la Uefa y Champions también pasa..

MueLte a los hijos del fLoro que nos puetan!! :lol:
un respeto a escoces, que es una persona muy respetable, ademas, de una gran persona.
 
Arriba Pie