Jandrov rebuznó:Además, ahora los loles están en el Rapiñas, con posible encarcelamiento included.
y tanto he leido el post y flipo en colores, mamma el owned del colega ese
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Además, ahora los loles están en el Rapiñas, con posible encarcelamiento included.
Puiggg rebuznó:y tanto he leido el post y flipo en colores, mamma el owned del colega ese
Dadme el link del hilo que con tanto cambio de nombre le confundo con el foro putas.
Asafa rebuznó:Yo no me lo creo. ¿Si hubiese denuncia no habrian "precintado" ya el hilo?
Eso sí, el que lo abrió debe de tener el culillo agüilla...
Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien se lo creaAsafa rebuznó:Yo no me lo creo. ¿Si hubiese denuncia no habrian "precintado" ya el hilo?
Eso sí, el que lo abrió debe de tener el culillo agüilla...
Ni de blas es cierto lo de la denuncia. Primero porque la historia es guasa y nada creible. Lo segundo porque con pruebas incluso mas graves la guardia sivil suda de moverse. Lo tercero porque el tal MisterM relata post a lo serengueti.
DeaD PooL rebuznó:Y porque tengo Mp's del denunciante dicendo que le siga la bola y que borre una chorrada que puse para que no le joda el Owned que levantara tal "tachan" en una semana ...
Pero mola ver al otro como se retracta al momento del acojono que lleva
Falopio rebuznó:Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien se lo crea![]()
DeaD PooL rebuznó:Pero mola ver al otro como se retracta al momento del acojono que lleva
¿Me he perdido algo? No me digáis que se ha hecho caquita públicamenteJandrov rebuznó:Pues díselo a John Gotti. El solo quería ayudar al foro.:93
¿Me he perdido algo? No me digáis que se ha hecho caquita públicamente![]()
Jandrov rebuznó:En cuanto lo amenazaron, editó el post. Los admins le dieron caña para que lo volviera a dejar como estaba originalmente.
No se si fue el mismo o gracias a la colaboración de desinteresados foreros, pero el post está ahí, para que la Guardia Civil tenga constancia de que hay un psychokiller en potencia en ese user.
Ren rebuznó:Va, ¿me voy a Barna o no?
Ren rebuznó:Ya he vuelto, a ver que es eso de la cárcel, me pongo al día y comentamos, chicas.
Va, ¿me voy a Barna o no?
Asafa rebuznó:Si vienes, amor no te faltará. :taca
sauternes rebuznó:¿Tu familia aceptaría INCRESA a cambio?
Ren rebuznó:Eso lo doy por seguro.
Ya han aguantado a un subnormal muchos años como para cambiarlo por otro ahora.![]()
Ren rebuznó:Va, ¿me voy a Barna o no?
MaMáWiNsLoW rebuznó:¿Quien ha baneado a mi hijo? Que no me entere yo.
Jo, aun estoy baneado y no puedo entrar desde mi ordenador, lo tengo configurado para entrar directamente a mi User y siempre entro baneado, aunque resetee la IP.
Necesito un juanker que me ayude.
Recordad que os quiero mucho, imagino que me echareis mucho de menos y que debeis estar muy tristes sin mi.
Espero volver pronto.
VIVE LA RESISTANCE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.