El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

De nuevo no entiendes mi respuesta

Ya, y Jesucristo era negro. Estaba claro que decías eso.

Regresamos a lo mismo, a nosotros, ya hablo en plural porque no soy el único, si nos parece potente y rápido y lo hemos visto en liga, champions y competiciones de selección.

Moporday rebuznó:
Ya, y Jesucristo era negro. Estaba claro que decías eso.

Regresamos a lo mismo, a nosotros, ya hablo en plural porque no soy el único, si nos parece potente y rápido y lo hemos visto en liga, champions y competiciones de selección.

Es tan potente y rapido como lo puede ser Saviola, cada cual que saque sus conclusiones.

Si Bojan se llamara Bonhan y fuera de Porto Oujete seria la paja eterna de Maderia.

Madeira rebuznó:
Es tan potente y rapido como lo puede ser Saviola, cada cual que saque sus conclusiones.

o como lo pudiera ser Villa, cada cual que saque sus conclusiones.

Si Bojan se llamara Bonhan y fuera de Porto Oujete seria la paja eterna de Maderia.

De ser asi seguiria criticandolo igual, porque no seria un 9 y a la seleccion Portuguesa precisamente le falta eso.

De hecho creo que no hay persona en el planeta que haya criticado mas a Pauleta que yo, y eso que Pauleta si era un 9.

Pero ya se que la demagogia es gratis.

Un respeto, que formaba parte de la temible delantera Turuleta del Depor :lol: Luego vinieron Abreu y Manteca Martínez a arreglarlo.

Joder, que fuerte, Messi le ha pedido a Guardiola no jugar el derby contra el Madrid... se acaba de enterar que le va a marcar Marcelo y tiene miedo a que no toque balón.... es que Marcelo es mucho Marcelo...

Y Eto'o parece que tampoco quiere jugar (dirá que está lesionado) ya que Pepe le tiene comida la moral...

Me veo jugando con una delantero Hleb-Henry-Pedro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidado, que el año pasado nos ibais a ganar y perdisteis y hace dos nos ibais a meter 7 y acabasteis pidiendo la hora.

Ademas, todavía os queda el Valencia, que os puede dar un susto.

Estuve este finde en Barcelona, todo muy gonito y se come muy bien; me fijé si había algun greñas con camisetas de Trivium pero nada, debió de pasar el finde en Hospitalet.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuidado, que el año pasado nos ibais a ganar y perdisteis y hace dos nos ibais a meter 7 y acabasteis pidiendo la hora.

Yo no se porque llevan repitiendo esto los últimos 14 días, pero el año pasado, que yo recuerde, estábamos bastante mosqueados con nuestro equipo de mierda, con Ronie, con deco y con toda la banda... No recuerdo que fueramos precisamente convencidos de ganar al Madrid en ningún momento.

Yo no se porque llevan repitiendo esto los últimos 14 días, pero el año pasado, que yo recuerde, estábamos bastante mosqueados con nuestro equipo de mierda, con Ronie, con deco y con toda la banda... No recuerdo que fueramos precisamente convencidos de ganar al Madrid en ningún momento.

Hace 2 años nos ibais a barrer, porque el Madrid jugaba una mierda y vosotros seguíais con el doblete.

El año pasado no nos ibais a barrer, pero nos ibais a ganar, pero se lesionó Messi y ya no estabais tan seguros; no quiero decir que todos lo pensabais, pero el Madrid iba al Camp Nou a perder.

Ademas, en estos derbis el de casa siempre es favorito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace 2 años nos ibais a barrer, porque el Madrid jugaba una mierda y vosotros seguíais con el doblete.

El año pasado no nos ibais a barrer, pero nos ibais a ganar, pero se lesionó Messi y ya no estabais tan seguros; no quiero decir que todos lo pensabais, pero el Madrid iba al Camp Nou a perder.

Hace dos años si, porque eramos líderes y al final 3-3 con Messi ¿Lesionado?

Pero el año pasado, ya puedes decir misa, pero recuerdo perfectamente que nos estábamos cagando en el equipo. No por mucho repetir algo va a ser más cierto.

Moporday rebuznó:
Hace dos años si, porque eramos líderes y al final 3-3 con Messi ¿Lesionado?

Pero el año pasado, ya puedes decir misa, pero recuerdo perfectamente que nos estábamos cagando en el equipo. No por mucho repetir algo va a ser más cierto.

Lesionado el año pasado, que se jodió en el partido de Champions.

Luego si eso a lo mejor te lo busco (lo de que no ibais a ganar), pero vamos que yo en estos derbis y clásicos siempre doy como favorito al de casa, solo quería decirle a Ciruelin que ya llevamos 2 años seguidos sin perder por sus tierras.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lesionado el año pasado, que se jodió en el partido de Champions.

Luego si eso a lo mejor te lo busco (lo de que no ibais a ganar), pero vamos que yo en estos derbis y clásicos siempre doy como favorito al de casa, solo quería decirle a Ciruelin que ya llevamos 2 años seguidos sin perder por sus tierras.

No tienes que buscarme nada, me acuerdo perfectamente. Ganamos al Valencia en Mestalla con un gran Messi e Iniesta en banda y se acabó lesionando, el equipo se resintió y muchos no dábamos un duro por ganar, aunque fueramos moderadamente positivos.

Rijkaard se coló y volvió a poner a Deco y Ronie, cambiando el esquema, casi le crucifican por aquello.

Pero que si os mola decir eso de "El año pasado ibais a barrer".. intentando insinuar que no tenemos criterio, pues vale.

De hecho veníamos de un año de mierda, con la experiencia del 3-3 y la liga perdida en la última jornada y lo que se vendía era una cierta prudencia.

Amigo Carl,

Mi comentario era jocoso en referencia a la chorrada de post que publicó el Moguiblood, con comentarios como el que Marcelo se mea en Messi... creo que es triste decir esto cuando creo que estamos todos de acuerdo que si el argentino está bien (como ahora) es de los pocos jugadores que son imparables, esté delante quien esté.

Luego, dentro de dos semanas pasará lo que sea, pero son 3 puntos, y nosotros lo que tenemos que hacer es ganar al Valencia, y el Madrid vendrá mínimo 6 por debajo, el resto no me preocupa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
solo quería decirle a Ciruelin que ya llevamos 2 años seguidos sin perder por sus tierras.

Te recuerdo que estuvisteis más de 20 años sin ganar, es decir, que precisamente buen bagaje en el Camp Nou como que no teneis, vamos...

No había leido vuestra discusión sobre Marcelo y Cannavaro.

El partido del año pasado en el Bernabeu no puede ser ejemplo de nada, con el Madrid con la Liga ya ganada y el Barça dando pena y no creo que Etoo esté preocupado por Canavaro.

No le deis vueltas, que yo no digo que no tengais criterio, solo que en estos partidos puede pasar de todo y tal, pero vamos que ahora entiendo el post aquel de Ciruelo al que contestaba yo.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ademas, en estos derbis el de casa siempre es favorito.

Amigo Carl, en estos partidos puede pasar de todo, porque se juegan al 120%. Ahora si esto sigue así, y al Madrid en el clásico le cae un golaco en los primeros 15 minutos, te aseguro ( con el peligro de que luego me tapes la boca,) que va a ser unas de esas noches que se guardarán en la memoria culé.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Amigo Carl,

Mi comentario era jocoso en referencia a la chorrada de post que publicó el Moguiblood, con comentarios como el que Marcelo se mea en Messi... creo que es triste decir esto cuando creo que estamos todos de acuerdo que si el argentino está bien (como ahora) es de los pocos jugadores que son imparables, esté delante quien esté.

Luego, dentro de dos semanas pasará lo que sea, pero son 3 puntos, y nosotros lo que tenemos que hacer es ganar al Valencia, y el Madrid vendrá mínimo 6 por debajo, el resto no me preocupa.

Te recuerdo que estuvisteis más de 20 años sin ganar, es decir, que precisamente buen bagaje en el Camp Nou como que no teneis, vamos...

Además de tonto, analfabeto. Si pretendes hacer la gracia, al menos que no quedes como un retrasado.

A ver diferencia "se meó en Messi" de "se mea en Messi".

Sobre el bagaje en el Camp Nou, sólo hemos perdido 1 vez en los últimos 7 años. Pero vaya, que este año tiene pinta de ponernos el culo a gustito, tipo 3-0, 3-1 o así.

muy subidots veo a ALGUNOS cules.

Igual la oxtia mola mas esta año que el año del Tamudazo.

Que todo puede pasar, os recuerdo que es diciembre y la liga acaba en mayo.

Joder, algunos parece que tengan miedo cuando hablan porque si se equivocan en vez de nelsons van a ir dos matones a casa a pegarles un tiro.

¿Subidos? Pues claro, coño, si es lo que mola del fútbol... Presumir de equipo (porque podéis de sobra) y reirse del rival.

Entiendo que alguno no se apueste 100€ a una manita, pero parece que a alguno le da miedo decirlo hasta por aquí... y hay bastantes que ya tienen poca reputación que salvaguardar.

escoces rebuznó:
Que todo puede pasar, os recuerdo que es diciembre y la liga acaba en mayo.

A ver si es a vosotros, a quien se os hace esta Liga "Molto lunga".

Sois tan Cainitas, que para mayo de director Técnico igual teneís que poner al Roncero, que ese si sabe de furbol.muahahamuahaha

La ketamina ¿es una groupie de "Ketama"?

Makingblood rebuznó:
Si pretendes hacer la gracia, al menos que no quedes como un retrasado.

Que todo el foro se ria de tí y tu trabajo de camarero en el Sport no deberia ser motivo para que sigas haciendo el ridículo. Venga, a por lo cafés neng!!!

Makingblood rebuznó:
A ver diferencia "se meó en Messi" de "se mea en Messi".

Ni idea de lo que escribiste, una gilipollez, pero en todo caso te lo diré claramente:

Marcelo a Messi se lo tiene que mirar con la boca abierta y gesto de admiración. Algún dia podrá contar a sus nietos que jugó contra él.

Makingblood rebuznó:
Sobre el bagaje en el Camp Nou, sólo hemos perdido 1 vez en los últimos 7 años.

Si, y unicamente habeis ganado 2 veces en 25 años (es que las estadísticas se pueden ver de muchas maneras)...

Atrás
Arriba Pie