El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

dimonio8 rebuznó:
pues que los partidos de liga van unos y para los partidos de champions van otros socios y asi todos pueden ver a garrul... :lol:

Asi es, todos los aficionados del Real Madrid deben tener la oportunidad de ver jugar alguna vez a uno de los mejores jugadores que ha tenido (y sigue teniendo) el mejor equipo del mundo.

si fichasemos normal seriamos un equipo mas del monton,dejariamos de ser el athletic.puede sonar a chorrada pero nosotros no lo vemos una chorrada.
nos ganais por una liga, 9 vosotros 8 nosotros pero tambien tenemos nosotros 24 copas y vosotros 9.el titulo continental no lo cuento porque estamos hablando de españa no de europa.

incresa rebuznó:
Tambien puedes poner:

Presupuesto de 40 millones 6 puntos vs Presupuesto de 300 millones 1 punto :lol:

Hay que ser triste y ridiculo muahaha

Ya veremos como acaba el Mierdanyol este año en liga, que es lo importante.

Por cierto ¿Cómo le fué ayer en Champions? ¿lideres de grupo? :lol::lol::lol:

Vivir del pasado, y con pasado me refiero a hace 20 años, es muy triste. A mi esas consideraciones del "tercer club o el segundo club de España" me hacen reir lo indecible cuando clubs como Deportivo, Valencia o Sevilla han hecho más y mejor en los últimos 15 años y el Athletic es una medianía irregular.

Y que conste que siempre he sentido simpatía por el Bilbao, me parece un histórico, que no un grande.

Raul_Gonzalez rebuznó:
El proximo partido en tierras rusas sera la primera prueba de fuego para este equipo.

castorremo rebuznó:
Ahora es cuando entra en el foro tu mujer y te recuerda que te lleves los gallumbos de felpa que en Rusia hace mucho frio :lol:

Me lol entero!! muahaha muahaha, me he descojonao to solo leyendo a castorremo, pero hamijo, creo que no va a ser posible, le han baneado las domingas a mamen :cry:

Moporday rebuznó:
Vivir del pasado, y con pasado me refiero a hace 20 años, es muy triste. A mi esas consideraciones del "tercer club o el segundo club de España" me hacen reir lo indecible cuando clubs como Deportivo, Valencia o Sevilla han hecho más y mejor en los últimos 15 años y el Athletic es una medianía irregular.

Y que conste que siempre he sentido simpatía por el Bilbao, me parece un histórico, que no un grande.

una cosa es ser el tercer equipo deportivamente ahora en españa y otra es ser el tercer equipo historicamente en españa que es de lo que estabamos hablando.

aurresku rebuznó:
una cosa es ser el tercer equipo deportivamente ahora en españa y otra es ser el tercer equipo historicamente en españa que es de lo que estabamos hablando.

Por eso hijo, por eso. Es triste discutir idioteces de tiempos de maricastaña.

Una preguntica madridistas (o no), que diferencia hay entre ser socio y abonado? se puede ser las dos cosas a la vez??

PD: En Osasuna semos pobres y solo hay socios.

barriKada rebuznó:
Una preguntica madridistas (o no), que diferencia hay entre ser socio y abonado? se puede ser las dos cosas a la vez??

PD: En Osasuna semos pobres y solo hay socios.

Ser socio te da derecho a tener preferencia y un descuento importante en las entradas que se han de poner a la venta obligatoriamente en todos los partidos de liga, champions y copa del rey, asimismo tambien tienes descuentos considerables para adquirir entradas y abonos para ver al Madrid de baloncesto, ademas de tener prioridad sobre el publico general y poseedores del carnet madridista, tambien puedes ver los entrenamientos gratis ( si son con publico) y acceso a las instalaciones de la ciudad deportiva, y tienes un 10% o 15% en todas las tiendas oficiales del Real Madrid y en la cafeteria del Estadio.
Aparte claro esta de tener derecho a voto en las elecciones del club

Si eres abonado normal tienes derecho a ver los 19 partidos de liga del Madrid en casa, y si eres euroabonado tienes derecho a ver todos los partidos del madrid en casa de liga, copa de europa y copa del rey, pero actualmente hay una lista de espera de cojones para sacar un abono o un euroabono

Si eres socio pagas una cuota y tienes prefrencia sobre los no-socios para conseguir entrada en la zona de socios, que imagino será pequeña, hay un maximo pero supongo que puede haber más que asientos en el estadio.

Para ser abonado tienes que ser socio tambien y eso te da derecho a un asiento para todos los partidos de Liga y si lo pagas Champions y Copa, me parece que hay unos 60.000 y para conseguirlo tienes lista de espera para por lo menos 15 años.

El abonado paga más, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si eres socio pagas una cuota y tienes prefrencia sobre los no-socios para conseguir entrada en la zona de socios, que imagino será pequeña, hay un maximo pero supongo que puede haber más que asientos en el estadio.

Para ser abonado tienes que ser socio tambien y eso te da derecho a un asiento para todos los partidos de Liga y si lo pagas Champions y Copa, me parece que hay unos 60.000 y para conseguirlo tienes lista de espera para por lo menos 15 años.

A mi llego a los oidos que si eres familiar de un abonado y se da de baja te peudes hacer tu el abono. Y que si eres familiar tienes preferencia en esa lista de espera. Me llego mal?

os olvidais de los medio dias del club que aqui en bilbao y imagino que en los demas equipos es igual suelen ser dos,por lo tanto los abonados pueden ver 17 partidos de liga y hasta octavos en copa.para los medio dias del club lo bueno que tienes es que no tienes que esperar esas inmensas colas que se forman contra barcelona y real madrid que suelen ser esos dias ahora que la real esta en segunda.los socios tienen los dos medio dias del club pero en copa tienen hasta semifinales y pagan menos porque al principio para hacerse socios pusieron un dinero a fondo perdido.
ah,los socios tienen voz y voto,los abonados no.

Soil rebuznó:
A mi llego a los oidos que si eres familiar de un abonado y se da de baja te peudes hacer tu el abono. Y que si eres familiar tienes preferencia en esa lista de espera. Me llego mal?

Creo que te llegó mal, me parece que eso era hace años.

aurresku rebuznó:
os olvidais de los medio dias del club que aqui en bilbao y imagino que en los demas equipos es igual suelen ser dos,por lo tanto los abonados pueden ver 17 partidos de liga y hasta octavos en copa.para los medio dias del club lo bueno que tienes es que no tienes que esperar esas inmensas colas que se forman contra barcelona y real madrid que suelen ser esos dias ahora que la real esta en segunda.los socios tienen los dos medio dias del club pero en copa tienen hasta semifinales y pagan menos porque al principio para hacerse socios pusieron un dinero a fondo perdido.
ah,los socios tienen voz y voto,los abonados no.

El Real Madrid nunca ha hecho dias de ayuda al club

Para ser abonado en el Real Madrid debes de ser socio obligatoriamente, no puedes ser abonado sin ser socio, en la seccion de baloncesto si puedes sacar un abono sin ser socio.

creia que era en todos lados igual,aqui ya os digo que no tiene que ver una cosa con la otra.ah,lo que tambien entra son los partidos del athletic b y de las neskas.

Hablabamos de ser un grande, no de ser un historico o no. Historicos hay unos cuantos en la liga como el Sporting o el Recre, nos ha jodío... Ahora al Athletic ni se le tiene respeto ni temor porque es una medianía.

Si se quiere su descenso es precisamente por lo que dije de la trisomía y estupidez que gira entorno a filosofía del club, aficionados y etc...

CaRlWiNsLoW rebuznó:

ya no hay ni colas, directamente si vas a preguntar te dicen que NO, ni lista de espera, ni mierdas.

Hablando de esto, estais enterados del ultimo escandalo de Calderon, tapado por la prensa madrileña, con los abonos, no???

aurresku rebuznó:

Sí, vale, históricamente seréis los terceros, ahora no sois más que una medianía.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao, medianía o no, me parece el último equipo romántico de España, y aplaudo rabiosamente la existencia de un equipo que -connotaciones políticas aparte- se haya mantenido fiel a cosas como la de jugar sólo con jugadores de la tierra y que pese a esto jamás haya descendido y haya incluso llegado a hacer muy buenas campañas en este fútbol moderno de mercenarios y buscavidas, aunque me ha jodido que este año llevéis publicidad en la camiseta, francamente. Mis respetos y admiración al último de los equipos románticos.

escoces rebuznó:
ya no hay ni colas, directamente si vas a preguntar te dicen que NO, ni lista de espera, ni mierdas.

Hablando de esto, estais enterados del ultimo escandalo de Calderon, tapado por la prensa madrileña, con los abonos, no???

He oído algo así como que los familiares de los directivos tienen preferencia en no se qué delante de una cola de miles de socios, pero me parecía demasiado ladrillo para prestar atención.

Además, Lo del enchufe y mamoneo con los familiares y tal, pasa en todas las empresas del mundo mundial, no?

Pues que me diga en que club del mundo no ocurre eso. Sin ir más lejos Soriano, el del Valencia, lo admitió abiertamente el otro día en el Larguero.

escoces rebuznó:

Lo he oido pero no he prestado mucha atención, estás cosas ya no me sorprenden y no espero mucho de un Presidente del Madrid, solo rezo para que los resultados deportivos acompañen y el club no se vaya a la quiebra.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, vale, históricamente seréis los terceros, ahora no sois más que una medianía.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao, medianía o no, me parece el último equipo romántico de España, y aplaudo rabiosamente la existencia de un equipo que -connotaciones políticas aparte- se haya mantenido fiel a cosas como la de jugar sólo con jugadores de la tierra y que pese a esto jamás haya descendido y haya incluso llegado a hacer muy buenas campañas en este fútbol moderno de mercenarios y buscavidas, aunque me ha jodido que este año llevéis publicidad en la camiseta, francamente. Mis respetos y admiración al último de los equipos románticos.

nosotros somos los primeros jodidos porque el club haya puesto publicidad en las camisetas.cuando digo nosotros digo gran parte de la masa social del athletic porque queramos o no lo de la publicidad esta aprobado en la asamblea asi que parte de socios estan de acuerdo con la medida.
pero si ves un partido del athletic fijate en las camisetas de los aficionados,cuantas estan manchadas y cuantas no.
el mejor llorente que en la segunda parte en malaga llevaba una camiseta sin publicidad :)

Atrás
Arriba Pie