El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Implicitamente en las comparaciones queda reflejado, quieras o no. Pero sí, quedaros con Igualín, seguro que a todos los defensas y porteros les dará más miedo que el Kun encarando y tirando.

Pues no sé, desde fuera se verá de otra forma, pero yo lo único que he visto es como Koto no lo cambiaría por cabezonería, yo porque ese trueque en la vida se podría dar y porque actualmente Higuaín está aportando mucho, y quién te dice que lo cambias y Aguero no hace nada aquí, y Soil llamándole tuercebotas.

Más allá de eso, nadie ha dicho explicitamente que Higuaín sea mejor que Aguero. Si se quiere interpretar así guay.

Por cierto, España compartirá el mundial en una candidatura junto con Portugal :lol:

Vaya gilipollez de discusión.
Higuaín es bueno? Pues claro.
Es mejor que Agüero? Pues claro que no.

Agüero, pese a llevar menos goles esta temporada (habría que ver cuantos han marcado desde la llegada de Higuaín a España) creo que es mucho más temible que e Higuaín e incluso como ya apuntaron por ahí, cierra a este las puertas de la selección.

Higuaín tiene calidad y lleva ya unos cuantos chicharros, pero Agüero aún tiene bastante margen de progresión y tiene hechuras de gran jugador. En la comparación creo que sale ganando el Kun.

No se porque pero me estan dando unas ganas de meterte una hostia que ni la guardia civil escoltando a madeira

A mi solo me escoltan los Mossos de Esquadra, si me tienen que inflar, que me inflen los mios.

Lo del Mundial con España es una herejia, espero no estar vivo para cuando se perpetue semejante infamia.

Koto rebuznó:
El pipiolo no sera amo pero ha marcado mas goles que el Kun y Forlan en menos partidos. Faltando Van en el equipo y con Raul de titular casi siempre, demasiado bueno ha salido para lo malisimo y tuercebotas que es.

Y que quede claro quien es el primero que ha metido al Kun.

Para que nos hagais pajas y se vea quien compara, cuando interesa y con lo que interesa, obviamente.

Me aburro, tengo ganas de follón ¿Invadimos el foro ligue? Guerra entre subforos.

Pero es que la comparación la ha creado Soil.

En un principio la discusión era "¿Es Higuaín un tuercebotas?" aunque después haya desembocado en las comparaciones y trueques.

¿Créeis que es un tuercebotas?

Coño te acabo de poner el primer post donde se nombra al Kun. Y no soy yo.

Interesa decir que el pipiolo mete mas goles pero no interesa todo lo demas (que el Kun sea titular con Argentina, que a la mayoria nos parezco mejor... )Solo se puede comparar con lo que digais vosotros o como va esto?

A mi me molan los goles de Higuaín de rebote, rechace, a puerta vacía o penalty fallado. Creo que de esos lleva 7 de sus 11.

O disparando mal con tanta suerte de que el balon va colocado y engaña al portero. Eso es de crack.

https://foropl.com/foro-deportivo/65834-el-mercado-277.html

Y te dejo donde empieza toda la discusion, a ver si asi te aclaras. Joshito.

Y añado otra, antes de que yo empezara siquiera a comparar:

KojiKabuto rebuznó:
Es cierto, así nos va.
Dos años con Diarra e Higuaín, dos ligas.

Os los cambiamos por el Kun y Raúl García, a ver si ganais algo de una puta vez.

Aaains, estos madridistas!

Joshito, querer es poder, amijo.

¿Pero es que esos no cuentan o qué? ¿Suprimimos los goles de penalti porque son una lotería?

Venga, una guerra entre subforos. Yo encabezaré el de retrasados mentales.

Vale, la empieza Koto. En cualquier caso has discutido conmigo bajo unas premisas que yo no he dado.

Si que cuentan. Si los mete la estrella ''porque si y sacabao'', si los mete Raul el acabado ya no valen tanto.

Joder, he discutido con 4 a la vez. Y con Madeira por lo de Robinho. Bastante es que no te he llamado mama y te he pedido la cena.

Joder M0p no seas simplista. Claro que los mete hasta Bogarde, pero tienen el mismo valor que un gol de chilena. Que simplemente estoy diciendo que Higuaín está dando un gran rendimiento al Real Madrid esta temporada. Que las hipótesis de que si Saviola jugara lo mismo lo haría mejor o igual, que si mi abuela fumara y tal no cuentan, estamos hablando de la realidad.

Igual que Aguero es mejor jugador que Higuaín actualmente, o Messi es el jugador más desequilibrante del mundo actualmente. Son hechos, no suposiciones. 10 goles para un jugador que no es el delantero centro del equipo y que ha marcado muchísimos goles decisivos debería contar algo.

Si los mete hasta Bogarde quiere decir que Saviola con los mismos minutos y confianza hace los mismos goles o más que Higualín, de hecho en los dos partidos que le dieron como titular fue el mejor.

Osea que Higualín ha demostrado como cualquier suplente del Barça que luego acabe en el Madrid.

Osea que es un bastardo bastante normal que no costaba ese dinero y que ya era hora de que marcara goles en un equipo en el que el peor Garrúl es capaz de meter 18 goles por temporada a base de rodillazos y tropiezos.

Pero lleva los mismos goles que Messi. Eso quiere decir que es igual que Messi como poco. Lo que quiere decir que Saviola con los mismos minutos y oportunidades que Higuaín puede ser tan bueno como Messi. Osea que Higuaín ha demostrado lo mismo que el mejor jugador del mundo. Osea que Higuaín es el mejor jugador del mundo.

No, en serio, qué manía le tenéis al pobre chaval. Para uno que está rindiendo al nivel de exigencia que debería ser el Real Madrid. Vosotros lo miráis desde el punto de vista de que en un equipo que está hecho mierda, sobresalir es fácil. Igual tiene algo de mérito sobresalir cuando hasta el mejor portero del mundo no da una, una defensa paupérrima y un centro del campo que no da una patada a un bote.

Es como jugar en el colegio con 10 paquetes y tener que sostener tú al equipo.

Higuain no es mal jugador. El problema viene cuando lo vendeis de estrella. Y por ahi si que no.

Pues Huntelaar cuidadin cuidadin. Lo de la lesion fue de risa, pero a mi me gusta (por lo poquisimo que le he visto). Esperate que no la lien parda y les salga bien.

Huntelaar me parece un buen fichaje aunque llegue tarde y creo que demostrará más que Igualín cuando vino de River. No todo lo que ficha CaldeLOL y Gominatovic es hez, tan solo lo son sus formas o precios por el que fichan a los jugadores.

Pero lleva los mismos goles que Messi..

No hablo de cantidad, hablo de la forma. Si tengo que meter un gol a puerta vacía no tiene el mismo valor que si me voy desde el centro del campo de 5 defensas, me cuelo por la banda y se la cuelo al portero por debajo de las piernas.

U Know?

Tiene el mismo valor para el resultado del partido, que es lo que estoy diciendo sobre Higuaín. Que sí, que él no mete goles estratosféricos, pero lleva 10, que ahí están, que no se los quita nadie. Que no es cojo precisamente, y que ha demostrado que en los momentos importantes está ahí.

No es el nuevo Maradona pero es un jugador que aporta muchas cosas al Madrid. Quizás no se vaya de 5 defensas y marque, pero ha marcado los goles más decisivos del Real Madrid estos últimos años, el partido contra el Atlético de Madrid cogió la responsabilidad de lanzar el penalti decisivo, etc.

Un jugador muy válido.

JoshHartnett rebuznó:
Tiene el mismo valor para el resultado del partido.

Pero no en este debate sobre si es mejor o peor jugador. Esos goles citados los hubiera metido Higuaín y los hubiera metido cualquier otro, el resultado hubiera sido el mismo.

Igual que los 18 goles de Garrúl del año pasado los hubiera metido cualquier otro delantero normal si hubiera jugado los mismos partidos en el Madrid.

Eso son suposiciones. El gol de Maradona lo podría haber metido Ronaldo de estar jugando en esa época. Messi podría haber ganado 5 copas de Europa en el Madrid de Di Estefano, Hugo Sánchez llevaría 8 millones de goles de haber jugado en el Ajax del 95.

Los metió Higuaín y a él hay que darle el mérito. Si ese gol en pamplona que nos dio la liga lo llega a tirar fuera, y no ganamos la liga, hablaríamos de que Higuaín fue un paquete que pudo dar la liga al Madrid. Pero lo metió. Igual que Raul ha metido 300 goles de rebote, pero ha sido él, no ha sido Saviola, ni Soldado, ni Eto`o, ni perico el de los palotes, ha sido Raul.

Cuando Deco metía goles de rebote los metía él, y a él iban los elogios por meterlos. Vale, de rebote, pero gol. ¿Puedes asegurar al 100% que Saviola llevaría los mismos goles que Raul en su carrera de disputar los mismos minutos? las suposiciones no valen una mierda, y tú nunca hablas de suposiciones.

Atrás
Arriba Pie