Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Humfry rebuznó:Abruzzi debe tener pesadillas con Diarra perforando su orto roccosiffredi style, porque sino no entiendo como aparece al instante siempre que se habla de él, o directamente él inicia la charla. Pero a ver manfloritas, no estamos diciendo que Diarra sea la hostia, decimos que defensivamente es bueno, y que es algo que el Madrid necesita como el comer debido en parte a que hay otros jugadores que no hacen ni el huevo. En ataque se limita a ser una pared, más no le pedimos (aunque de vez en cuando da un pase en largo interesante)
Pervertman69 rebuznó:Es cojonudo hamijo escoces, desde luego eso de Calderón y jugadores hamijos de Baúl siempre lo he pensado.
Koto se atrevío a instarme a... rebuznó:Hacerme un blog...
JoshHartnett rebuznó:Déjame que estoy de vacaciones. Además postear compulsivamente no está penado con la obesidad, o eso creo.
¿Qué haces mañana? yo ir a comprarme un cable ethernet de 50 metros, apuntarme al gimnasio y comer en un italiano. Hermoso.
Kutxinasky rebuznó:2 a 3 y 20 días de felicidad (2 del más grande)
escocés rebuznó:Tengo en el MSN una ciberguarrila de muy buen ver, de CR. Ya te pasare mas datos de la hembra.
Me la suda todo. Ayer me tiré a una tía once años menor que yo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.