El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Raro ha sido que Raskol no le hubiese preguntado por Agger :lol:

Falopio rebuznó:
Que siiii, que lo va a ganar el puto CR7. Por mí se puede meter por el orto ese premio de mierda.

El premio lo dan en diciembre y anda que no le dan vueltas.
A mí estas cosas es que nunca me han gustado, y de hecho prefiero que no se lo den a nadie de mi equipo: no significa nada tratándose de un deporte colectivo, endiosa al jugador, atrae a más equipos para intentar robártelo, etc.

¿Pero que pasa que ahora una puta mierda de revista limpiaculos de gabachos infraseres nos va a venir a decir quien es el mejor del mundo?

No te jode es como si porque lo diga el MARCA todos los putos dias en su puto panfleto, el Baúl fuera el mejor jugador del mundo.

Este sí es el puto HAMO:121:121:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo sería si llevara puesta la camiseta del Madrid.

Pues soltar la pasta cabrones... si no se hubieran encerrizao en el GR7 y antes de empezar la eurocopa soltais 40 millones, ahora tendríais Guaje7.

castorremo rebuznó:
Pues soltar la pasta cabrones... si no se hubieran encerrizao en el GR7 y antes de empezar la eurocopa soltais 40 millones, ahora tendríais Guaje7.

Ya lo sé, pero con Calde y Pedja es lo que hay.:oops:

P.D: En el otro post he llamado medianía al Valencia, se supone que me deberías insultar y tener un broncochat para matar el rato antes del partido, ¿hace?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

P.D: En el otro post he llamado medianía al Valencia, se supone que me deberías insultar y tener un broncochat para matar el rato antes del partido, ¿hace?

No lo he leido, me enseñaron a leer selectivamente obviando las soplapolleces...

Por lo tanto afirmo, cuando elijáis a Villalonga como presidente tendréis a Villa. Para entonces ya nos habrá hecho campeones y habrá dado todo de sí por aquí :lol:.

Cerberus rebuznó:
¿Pero que pasa que ahora una puta mierda de revista limpiaculos de gabachos infraseres nos va a venir a decir quien es el mejor del mundo?

Ey sucnor, en la votacion hay periodistas de todo el mundo, incluidos periodistas del Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

uff..yo paso tio, no sabria que responderte a eso además me caes muy bien carlwinslow, pese a tu defecto de nacimiento, madridismo se llama no?

Por cierto , Villa ahora son 150 milloncejos de leuros a ingresar en Cajamadrid porfavor para mas INRI.

Madeira rebuznó:
Ey sucnor, en la votacion hay periodistas de todo el mundo, incluidos periodistas del Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.

Como si eso significara objetividad...

Cerberus rebuznó:
uff..yo paso tio, no sabria que responderte a eso además me caes muy bien carlwinslow, pese a tu defecto de nacimiento, madridismo se llama no?

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Nos insultamos un rato y luego todos tan amigos.

Nada hijos, con vosotros no se puede, me voy a probar el FIFA.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Nos insultamos un rato y luego todos tan amigos.

Nada hijos, con vosotros no se puede, me voy a probar el FIFA.

Mira a ver si ahí puedes ponerle la camiseta del Madrí :lol:

Quien coño es este cerberus que en 34 mensajes ya le caes bien? Que no es el negro de Urkel de verdad, que esa foto se la ha puesto de avatar!!!

Madeira rebuznó:

¿Puede votar Makingblood?

Ren rebuznó:

No se.

Se que por parte del MundoDeportivo puede votar Francesc Aguilar, que es un tio bastante serio y cuerdo, para ser periodista deportivo claro.

podemos votar nosotros y que making traslade el resultado de la votación al cesc aguilar ese :lol:

O crear el Puta Locura de Oro y dárselo a quien nos salga de los cojones, ¿van a saber mas los gabachos de jurgol que nosotros? con la de listillos que hay en el subforo

Si pudiera votar Makingblood me tiraria a las vias. :lol: El tiempo lo pondra en su lugar, al lado de Roncero y Manolete, cobrando un pastizal y haciendo el defi (no os espereis que acabe de camarero o reponedor, ya se que he dicho EN SU LUGAR , pero el mundo es injusto).

Bien Carl, otro hilo tuyo que no llega a las 4 paginas
muahahamuahahamuahaha

Joder, abro un hilo el único día que Vader entra con ganas de moderar.

belenguer-capitn-getafe-tapa-16.3.3890106682.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, abro un hilo el único día que Vader entra con ganas de moderar.

belenguer-capitn-getafe-tapa-16.3.3890106682.jpg

tienes que abrirlos como yo, pocos pero de calidad.

El del general de los vecinos era muy bueno, daba para LOLES pero en el General hay mucho imbecil......

Ren rebuznó:

Joder, pues cuando volviese pensaba abrir un hilo con los 30 nominados y que votaséis como se hace en FF (5, 4, 3, 2 y 1 punto), pero igual créeis que lo iba a utilizar.

De Sport estoy seguro que no vota nadie y creo que el único periodista con derecho a voto en España es Cesc Aguilar (MD).

También tiene derecho a votar un responsable de la cantera de la UD Las Palmas... como corresponsal de FF... ¡¡en Andorra!!

1zmcr9u.jpg

Vader, qué rápido te has adaptado en Antequera, ya has conquistado otra camarera :lol:

Y me ha salido un pareado sin haberlo preparado.

castorremo rebuznó:
O crear el Puta Locura de Oro y dárselo a quien nos salga de los cojones, ¿van a saber mas los gabachos de jurgol que nosotros? con la de listillos que hay en el subforo

Me parece una idea brillantérrima

Creemos el BaLOL de Oro al mejor futbolista del continente.

Votemos todos los habituales del subforo (me incluyo :oops:), sin trampa ni cartón, en votación abierta para que podamos llamarnos monguis y gilipollas a la cara unos a otros, y solicitar baneos por las votaciones.

Diseñemos un trofeo, que bien pudiera ser una pollaenmesadecristal dorada, o lo que queramos.

Hagámosle llegar mediante spam electrónico a todos los periódicos, incluyendo France Football, los resultados de las votaciones.

Y claro, a las páginas de los clubes y clubes de fan del ganador, y tal.

¿Sí o qué? :lol: ¿Vader? ¿Auron?

Por mí no hay problema. Lo hacemos con los candidatos que hay oficialmente o sacamos la lista PL, con todos los ídolos de Madeira? :lol:

Ya que vamos a dar el BaLOL de Oro vamos a darlos a quien nos lo parezca, ¿no? Como si nos apetece poner en la lista de candidatos a Oleguer muahaha

Da para hilo aparte, ¿eh? :1

Venga, adelante con el hilo, podemos proponer también a la de la firma de Vader si hace falta :lol:

Atrás
Arriba Pie