El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
Sera porque no has visto muchos Osasuna - Real Madrid porque en esos partidos la lian muchisimo.

Borregos imagino que en el bernabeu hay varios, pero de momento ninguno se ha llevado la cabeza de un lechon para tirarsela a un futbolista.

Señor mío, en el palacio de los deportes en el quinto partido de la final Madrid-Barça, partido que se llevaron los blaugranas en una exhibición de Dueñas, el niño gigantón, tiraron un grifo, si como lee, un peazo grifo, además de sillas, cacahuetes y todo lo que quisieron. A Ochaita le requisaron una arma blanca en ese mismo partido, de camino a los vestuarios del Barcelona. Y el grifo no me lo dijo nadie, lo vi con mis ojitos, estuve en aquella final lol para los culés, gracias a que un entrenador del Casvi me facilito una entrada, eso sí, al ladito de la carnerada más violenta del madridismo, los ultrasur.

El cochinillo y la botella de JB es un hecho lamentable pero sobrexplotado por los diarios mediáticos de Madrid y su afición. Entre que me de una cabeza de cochinillo, por cierto hay que ser anormal y majadero, para llevar un trozo de lechón putrefacto en la mochila, una botella de JB o un grifo, prefiero el lechonazo.

Pero y que?

Esta igual de mal tirar una cosa u otra. Yo a lo que respondo es al comentario de "los borregos del bernabeu metidos en un campo como el de Osasuna", lo explico unos cuantos post mas abajo.

Aun asi como bien dices hablamos de lo mas infame del madridismo y de su momento mas violento de la historia. Los Ultrasur.

Aqui el comentario de mop segun lo entendi yo englobaba a todo el campo. A todo el campo englobe yo porque ese dia no fue solo el grupo radical, fueron muchos mas.

Pero mas por meter cizaña que otra cosa dado el hilo en el que estamos, se perfectamente que poco se puede decir en ninguno de los dos lados en estos temas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que bien ta va a venir lo del boxeo, hay que reconocer que lo de Quevedo ha estado gracioso.

Ya que el Madrit ha ganado dos ligas gracias a Casillas y VN (gracias a Franco ni te cuento), ¿sería muy ventajista decir que el Barça va a ganar esta gracias a Messi y ..........*?

Coño, que parecen el Mapet, dejan a Marc Lendels en el banquillo hasta que las cosas se ponen feas.

*Ponga aqui un jugador del Barça cualquiera.

¿sería muy ventajista decir que el Barça va a ganar esta gracias a Messi y ..........*? DRENTHE.

Ya sé que pedías uno del Barça, pero este me parece mas determinante para que gane la Liga el Barcelona.

También podría poner Bául, pero eso es hacerle la pelota demasiado a Escocés:lol:

No insulteis a Drenthe, que el chaval es muy sensible y todo esto le apena.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPIPIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIIII

Sobre los hilos chapaos.

En fin, a mi esto de gerrard me recuerdaa una estrategame muy del bayern cada vez que se enfrentaba al madrid. De repente se lesionaban tres de los claves y luego te jugaban como motos.

Supongo que el madrid sabe de estascosas ya como para no creerse que Gerrard nova a jugar en el bernabeu.

Por cierto yo creo que vamos para anfield con una diferencia de tres goles a favor, Llamadme loco.

Koto rebuznó:

Sobre los hilos chapaos.

En fin, a mi esto de gerrard me recuerdaa una estrategame muy del bayern cada vez que se enfrentaba al madrid. De repente se lesionaban tres de los claves y luego te jugaban como motos.

Supongo que el madrid sabe de estascosas ya como para no creerse que Gerrard nova a jugar en el bernabeu.

Por cierto yo creo que vamos para anfield con una diferencia de tres goles a favor, Llamadme loco.

ReLoco-Mskelocos-Front.jpg

Me da la sensación que si se pasa la eliminatoria del Liverpool ya está ganada la Champions... que yo sepa solo son octavos de final y quedarian unos cuartos y una semifinal que no creo que fueran fáciles...

Koto rebuznó:

Sobre los hilos chapaos.

Hombre, estrategia no creo que sea porque tal y como están en la Premier lo necesitan a tope, pero vaya... Que seguro que Gerrard juega en el Bernabéu, incluso si le hubiesen dicho que tenía para un mes. En la portada del AS de ese día saldrá "Gerrard duda hasta última hora" y luego se comerá a la medular madridista. Para ese partido vendrá bien Lass. A mí me da miedo que Robben desaparezca.

Sobre tu optimismo sigo manteniendo que me recuerda a la eliminatoria de hace dos años ante el Bayern. Igualdad y triunfo aquí y allí ya veremos... La verdad es que soy mucho más optimista que cuando salió el sorteo porque tampoco el Liverpool está como entonces... aunque ha vendido a Keane, que hubiese sido mejor que jugase contra el Madrid.

Makingblood rebuznó:
Hombre, estrategia no creo que sea porque tal y como están en la Premier lo necesitan a tope, pero vaya... Que seguro que Gerrard juega en el Bernabéu, incluso si le hubiesen dicho que tenía para un mes. En la portada del AS de ese día saldrá "Gerrard duda hasta última hora" y luego se comerá a la medular madridista. Para ese partido vendrá bien Lass. A mí me da miedo que Robben desaparezca.

Sobre tu optimismo sigo manteniendo que me recuerda a la eliminatoria de hace dos años ante el Bayern. Igualdad y triunfo aquí y allí ya veremos... La verdad es que soy mucho más optimista que cuando salió el sorteo porque tampoco el Liverpool está como entonces... aunque ha vendido a Keane, que hubiese sido mejor que jugase contra el Madrid.

Quedan 20 días. Muchos días. Puede que Robben después de la gripe tenga un bajón y se joda otra vez, las infecciones víricas suelen dejar huella en el sistema muscular. Puede que el Juandismo, ese juego de equipo pobre basado en el resultadismo, empiece a dar números rojos. Puede que Lass se coma un Kebab en mal estado un día antes del partido. Puede que Torres venga enchufado y os clave dos chicharracos en menos que canta un gallo. Puede que Benitez ahogue en la medular al Madrid y Raúl dé más vueltas detrás del balón que un maricón en la feria. Pueden pasar muchas cosas.

Por ahora Gerrard está lesionado, punto uno. En RU no son tan necios como los servicios médicos del Madrid, si el jugador está completamente curado vendrá, sino, no. Dejaros de tácticas cretácicas y pensamientos oscuros. Estos no son como los merengues que han apremiado el periodo de convalecencia de varios jugadores lesionados y estos se han roto a la mínima.

Insultamos de algun modo vuestro orgullo deseando que nuestro equipo gane al Liverpool?

O que nos haga ilusion?

Vamos que nadie ha dicho que por pasar la eliminatoria ganariamos la champions. Lo bueno de torquemada es que es tan jodidamente optimista con el mal del madrid, que cuando pasa algo gordo en la casa blanca tienes la sensacion de que podia ser peor como ya dijo torquemada.

A mi ya me hace hasta gracia porque es tan histericamente radical, que llega a parecer un personaje o una parodia de un antimadridista en plena flema continua.

Al bayern si le he visto hacer eso en varias eliminatorias, que de repente se lesionaban tres jugadores clave, luego salian como motos y mas sanos que el resto de los compañeros.

Menos mal, tenía ya gastado el F5 y hasta la polla del Database Error ese, ha vuelto justo para la jornada liguera.

Ha vuelto, pero a mí me va lento de cojones.

Auron rebuznó:
Ha vuelto, pero a mí me va lento de cojones.

No eres el unico, descuida.

Guardiola maricon, poner a Hleb que es una PUTA MIERDA y dejar a Henry, Messi y Bojan en el banquillo, es una irresponsabilidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menos mal que estaba Iturralde para echar una mano.:1
Eso no es nada frente a las 19 ligas que habéis robado durante el Francato

Madeira rebuznó:
Y dicen que tienen pruebas.

¿Os imaginais un juez estipulando que esas 19 ligas son fraudulentas?

Seria el Lolaggedon mas grande de todos los tiempos.
Pues siendo ZP del Barça hay posibilidades. A ver si en la próxima cacería de Garzón trabajan un poco sobre el tema.

Ya me puedo oler las demoledoras pruebas:

-Zamorano no es chileno, es boliviano.
-A Butragueño no se le salió la merienda en un lance del juego, lo hizo aposta para despistar.
-Míchel es maricón.

No me espero nada más cercano a esa exhaustiva investigación.

Ahora ya le conoce toda la masa cule.

Si el madrid fuera un club serio deberia contratar al mejor abogado posible y que este tio terminase financiandonos el fichaje del gitano.

He aquí el artículo, es en catalán, pero se entiende. Y si no, un resumen "Franco blao, Di Stefano blao, árbitros blao y recalificaciones blao"

Ara que es celebren els 80 anys de l’inici del 1er Campionat de Lliga, i del qual se n'han disputat 77 edicions, Un Crit Valent recorda que en un cert temps, parlar de la Lliga española, era parlar de la Lliga de la injustícia i de la Lliga del frau.

Durant molts anys van existir una sèrie de condicionants, que feien que el nostre Barça, jugués amb uns desavantatges evidents enfront del Madrid.

I ja no va ser només un problema de la Dictadura en un temps determinat, sinó que anys després, i encara des d’una posició de poder, molts dels executors franco-madridistes de l’època, ja en democràcia, van continuar instal.lats en estaments oficials (esportius i no esportius) "sobrevivint" als mateixos Franco i Bernabeu, i dirigint en la mateixa direcció, afavorint al Madrid.

Ells poden respondre que només han estat casualitats, o que simplement tenien un millor equip (aquí, potser callen i no expliquen el perquè el tenien), o que va ser una qüestió de sort, sense reconéixer en cap moment, ni una mínima influència de la política en el resultat final dels campionats. A més, amb una supèrbia ratllant l’insult ens parlen de madriditis.

Doncs de madriditis res, UCV vol tornar a recordar per als mes joves, del perquè de la gran diferència que existeix de títols aconseguits entre el Barça i el Madrid (18 a 31), que queden clarament marcats per uns anys i per les actuacions d’unes persones en concret.

1.- Políticament, a l’any 1953 s’ajuda al Madrid, a ROBAR el jugador Di Stefano al Barcelona, amb tota mena d’injerències en les negociacions, canvis de normatives i lleis esportives, pressions als nostres directius ("Carretó, sea usted sensato que tiene familia")., amenaces als negocis, etc. D’11 campionats que va jugar, el Madrid en va guanyar 8.

2.-Econòmicament; des de la construcció del Camp Nou, el Club va quedar tocat económicament un temps, i les autoritats van trigar 8 anys en atorgar la requalificació dels terrenys del camp de Les Corts, a la qual teniem dret pel canvi d’ús dels terrenys del Camp Nou que eren urbanitzables.

3.- Arbitralment i Ortiz de Mendibil a part, la presidència per part de José Plaza del Colegio Nacional de Árbitros, va resultar "sanginària" i insultant pel interessos del Barça. A tall d’exemple, en tres époques diferents va dirigir el CNA, i en aquestes 13 temporades el resultat va ser d’11 lligues el Madrid i 2 l’At.Madrid.

Un Crit Valent en breu presentarà un informe en el que desenvoluparà aquests 3 punts anteriors, i demostrarà la injusticia de part d’aquestes 19 lligues "fraudulentes".

Un Crit Valent!

Atrás
Arriba Pie