El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
y ese pique con incresa, que no me entere muy bien--------


Está enamorado de mi :lol:

Hablando de Gorka, yo si que lo he visto veces y os voy a dar mi opinión:

Buen portero, pero eso de ser de los mejores de la liga ya no tanto... español? puede, para gustos los colores, para mi, le faltan pelotas para salir de debajo del larguero y ya no os digo nada de los penaltis (si hubiera estado el negro en Glasgow quizás la historia hubiera cambiado) pero la sombra de Casillas, Palop y Valdes (del último no tanto) es muy alargada...
 
Joder que AMa la tuya.

Darle las, gracias o cagaros, en Mijimovil que se la curro
 
Ariedam rebuznó:
Por otra parte, Cristiano Ronaldo se mea en Messi.

Yo no lo veo tan claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero messi se rompe cada dos por tres y eso que es un crio. Con 26 años se este chaval va a estar ya completamente quemado. Va a ser como Prosinecki pero en bueno.
 
Garrincha, Metadona y Romario se lo comían, y de juerga nos comían a todos fácilmente.
 
Kutxinasky rebuznó:
Garrincha, Metadona y Romario se lo comían, y de juerga nos comían a todos fácilmente.

Jamas he visto a Garrincha driblar a 5 defensas en medio metro cuadrado y de Romario idem.

El unico que tiene un regate similar era Metadona, pero para mi Messi lo supera en ese aspecto.
 
Made1ra rebuznó:
Bonito video.

Messi en cuanto a regate supera a Cristiano ( probablemente Messi sea el jugador con mejor regate de la historia del futbol ), pero Cristiano es mejor en todos los demas aspectos del juego.

Eso lo dices tu, en aspectos como el trabajo de equipo, el ambiente de vestuario, la entereza en el campo (puede que Messi se lesione, pero siempre esta ahí, a CR le hemos visto en multitud de partidos importantes no hacer na de na), la eficacia de las acciones, Messi es siempre mortal, CR le ves hacer muchisimos regates corriendo hacia su portería, estos así a bote pronto.

Messi rulez.
 
Abruzzi rebuznó:
Eso lo dices tu, en aspectos como el trabajo de equipo

Cristiano gana, todavia no he visto a Messi bajar 50 metros a defender al lateral del equipo rival o defender los corners.

Abruzzi rebuznó:
el ambiente de vestuario

Pues el otro dia Messi ya tuvo un pique con Guardiola, por no hablar de su entorno familiar, que ahora se entromete en lo de los juegos olimpicos y hace tiempo exigian publicamente una mejora de contrato.

Abruzzi rebuznó:
la entereza en el campo (puede que Messi se lesione, pero siempre esta ahí, a CR le hemos visto en multitud de partidos importantes no hacer na de na

Y Messi cuando llegan los partidos importantes esta lesionado.

Abruzzi rebuznó:
la eficacia de las acciones, Messi es siempre mortal, CR le ves hacer muchisimos regates corriendo hacia su portería, estos así a bote pronto.

Si pero Cristiano marca mas goles y da las mismas o mas asistencias, asi que en eficacia tambien gana.
 
Made1ra rebuznó:
Cristiano gana, todavia no he visto a Messi bajar 50 metros a defender al lateral del equipo rival o defender los corners.

Pues el otro dia Messi ya tuvo un pique con Guardiola, por no hablar de su entorno familiar, que ahora se entromete en lo de los juegos olimpicos y hace tiempo exigian publicamente una mejora de contrato.

Y Messi cuando llegan los partidos importantes esta lesionado.

Si pero Cristiano marca mas goles y da las mismas o mas asistencias, asi que en eficacia tambien gana.

Estas falseando, punto por punto además.

Messi tiene recuperaciones que CR más quisiera (y si quieres te pongo otro video), por cierto ya le vimos contra el Barça correr a defender, venga vamos a por otra.

Me hablas del entorno familiar, la madre de Messi que yo sepa no ha salido en ningun periodico diciendo de que equipo es su hijo, donde quiere ir ni donde no. Por no hablar de la cantidad de mierdas que rodean a CR mas preocupado de sus pendientes y su flequillo que de irse de Zambrotta. CR no creo que pueda exigir mucha mejora de contrato porque seguramente doble el sueldo de Messi, mas a mi favor, mejor calidad a mitad de precio.

Si, como el hat trick contra el R.Madrid, o recién llegado de una lesión ser mejor que CR en las semis de Champions, siempre está lesionado el chaval.

En eficacia? si olvida su trabajo, un tío que (lo vimos contra el Barça) olvida su posición cada vez que le da la gana para acabar de delantero centro 9 (Roonie estaba de lateral, eso si que es defender y no CR) es normal que marque mas goles, sin embargo en toda la Champions tiene 1/4 parte de sus asistencias en liga creo, lo que avala mi teoría de que el chaval juega para si, juega para lucirse y se achica ante los grandes.
 
Cristiano gana en potencia, sacrificio y capacidad goleadora.

En calidad Messi está por encima. Además, no se acojona en los partidos que de verdad cuentan y ahí a Ronaldo, todavía le queda mucho.
No me cuentes nada de la final de la Champions, no seas ventajista.
 
Messi tiene recuperaciones que CR más quisiera (y si quieres te pongo otro video), por cierto ya le vimos contra el Barça correr a defender, venga vamos a por otra.

Recuperaciones de lesiones, porque otra cosa.

Y contra el Barça no se movio mucho no, pero eso es porque los ultimos 2 meses de la temporada ha jugado infiltrado puesto que estaba lesionado, Rivaldo Style, y aun asi fue capaz de llevar a su equipo a la victoria en la champions y en la premier.

Por no hablar de la cantidad de mierdas que rodean a CR mas preocupado de sus pendientes y su flequillo que de irse de Zambrotta. CR no creo que pueda exigir mucha mejora de contrato porque seguramente doble el sueldo de Messi, mas a mi favor, mejor calidad a mitad de precio.

Menuda chorrada, es como si digo que Messi esta mas preocupado de las natillas danone o de ponerse bien la diadema que de jugar.

Y si Cristiano dobla el sueldo de Messi, que lo dudo, sera porque genera el doble de ingresos que Messi.

Si, como el hat trick contra el R.Madrid

Si quieres te cuento yo la cantidad de veces que Cristiano ha sido descisivo para el Manchester, con doblete de goles ante el arsenal, goles en el ultimo minuto que a la postre han valido ligas, etc...

En eficacia? si olvida su trabajo, un tío que (lo vimos contra el Barça) olvida su posición cada vez que le da la gana para acabar de delantero centro 9 (Roonie estaba de lateral, eso si que es defender y no CR) es normal que marque mas goles, sin embargo en toda la Champions tiene 1/4 parte de sus asistencias en liga creo, lo que avala mi teoría de que el chaval juega para si, juega para lucirse y se achica ante los grandes.

Ya te lo he dicho, estaba lesionado y jugaba infiltrado, de hecho ahora que ha terminado la eurocopa ha accedido a operarse de su lesion lo cual le acarreara estar 3 meses de baja.

Lo de las asistencias, me lol, porque mejor no cuentas que ha sido el maximo goleador de la champions ?
 
¿Con lo de los partidos importantes dónde no se acojona Messi, a cuales os referís? El otro dia lo comentaban en Rac1, Messi no ha jugado ningún partido importante como lo ha hecho Ronaldo (final de Champions, Euro o Semis en un Mundial). No se sabe aún que haría.
 
Made1ra rebuznó:
Recuperaciones de lesiones, porque otra cosa.

Y contra el Barça no se movio mucho no, pero eso es porque los ultimos 2 meses de la temporada ha jugado infiltrado puesto que estaba lesionado, Rivaldo Style, y aun asi fue capaz de llevar a su equipo a la victoria en la champions y en la premier.

Menuda chorrada, es como si digo que Messi esta mas preocupado de las natillas danone o de ponerse bien la diadema que de jugar.

Y si Cristiano dobla el sueldo de Messi, que lo dudo, sera porque genera el doble de ingresos que Messi.

Si quieres te cuento yo la cantidad de veces que Cristiano ha sido descisivo para el Manchester, con doblete de goles ante el arsenal, goles en el ultimo minuto que a la postre han valido ligas, etc...

Ya te lo he dicho, estaba lesionado y jugaba infiltrado, de hecho ahora que ha terminado la eurocopa ha accedido a operarse de su lesion lo cual le acarreara estar 3 meses de baja.

Lo de las asistencias, me lol, porque mejor no cuentas que ha sido el maximo goleador de la champions ?

Cuando pongas tu videos de CR defendiendo y recuperando balones discutimos quien corre mas hacia su campo y presiona al rival.

Vamos que CR tambíen se lesiona, quien tiene los derechos de imagen de CR? lo pregunto para ver si es verdad eso de que genera lo que cobra, que lo dudo muy mucho.

Puedes decir lo que quieras de Messi, pero es obvio que es muy diferente la actitud y la profesionalidad y el compromiso sobre el campo de un jugador y la del otro, ahora di lo que quieras de esto que me lo paso por el forro.

Si, y el resto de partidos donde siempre se va a chupar area tambien estaba lesionado.

Por cierto lo de las asistencias loleate todo lo que quieras, pero es un hecho y un dato objetivo, y ser máximo goleador de la champions es por un lado algo habitual viendo lo rapido que se olvida de centrar y se va a rematar, la cantidad de gente asistente que hay en el ManU, y por otro una mierda, Raúl Gonzalez Blanco también ha sido máximo goleador de la champions, y otros tantos.
 
Kingston rebuznó:
¿Con lo de los partidos importantes dónde no se acojona Messi, a cuales os referís? El otro dia lo comentaban en Rac1, Messi no ha jugado ningún partido importante como lo ha hecho Ronaldo (final de Champions, Euro o Semis en un Mundial). No se sabe aún que haría.

A un hat trick contra el R.Madrid por ejemplo, así de primeras.

O eliminatorias en champions contra el Chelsea que le tuvieron que matar para pararle.

Me parece que en Rac1 no saben de que va esto.

Por cierto, Messi es sin lugar a dudas el referente de la seleccion argentina, por si hay alguna duda, con la que ha ganado titulos en categorías inferiores.
 
Abruzzi rebuznó:
Cuando pongas tu videos de CR defendiendo y recuperando balones discutimos quien corre mas hacia su campo y presiona al rival.

Me lol, como comprenderas una accion en la que Cristiano baja a defender al lateral rival no es algo que se ponga en el youtube, pero no eras tu el que decias que pondrias videos de Messi defendiendo ? :lol:

Yo no necesito poner videos, cualquiera que haya seguido un poco la trayectoria de estos jugadores sabe perfectamente que Cristiano puede bajar a defender tranquilamente, por eso precisamente lleva jugando de centrocampista 5 temporadas, en cambio ningun entrenador pondria a Messi de centrocampista, puesto que saben que su capacidad defensiva y de sacrificio es pobre.

Abruzzi rebuznó:
Vamos que CR tambíen se lesiona

Si, es la primera lesion de su vida, y a pesar de ello se infiltro y llevo a su equipo a ganar la champions y la liga.

Abruzzi rebuznó:
quien tiene los derechos de imagen de CR? lo pregunto para ver si es verdad eso de que genera lo que cobra, que lo dudo muy mucho.

Si no los generara no se los pagarian, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Manchester que es una sociedad anonima y lo mas importante para sus dueños es la pasta.

Abruzzi rebuznó:
Puedes decir lo que quieras de Messi, pero es obvio que es muy diferente la actitud y la profesionalidad y el compromiso sobre el campo de un jugador y la del otro, ahora di lo que quieras de esto que me lo paso por el forro.

Ah bueno que si te autoconvences tu solo por mi perfecto, no sere yo quien trate de sacarte de tu mundo de la piruleta.

Cristiano es menos comprometido porque es guapo, se peina y se rie durante los partidos, Messi en cambio es comprometidisimo porque tiene cara de gñe y tiene semblante de que se le murio la madre, que luego no baje a defender no pasa nada.

Abruzzi rebuznó:
Si, y el resto de partidos donde siempre se va a chupar area tambien estaba lesionado.

Sera que Messi no chupa area, bueno area no porque es un enano y se sabe perdedor en esas lides, pero al borde del area siempre esta.

Pero vamos, si quieres te pongo videos de Cristiano recibiendo el balon a 50,60,70 u 80 metros de la porteria y hacer jugadas que acaban en gol o en peligro serio.

Mira, esta jugada contra el fulham fuera de casa, minuto 87, empatan a 1, el manchester necesita la victoria si quiere aspirar al titulo, Cristiano recibe la pelota en su propio campo...

YouTube - Ronaldo Fulham Away

Y pajas mil.

Abruzzi rebuznó:
Por cierto lo de las asistencias loleate todo lo que quieras, pero es un hecho y un dato objetivo

Pues ya que estamos comparando a Cristiano y Messi, pon aqui las estadisticas de asistencias y goles de ambos en la champions y en la liga, en vez de hacerte tantas pajas mentales.

1 bechi pringui.
 
Made1ra rebuznó:
O tu eres subnormal.

Dime un jugador con mejore regate que Messi, ni tan siquiera Metadona tenia el regate que tiene Messi.

el gran manolo sarabia
 
Regate en velocidad? Si, Messi tiene el mejor regate del planeta en velocidad.

Pero en estatico o sin contar la velocidad, Aguero, Romario, Maradona... Por ejemplo.
 
Soil rebuznó:
¡
Pero en estatico o sin contar la velocidad, Aguero, Romario, Maradona... Por ejemplo.

Sin contar la velocidad me podias haber dicho Zidane.

Pero esos 3 que has dicho regateaban precisamente gracias a su velocidad y sus cambios de ritmo.
 
Arriba Pie