Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nuevo no entiendes mi respuesta
Moporday rebuznó:Ya, y Jesucristo era negro. Estaba claro que decías eso.
Regresamos a lo mismo, a nosotros, ya hablo en plural porque no soy el único, si nos parece potente y rápido y lo hemos visto en liga, champions y competiciones de selección.
Madeira rebuznó:Es tan potente y rapido como lo puede ser Saviola, cada cual que saque sus conclusiones.
Si Bojan se llamara Bonhan y fuera de Porto Oujete seria la paja eterna de Maderia.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cuidado, que el año pasado nos ibais a ganar y perdisteis y hace dos nos ibais a meter 7 y acabasteis pidiendo la hora.
Yo no se porque llevan repitiendo esto los últimos 14 días, pero el año pasado, que yo recuerde, estábamos bastante mosqueados con nuestro equipo de mierda, con Ronie, con deco y con toda la banda... No recuerdo que fueramos precisamente convencidos de ganar al Madrid en ningún momento.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hace 2 años nos ibais a barrer, porque el Madrid jugaba una mierda y vosotros seguíais con el doblete.
El año pasado no nos ibais a barrer, pero nos ibais a ganar, pero se lesionó Messi y ya no estabais tan seguros; no quiero decir que todos lo pensabais, pero el Madrid iba al Camp Nou a perder.
Moporday rebuznó:Hace dos años si, porque eramos líderes y al final 3-3 con Messi ¿Lesionado?
Pero el año pasado, ya puedes decir misa, pero recuerdo perfectamente que nos estábamos cagando en el equipo. No por mucho repetir algo va a ser más cierto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lesionado el año pasado, que se jodió en el partido de Champions.
Luego si eso a lo mejor te lo busco (lo de que no ibais a ganar), pero vamos que yo en estos derbis y clásicos siempre doy como favorito al de casa, solo quería decirle a Ciruelin que ya llevamos 2 años seguidos sin perder por sus tierras.
CaRlWiNsLoW rebuznó:solo quería decirle a Ciruelin que ya llevamos 2 años seguidos sin perder por sus tierras.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hace 2 años nos ibais a barrer, porque el Madrid jugaba una mierda y vosotros seguíais con el doblete.
El año pasado no nos ibais a barrer, pero nos ibais a ganar, pero se lesionó Messi y ya no estabais tan seguros; no quiero decir que todos lo pensabais, pero el Madrid iba al Camp Nou a perder.
Ademas, en estos derbis el de casa siempre es favorito.
clon de ciruelomorado rebuznó:Amigo Carl,
Mi comentario era jocoso en referencia a la chorrada de post que publicó el Moguiblood, con comentarios como el que Marcelo se mea en Messi... creo que es triste decir esto cuando creo que estamos todos de acuerdo que si el argentino está bien (como ahora) es de los pocos jugadores que son imparables, esté delante quien esté.
Luego, dentro de dos semanas pasará lo que sea, pero son 3 puntos, y nosotros lo que tenemos que hacer es ganar al Valencia, y el Madrid vendrá mínimo 6 por debajo, el resto no me preocupa.
Te recuerdo que estuvisteis más de 20 años sin ganar, es decir, que precisamente buen bagaje en el Camp Nou como que no teneis, vamos...
escoces rebuznó:Que todo puede pasar, os recuerdo que es diciembre y la liga acaba en mayo.
Makingblood rebuznó:Si pretendes hacer la gracia, al menos que no quedes como un retrasado.
Makingblood rebuznó:A ver diferencia "se meó en Messi" de "se mea en Messi".
Makingblood rebuznó:Sobre el bagaje en el Camp Nou, sólo hemos perdido 1 vez en los últimos 7 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.