El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

En el hilo de las campañas publicitarias Incresa ha puesto un anuncio del Espanyol, en vídeos relacionados he encontrado esto, que alguien me lo explique. :137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Super Perico y el maléfico cofre del tesoro culé, joder, joder. muahaha


Absolutely brilliant.

Veo q la rivalidad Espanyol-Barça no se queda en el terreno de juego... no vi tanto talento desde los Aurones.
 
La rivalidad español-barça solo se da basicamente por una parte, que se empeña en tocar los huevos constantemente.

Pero realmente a la mayoria de cules nos la trae floja el español, no es un rival a la altura, es como si el boca en vez de tener la rivalidad con river la tuviera con huracan, seria una perdida de tiempo para boca.
 
Keichi rebuznó:
La rivalidad español-barça solo se da basicamente por una parte, que se empeña en tocar los huevos constantemente.

Pero realmente a la mayoria de cules nos la trae floja el español, no es un rival a la altura, es como si el boca en vez de tener la rivalidad con river la tuviera con huracan, seria una perdida de tiempo para boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una imagen vale mas que mil palabras :137

De lo del super perico no quiero hablar :lol: , si ves a los 2 pericos anunciando el partido contra el sevilla bailando sevillanas alucinas :137
 
incresa rebuznó:
De lo del super perico no quiero hablar :lol: , si ves a los 2 pericos anunciando el partido contra el sevilla bailando sevillanas alucinas :137

:shock::shock::shock:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJAJAJA, madre mía, ¡club de fans de Super Perico ya!

muahaha:121:137
 
A Super Perico tiene toda la pinta que lo han creado los de Pocoyó :lol:
 
incresa rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una imagen vale mas que mil palabras :137


Podria poner videos de los Loles de Tenerife, seguro que en aquellos dias los madridistas se cagaban en el tenerife, pero eso no significa que tengan una rivalidad con ellos, sencillamente son lances que se dan en una competicion, igual que el de Tamudo.

A mi el español me caia simpatico, pero constantemente ves los insultos que desde ahi nos lanzan y acabas hasta los huevos, ahora ya me la pelan unicamente.
 
escoces rebuznó:
Envidia por el sitio no tengo, no me gusta los sitios con pulserita, soy mas aventurero, me pillo mi mochila y me planto en el pais, asi visite vietnam, camboya, thai, sur de china, casi toda europa, y algunos paises sudamericanos y estoy mirando algunos de africa para septiembre. Odio los sitios de pulseritas.

escoces cabrón, ya estás tardando en contar tus aventuras en el foro viajes, serás el amo del cotarro, allí los mochileros son venerados como dioses :taca
 
IVASION



venga un veterano en esto de invasiones y abrimos un hilo de invasion para despues de comer.

nos ponemos de acuerdo y echamos una hora antes del partido


que os parece??

un foro italiano por supuesto
 
No sé, yo estaba un poco con lo que decía Carl y es hacerlo si ganamos el partido, porque sino va a ser un poco OWNED. Pero vamos, por lo del foro italiano no hay problemas porque seran los de Forum Calcio y ya hice un post con los links imprescindibles para un buen trolleo.
 
Pervertman69 rebuznó:
No sé, yo estaba un poco con lo que decía Carl y es hacerlo si ganamos el partido, porque sino va a ser un poco OWNED. Pero vamos, por lo del foro italiano no hay problemas porque seran los de Forum Calcio y ya hice un post con los links imprescindibles para un buen trolleo.


lo importante es joder, y pasar un rato.

podemos hacer unas normas, para que salga bien.

Pasame los elinks por MP anda.
 
Ya tienes el MP, pero como te dije va a haber que cambiar de victimas porque estos tios del forum Calcio me han informado que andan limitando el registro por un trolleo previo que hubo ayer.
 
lluisbcn rebuznó:
Si no baneais a esa mierda es que tiene razón, España es un país de mierda y todos los españoles una panda de maricones subnormales. Mucho atacar otros foros y dejamos a esa basura aquí dando por culo: no busques donde no hay.

Uala lo que ha dicho, deberian banearte por insultar a españa.

lluisbcn rebuznó:
Qué hijo de puta, insulta a Iniesta. Baneaddddddddddddddd a ese hijo de puta, por Dioooooossssss sagradoooooooooooooooo. Acabad con esa mierda.

LLamarle Laudrup de Fuentealbilla es insultarle ? :lol:

Mas bien es hacerle un elogio que no se merece, mas quisiera iniestas ser la decima parte que Laudrup, incluso que el Laudrup actual.
 
hijos de puta tdos culdes, madirllisas beticos seviullistas, alemaNES DE mierda iros a tomar por culo y viv<a españa. no encuentor el mensaje de los ciegos de rostheim asi que lo pongo aqui.


laporta cabrion saluda alm finalista¡¡
 
Hola hijos del LOL de este subforo! ¿Puedo saber la razón del por qué se me ha baneado? Esta mañana intento meterme en el foro y me sale que he sido baneado y mi exclusión no será nunca levantada y como razón venía:ggfggf, o algo así. A ver si Vader, Auron, ILG o quien sea me dice el motivo... Por cierto, soy Pervertman69 y no me mola usar este clon
 
Clonedman rebuznó:
Hola hijos del LOL de este subforo! ¿Puedo saber la razón del por qué se me ha baneado? Esta mañana intento meterme en el foro y me sale que he sido baneado y mi exclusión no será nunca levantada y como razón venía:ggfggf, o algo así. A ver si Vader, Auron, ILG o quien sea me dice el motivo... Por cierto, soy Pervertman69 y no me mola usar este clon

Ida de olla de, según dicen, pajas cubanas.
Aquí se está hablando de ello:

https://foropl.com/foro-general/82092-baneados-quejaos-aqui.html

Un bechi.
 
VIVAAAA!!! We Are Free!!!

¿Al final quien fue el gilipollas que hizo el baneo masivo, Kingston?
 
No me hagais demasiado caso pero creo que Pajas Cubanas ha cedido su cuenta a otros dos users que han hecho todo esto (uno es Sikokiller, el otro no se)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño Making no jodamos, ¿trabajas en el Sport y eres del Madrid?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Repetido, lo mencioné en la otra página.

Makingblood, estoy hecho un lio, eres madridista??? Trabajando en el Sport? Lo digo por lo que has dicho de Ronaldo...

PD: Edito para decir que veo que no soy el único despistado... (Carl también...)

Coño, ya lo aclaró Castorremo... pero empecé el post en el que desvelé donde trabajaba diciendo que era madridista. Hay dos o tres más y nos hacemos todos las típicas bromas de bar, lo único que no se hace es celebrar los goles efusivamente. Yo lo único que no pude evitar reprimirme fue el 'Tamudazo', pero estaba en una sala aparte (sala de TV's). Por cierto, en el MD también hay madridistas, en el AS uno de los que hace la información de Espanyol es culé de pró y antiperico y hace opiniones lameculos blanquiazules (es su obligación...). Aquí nos vendemos todos, así de claro. A mí nunca me han dicho esto tienes que hacerlo así, todos sabemos dónde estamos.

Dubosky rebuznó:

Cabrón, ya que honras al pobre eslovaco, al menos hazlo bien y ponte el nombre decentemente: DUBOVSKY.
 
Con razón Retrakiller me baneó, me tiene rencor por haberle dicho lo sucnor que es cuando postea en este subforo.
 
Yo creo que ha sido algo indiscriminado y no se han parado a mirar mucho a quien baneaban.


A ver si empiezan ya las Olimpiadas, que hoy creo que es el día con menos movimiento en este subforo desde que me registré.
 
Voy a tener que inventarme un hilo que auné malasangre y polemica para paliar esto un par de dias.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No me hagais demasiado caso pero creo que Pajas Cubanas ha cedido su cuenta a otros dos users que han hecho todo esto (uno es Sikokiller, el otro no se)

Por lo que he estado viendo, Sintaxis ha sido al otro que ha cedido la cuenta. A pajas le ha entrado la pataleta porque lo quitan de mod y la ha liado buena.
 
Arriba Pie