El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

basta de foro rosa, vengo a cagarme en el osasuna hijos de puta que seguro se dejaron marcar el gol, pero si cuando les marcaron fueron a celebrarlo todos juntos los hijos de puta...
 
dimonio8 rebuznó:
Gracias hamijo, te hamo... mandeme por mp algun consejo de mejico, me voy al hotel kantenah... :1


p.d. el tanga de leopardo ya lo tengo comprado, tranquilo :lol:

El consejo es simple... Debes ser el Cristiano LoLnaldo español, REGATEA! Nunca aceptes comprar a la primera, tu duro, con dos cojones que eres español, les dices, eh! a los Yankis se las meteis dobladas, que yo soy español, o sea que ya me estas dando otro precio, tu duro, si te dicen que no, te piras de la tienda, y vienen detrás tuyo diciendo que si si, que venden :lol:

Te voy a mandar un privi con lugares de interés :lol: y consejos.

No te he puesto lo del aeropuerto de Mexico, si no te han dicho nada en la agencia de lo del semaforo, pos me lo dices :lol:
 
Y yo que me pensaba que érais todos veinteañeros...

jodidos puretas
 
Como ya dije hace unos dias, va a resultar que en el unico subforo que se folla es el deportivo.
 
Kingston rebuznó:
Y yo que me pensaba que érais todos veinteañeros...

jodidos puretas

Mamón que aún soy veinteañero todavia, no me queda mucho pa los treinta, pero de momento veinteañero :lol:
 
incresa rebuznó:
Mamón que aún soy veinteañero todavia, no me queda mucho pa los treinta, pero de momento veinteañero :lol:

Me da a mi que vas a ser de mi quinta.

Pero estar casado siginifica que acabo todo. :sad::sad::sad:


R. Romanovich rebuznó:
Yo no llego ni a eso.

Dame un bechi.

Eso explica muchas cosas.
 
Auron rebuznó:
Te equivocas, lo de que los foreros follan es una leyenda urbana :lol:

Que gran verdad, los foreros hacemos el amoL :lol:

10099587A.jpg


Y ya que ha terminado la liga, podriamos cambiar el titulo del post, una cosa simple, Salsa Floril o algo similar
 
Que conste que yo soy del 1979, asi que todavia soy veinteañero, aunque como incresa por poco... :oops:
 
Joer incresa, pues yo te he leido posts donde decias que no follabas aunque si haces el AmoL tiene su explicación (no perversa) :lol:
 
El dia que me aten en corto no volvere a postear en este santo foro.

No porque madure y tal que eso nunca sucedera, si no porque no sere digno de poblar el rebaño de LOL.

Bechis a los castrados :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
Que conste que yo soy del 1979, asi que todavia soy veinteañero, aunque como incresa por poco... :oops:

Casi dimonio!! :lol: yo soy del 80

Pervertman69 rebuznó:
Joer incresa, pues yo te he leido posts donde decias que no follabas aunque si haces el AmoL tiene su explicación (no perversa) :lol:

Esque estoy enamorao :oops: follar, follaba de soltero :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Que conste que yo soy del 1979, asi que todavia soy veinteañero, aunque como incresa por poco... :oops:

Yo también ;)

Y ahora vuelvo a estar soltero.:1

Pero creo que no estoy madurando, he vuelto a los 18.:lol:
 
Koto rebuznó:
El dia que me aten en corto no volvere a postear en este santo foro.

Los cojones, al final que si voy a echar un ojo, que si hoy ha perdido este, que me quiero reir de aquel y siempre se recae, siempre :oops:
 
Del 88 un servidor.

Abueletes.

Y después de estos momentos tan entrañables de chupismo y lameojales varios...

Puto barca y vaya mierda de equipo se va a montar para la temporada que viene. Igual ganan la copa L´hospitalet de Llobregat :lol:
 
pero esto que es? vaya puta mierda de broncochat si ruben_vlc levantara la cabeza...






AMUNT VALENCIA!!!! el año que viene Campeones de Liga.










¿que pasa? yo tambien soy viejuno, más que todos vosotros juntos, y no estoy casado pero vivo en pecao


pero peco poco :oops:
 
Arriba Pie