El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Sólo pasaba por aquí a decir que como baje el Violencia a segunda división me baño en pelotas en la fuente de Cuatro Caminos. Me estoy imaginando un Celta - Violencia un domingo por la mañana, en horario de misa de doce, y se me hace el culo Cocacola.

O incluso un Fabril - Citroen / Fabril - Valencia un sabado a las 6 de la tarde en Abegondo. LOLeante y ROLFmeante
 
Auron rebuznó:
Hola escocés :3

¿Y adios?
ban_him.jpg
 
incresa rebuznó:
Igualito que la lesión del Piños, o los 'positivos' de De boer y Gayrdiola, o Maradona... :lol:

o las "depres" de Toni Soldevilla...

ya no te hago el gif.. :oops:
 
¿PL no era el foro de los LOLes OWNEDS y demás? No me importa escocés -con cariño y tal-, pero por favor... ¿cómo tenéis el santo valor de banear a Aurresku después de ganar 5-1 y antes de la visita al Bernabéu? Al menos dejárselo en 48 horas -Aurresku te apoyamos-, que las paridas que suelte pueden ser para mear y no echar gota... Pliiiiiiiiiiisss!!!
 
Makingblood rebuznó:
¿PL no era el foro de los LOLes OWNEDS y demás? No me importa escocés -con cariño y tal-, pero por favor... ¿cómo tenéis el santo valor de banear a Aurresku después de ganar 5-1 y antes de la visita al Bernabéu? Al menos dejárselo en 48 horas -Aurresku te apoyamos-, que las paridas que suelte pueden ser para mear y no echar gota... Pliiiiiiiiiiisss!!!

si no tiene ip fija, sabrá encontrar el camino de vuelta, no temas...
 
Blind Melon rebuznó:
O incluso un Fabril - Citroen / Fabril - Valencia un sabado a las 6 de la tarde en Abegondo. LOLeante y ROLFmeante

:121

Hostia puta, lo de Fabril no lo había pensado. Lo mejor de todo es que de Abegondo nada, esos partidos se jugarían en Riazor y se acabaría el papel seguro. Serían los llenazos de la temporada.

Aclaración para menos dotados: Fabril = Deportivo B.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
:121

Hostia puta, lo de Fabril no lo había pensado. Lo mejor de todo es que de Abegondo nada, esos partidos se jugarían en Riazor y se acabaría el papel seguro. Serían los llenazos de la temporada.

Aclaración para menos dotados: Fabril = Deportivo B.

Sois rebuscaos los Gallegos de cojones, con lo fácil que es Espanyol B, Barça B, Madrid-castilla, Sevilla Atlético, Betis B, pero no, vosotros como sois la polla, Fabril! Ahí! Con dos cojones! :lol:
 
Fabril = Nuestras madres son putas desde mayo hasta abril

Fabril = Madre tengo una, padres mil
 
incresa rebuznó:
Sois rebuscaos los Gallegos de cojones, con lo fácil que es Espanyol B, Barça B, Madrid-castilla, Sevilla Atlético, Betis B, pero no, vosotros como sois la polla, Fabril! Ahí! Con dos cojones! :lol:

Hace no mucho se intentó renombrarlo como Depor B pero nada, todo el mundo le sigue llamando Fabril y han desistido de nuevo. La verdad es que no sé de dónde viene el nombre, si eso que pase Sam a instruirnos, podría googlearlo y tal, pero estoy muy vago.

Aunque por una vez, cuando juguemos contra el Celta o contra el Violencia, quedaría mejor Deportivo B, sin duda mucho más sangrante. :lol:
 
El Fabril era un equipo coruñes independiente del Deportivo.
Se creó en 1914 y no fue hasta los años 60 cuando se convirtió oficialmente en filial del Deportivo.
En 1993 el nombre del club pasó a llamarse, federativamente, Deportivo B aunque mucha gente lo sigue llamando Fabril.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Fabril era un equipo coruñes independiente del Deportivo.
Se creó en 1914 y no fue hasta los años 60 cuando se convirtió oficialmente en filial del Deportivo.
En 1993 el nombre del club pasó a llamarse, federativamente, Deportivo B aunque mucha gente lo sigue llamando Fabril.

el Fabril es al Depor, lo mismo que el Espanyol al Madrid, lo que pasa que estos ultimos fueron fundados en distintas ciudades para despistar... :lol:
 
Berbatov rebuznó:
el Fabril es al Depor, lo mismo que el Espanyol al Madrid, lo que pasa que estos ultimos fueron fundados en distintas ciudades para despistar... :lol:

Claro claro, por eso el Espanyol se funda en el 1900 y el Madrid en 1901.... :lol:
 
Mwahahahaha, soy zord of the universe.

:121:121:121 Para mí :121:121:121

Hoy me siento EVAX, ¡¡os hamo!!

:50:103:91
 
Joder, iba a preguntar exactamente lo mismo.
Ya no somos ni originales, gñé :sad:
 
Podias haberle dicho que si palla o gitana o algo asi y habrias sido original y chupiguay, te lo curras muy poco.
 
nostrapacus ha fallado, ha dicho q ronaldo iba a fallar el penalty Y LO HA FALLADO
 
Arriba Pie