El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

es escoces sin duda, lo ha creado para mantener el debate y que Raúl sea cada vez más odiado.

No es mio, si miento que Auron o ILG lo diga, que ellos pueden ver la ip y decir de quien es el clon.

Tienen mi permiso si piensan que es mio.(ya se que no lo necesitan).

Por otro lado, mi vida es un importa una mierda pero yo os lo cuento por que sois mis amigos imaginarios.

Esta noche juego la final de un campeonato de dardos en Madrid, el premio es un fin de semana en cadiz, todo pagado, para el campeonato de España de Cricket.

Espero que vuestro odio hacia mi, y el deseo de que pierda me de buena suerte y me pase un finde en la playyita con todo pagado....

Pervertboy rebuznó:
Escribe muy bien para ser tuyo :lol:. Sin acritud kotito mio :oops:.

Si de alguien sospecho es de Kingston o Carl, pero tengo mis dudas.

Yo soy más gracioso, la duda ofende.

Cuando me haga un clon (si no lo tengo ya) será/es amazo.

Escoces, clavarse un dardo en el huevo derecho antes del torneo da:oops: buena suerte, palabrita del niño Jesus.

Para un puto clon no dislexico que creo van y me llaman mentiroso.

Putos todos y malditos seais

No es tuyo, maricón :lol:

Nada, yo soy partidario de que se le de una oportunidad de enmienda al clon, a no ser que Auron o Vader digan lo contrario, que en realidad son ellos los que tienen el powah aquí, que yo si me paso por aquí es como forero. Más molón que todos vosotros juntos, sí, vale, estamos de acuerdo, pero como forero. :lol:

¿Es que aqui una no puede ser una attention whore sin que venga un administrador
a chafarte la fantasia?

planetofapes.jpg

Yo os maldigo!

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que el propietario del clon de Raúl se lo podía currar un poco más y hablar como él o algo, porque solamente usar la primera persona no le da ni gracia ni empaque al clon. Chico, si vas a hacerte un clon para hacer como si Raúl estuviera aquí posteando háztelo bien y que parezca Raúl, no un fulano que habla en primera persona y lleva un avatar de Raúl.

Joder, ya sería la caña que se le viera hablar y que no mueve el labio de arriba el hijoputa, pero por aquí, como que no.

Eso sí, echo en falta unos cuantos "bueno no" al final de las frases.

Yo dejo vivo al clon si se pone a decir "sí bueno no" y demás. El otro clon que había de Raúl tenía más gracia, y el de Michel con sus gandes frases.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo soy más gracioso, la duda ofende.

Cuando me haga un clon (si no lo tengo ya) será/es amazo.

Escoces, clavarse un dardo en el huevo derecho antes del torneo da:oops: buena suerte, palabrita del niño Jesus.

las puntas son de plastico y mis huevos son muy gordos y fuertes, no hay problema.

perdi, por culpa de mi compañero, el torneo era por parejas, y perdio el....Por l tanto, perdimos los dos.

Puta mierda, que mala oxtia tengo, un viaje a cadiz gratis a tomar por culo.

Koto rebuznó:
¿Es que aqui una no puede ser una attention whore sin que venga un administrador
a chafarte la fantasia?

planetofapes.jpg

Yo os maldigo!

Calla, loca, que al final se va a descubrir que soy clon tuyo.

Esto no puede ser. Con suevos en la administracion yo no puedo mantener mis clones.

Pervertboy rebuznó:
Si de alguien sospecho es de Kingston o Carl, pero tengo mis dudas.

Yo no tenga nada que ver con esto.

Le tengo demasiado repesto a Raúl como para hacerme pasar por él. :lol:

Kingston rebuznó:
Yo no tenga nada que ver con esto.

Le tengo demasiado repesto a Raúl como para hacerme pasar por él. :lol:

ç
Con esa frase me has llegado mas profundo que la puta de ayer con el dildo

Te hamo

Me lol :lol:

Perdona pero no entiendo el sevillano, eso si, las banderas de tu firma son amerrimas.

incresa rebuznó:
Yo me cago en los Culés de mierda valientes hijos de puta tiradores de bengalas, que ahora se tendrán que comer los guisantes atados de como les van a dejar el ojal en chirona muhahah muahaha muahaha muahaha
por listos!

Deberias usar un clon para decir según que cosas..

de hecho creo que solo deberias utilizar el user Incresa para dar los buenos dias.

En serio chicos, deberiamos abrir aqui un hilo de consulta sobre como combatir resacas.

Tengo una resaca del carajo

JAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajajaJAJAAJq

Con garay esperando para venir el año que viene. Me parto la puta polla

Atrás
Arriba Pie