Kingston rebuznó:Pues no lo hace nada mal (lo de rapear, digo).
Le falta flou de ese.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Pues no lo hace nada mal (lo de rapear, digo).
Kingston rebuznó:
Juanito Maricon rebuznó:Manchastar campeon del mundial de clubes al derrotar 1 a 0 al Liga de Quito, gol de Rooney.
Koto rebuznó:Y eso que tenian en sus filas al neomaradona portugues (Senilsson dixit)
kortatu amazos imprescindibles, negu pasable pero como fermín es una mierdabarriKada rebuznó:Me faltan el segundo, quinto y ultimo de la ultima fila, el resto lo tengo todo.
Fermin es amo.
Koto rebuznó:Negligencia de Fergusson entonces. Contar con uno de los mejores bluffs portugueses y no ponerle de partida es darle mucha ventaja a los payoponis.
Koto rebuznó:Ese hombre nacio chocheando
Koto rebuznó:Si y me ha dejado los huevos como pasas.
Verdades como puños tales como las de que nos vendio a Van Nistelrooy cuando ya no iba a hacer nada en el futbol?
pon lo de valdés también nen![]()
Juanito Maricon rebuznó:Valdes todavia es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pervertboy rebuznó:Sergio Ramos deberá pagar 6.000 euros por agredir a un reportero | Fútbol | deportes | elmundo.es
¿Qué se puede esperar de un gitano?
Koto rebuznó:Si y me ha dejado los huevos como pasas.
Verdades como puños tales como las de que nos vendio a Van Nistelrooy cuando ya no iba a hacer nada en el futbol?
kortatu amazos imprescindibles, negu pasable pero como fermín es una mierda
Koto rebuznó:Dos años despues de venderle. 22 años de maximo responsable en la parcela deportiva del manchesta, haciendo que ese equipo sea uno de los que mayores ingresos tienen en marketing. Uno de los clubes mas ricos de mundo y en 22 años 2 champions, en ambas llorando y pidiendo la hora.
Gran machada la de este hombre si señor, sabe de futbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.