El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
mira, dos cosas pasan al volver del BAN, que te quitan lo de seguidor del barça y vuelves a leer a los tristes.....


Pero tio, que yo ese tio, nose ni quien es. No se que subforo domina, de echo nose ni de que equipo es.... y lo mas importante, me importa una mierda.

continua con tu invasion de foro-coches y se feliz....
Y eso perdonándote mucho. Ahora vienen los matices:
  • Yo no he hecho ninguna invasión a forocoches.
  • Cobain estuvo apestado por reirse del gordo y tú aún no has tenido cojones a reconocer que te has equivocado por bocas.
  • No te vayas nunca hombre, una némesis siempre es necesaria, te hace mejor, aunque sea de tan raquítica entidad, y si te vas vete como un hombre, sin decir ni palabra y no dejando perlas de "para lo que me queda en el convento me cago adentro". No me seas tristecito.
Si ves que tal, copias y pegas en el foro que ya sabemos casi todos para que te den la respuesta hecha, kissitus de xuculata, muerto de hambre que se pone la blaugrana encima de su piel y tiene cojones a hablar de los verdaderos madridistas.
 
Kutxinasky rebuznó:
Y eso perdonándote mucho. Ahora vienen los matices:
  • Yo no he hecho ninguna invasión a forocoches.
  • Cobain estuvo apestado por reirse del gordo y tú aún no has tenido cojones a reconocer que te has equivocado por bocas.
  • No te vayas nunca hombre, una némesis siempre es necesaria, te hace mejor, aunque sea de tan raquítica entidad, y si te vas vete como un hombre, sin decir ni palabra y no dejando perlas de "para lo que me queda en el convento me cago adentro". No me seas tristecito.
Si ves que tal, copias y pegas en el foro que ya sabemos casi todos para que te den la respuesta hecha, kissitus de xuculata, muerto de hambre que se pone la blaugrana encima de su piel y tiene cojones a hablar de los verdaderos madridistas.

Thanks%20for%20the%20info.jpg
 
Kutxinasky rebuznó:
Y eso perdonándote mucho. Ahora vienen los matices:
  • Yo no he hecho ninguna invasión a forocoches.
  • Cobain estuvo apestado por reirse del gordo y tú aún no has tenido cojones a reconocer que te has equivocado por bocas.Eres el tipico que no se entera una mierda y vas de listo, la peor escoria que hay en el mundo
No te vayas nunca hombre, una némesis siempre es necesaria, te hace mejor, aunque sea de tan raquítica entidad, y si te vas vete como un hombre, sin decir ni palabra y no dejando perlas de "para lo que me queda en el convento me cago adentro". No me seas tristecito.

lo dicho, que sabras tu de mi vida o sabes las causas por las que me tengo que ir
:lol::lol::lol:

Si ves que tal, copias y pegas en el foro que ya sabemos casi todos para que te den la respuesta hecha, kissitus de xuculata, muerto de hambre que se pone la blaugrana encima de su piel y tiene cojones a hablar de los verdaderos madridistas

hablo el que copia las gracias de CarlWislow:lol::lol:

muerto de hambre??? pero no decias que estaba gordo, en que quedamos??
:lol::lol::lol:.

Por cierto as quedado como el auntentico chupapollas del foro, si ves que tal esta noche dejas que ales se corra en tu boquita que es lo que te gusta.

Pensaba darle una oportunidad, parecia que tenia medio cerebro, pero vuelve a los marginados.

Con DIOS caballero.
 
Hostia, me has rebatido todos mis argumentos uno por uno, me has dejado en evidencia y probablemente aún te guardes el combo de "y a mí que coño me importa" en la manga, así que no me queda más que rendirte pleitesía y adorarte, boas noites corazón, te has retratado, eu tamén te quero.
 
No me entero de una mierda? Yo he posteado en este subforo bastante más que tú (con cualquiera de mis identidades) y del foro entiendo muchísimo más que tú pailán, que yo (para bien o para mal) lo he dirigido.
Chupapollas? Por razón de qué? Vengo de vuelta, chavalín.
Y que yo sepa nunca te he llamado gordo, me gustaría ver cuando he dicho algo así.

Y aún no me has rebatido nada corazón, y prometo que es la última vez que me meto con tu incapacidad para escribir como una persona.
 
Clonedman rebuznó:
Joer, nos quejabamos de la tontuna y la postura de "ir de malote" en la moderación del pajas pero aún queda alguno por ahí por lo que se ve.

Eah, te baneo porque no eres tan cool como yo y no practicas el PL style como me gusta!

¿No se supone que un moderata solo puede banearte de su propio subforo? No se como lo ha hecho Ales.
 
Me uno a cagarme en el tal Ales, el niño mierda me ha baneado un mes, sin explicacion ninguna.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No se supone que un moderata solo puede banearte de su propio subforo? No se como lo ha hecho Ales.

Es que es mago, no te jode.

Dejad de llorar, quereos un poco.
 
Ni idea Carl, a mí me banearon mi clon (el que usaba para no llevar el escudo del Madrid) y la única y tonta razón que me dieron fué: Masuneo.
Cosa que es injustificada, porque no suelo masunear con post de 2 palabras o gilipolleces, pero vamos allá sabrá el que me baneó ese clon.
 
Rasko, hijo de puta, ¿donde estabas en las elecciones a moderador? Con tu apoyo y el de Mady me habría hecho con el cotarro, me has fallado.

Agger hijo de puta.
 
Si es que me colocaron un ban de IP y hace unas semanas me lo quitaron sin motivo. Pues digo igual si vuelvo no me banean.

A ver que pasa.

Pero sabes que yo te amo Carl, y que siempre serás el moderador espiritual de este subforo.

Guapo.
 
Raul_Gonzalez rebuznó:
Tienes razón, la foto es hermosa, me alegra que te guste, la ocasión lo merecida.

Oye, el mejor clon del subforo junto a Poli Rincón. Si son del mismo propietario que salga ya del armario y lo hagan mod :lol:
 
No sé donde esta la gracia de este clon. A no ser que la gracia este en que da la misma pena que el personaje que representa, entonces sí tiene gracia a raudales.
 
No sé donde esta la gracia de este clon. A no ser que la gracia este en que da la misma pena que el personaje que representa, entonces sí tiene gracia a raudales.

Mi intencion de escribir en este foro no es para haceros gracia, es para escribir de primera mano mi vision de los partidos que juegue con el Real Madrid y asi estar mas cerca de mis fans y de los aficionados madridistas.

Pervertman69 rebuznó:
Huele a admirador de escoces, pero no a escoces.

Aunque chaval, a ver si sacas el clon en las tardes gloriosas del vitalicio que sino te vas a hacer pesado. Ah no, que de esas tardes ya poquitas :137

Olvidalo, saca mucho a este clon.

Una de las razones por las que decidi escribir aqui es para defenderme de las falsas acusaciones vertidas por el usuario Escoces en las que me acusa de vetar fichajes y de hacer las alineaciones, cosa que es totalmente falsa. Solo me consultaron como capitan que soy los jugadores que interesaban. Fue a modo informativo. Si luego los jugadores no vinieron fue por otras razones ajenas a mi persona.

PDT: ¿A que te refieres con eso de clon? ¿A los personajes de las peliculas de Star Wars? Los 2 vamos de blanco pero yo no llevo casco.....
 
No te rias. Que es el ganador del trofeo Di Stefano. Por delante de Messi, Agüero o de los campeones de la Eurocopa, Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, Güiza (que fue el pichichi), Senna, Cazorla... Algunos estuvieron lesionados, y no brillaron durante toda la temporada, pero eso no es excusa para decir que Raul fue el mejor de la Liga.

El trofeo premia al mejor jugador de la Liga 07/08, no de la Eurocopa. Por lo que no veo donde esta el problema. Hice una gran temporada y los lectores del diario Marca asi lo han creido votandome.


No ha sido un mal jugador, Raul ha sido un buen jugador, un historico de España si nos ponemos. Raul tuvo años muy buenos y ahora es un jugador de segunda linea de un grande como el Madrid, con destellos del mejor Raul y con partidos para olvidar. Que no se merecio el trofeo ese pero que tampoco se merece los palos por parte de muchos aficionados.

En esto no estoy de acuerdo contigo, sigo siendo un gran jugador tal y como demostre la temporada pasada y soy un digno ganador del I Trofeo Di Stéfano. Esta temporada si las lesiones me respetan volveré a demostrar mi potencial y no descarto incluso superar mis registros de la temporada pasada.

Respecto a los trofeos de Marca, vale que no son prestigiosos. Pero el trofeo leyandas lo tienen grandisimos deportistas, lo que pasa que les hacen una entrevista y luego les lamen el ojal con el premio ese, que lo tiraran a la basura nada mas llegar al hotel. Pero se lo dan a gente prestigiosa, de eso que no quede duda.

Me hizo muchisima ilusion recibir este trofeo y mas a manos del gran Alfredo Di Stéfano. Ten por seguo que no lo voy a tirar a la basura.
 
Dejemosnos de mariconadas Raúl, ¿qué hay de cierto en esos rumores de que te metías coca?
 
Dejémonos de mariconadas Raúl, cómo puede un clon tener tan poca gracia?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quieres decir que la masa social del Atleti, Barça, Sevilla o Milan (por ejemplo) son más tontos que las demás aficiones o tienes un ranking de tontunos?

Los aficionados madridistas son una de las aficiones mas exigentes y señorial del mundo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo más bien diría que ahora está para ganarse el puesto todas las semanas, como debió ser siempre y como supongo que ha sido casi siempre.

Siempre he tenido que pelear para ganarme el puesto todas las semanas. Me he dejado y me dejo la piel en cada entrenamiento. Nadie me ha regalado nada. Las alineaciones las decide el mister no yo como ha comentado algun usuario. En mi contrato no hay ninguna clausula que diga que tengo que jugar todas las semanas, me lo tengo que ganar igual que todos mis compañeros

Nikovido_VIII rebuznó:
Además un tipo que jamás se ha quejado por nada de lo que han dicho, y al que han cambiado de posición en multitud de ocasiones por la llegada de otros jugadores. Tácticamente ha sido de lo mejor que ha tenido el Madrid, y pieza fundamental en la liga conseguida con Capello.

Y al contrario que la mayoría de los galácticos, jamás tuvo sanciones disciplinarias por parte del club, ni por parte de la prensa.

Aqui tengo que darte toda la razon, nunca he dado problemas al club. Los años que no rendí a mi mejor nivel fueron por diversas causas, pero la principal es que no jugaba en mi posicion habitualmente. Con Capello y Bernd volví a mi posicion y mi rendimiento aumento considerablemente. Los números estan hay.

Nikovido_VIII rebuznó:
Eso sí, ahora está para ser suplente y poco más, pero Raul ha sido grande, muy grande. Cuando 75000 personas aplauden a alguien es por algo, pero no es por el presente, sino por el pasado. O así pienso.

Todavia soy un grande ;) y me queda mucho futbol que ofrecer a los aficionados madridistas.
 
Joder, había otro clon de Raúl que tenía más gracia, porque soltaba cada dos por tres el sí bueno no.
 
Arriba Pie