El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Al Atleti le va a caer el chaparrón del siglo la próxima jornada. El Madrid por herencia capelliana tiene un equipo para jugar a la tactica del cangrejo, eso es lo peor que le puede pasar al Atleti y si a eso le unimos su mierda de defensa VS pegada del Madrid casi seguro que habrá goleada merengue.

Ya digo que el atletic tiene una imporatnte baza (aunque dudo que sea definitiva) que es la de que Pepe no juega y no podra sujetar al Kun y a Forlan de frente, ni podra cerrar tan de puta madre la banda que suele dejar libre Ramos.

Supongo que la defensa deberia ser Torres - Ramos - Cannavaro - Heinze o Ramos - Cannavaro - Heinze - Torres

Si, la forma de juegop del Madrid le viene mal al Atleti, porque contra equipos que defienden mucho no tiene mucha gente con la que crear, aunque siguen teniendo a Kun-Forlan-Simao.

Por ahora veo ventaja para nosotros, por jugar en nuestro campo y por los últimos derbys, pero el Pateti es capaz de lo mejor y de lo peor.:lol:

A ver si los hijos de una india sidosa son capaces la proxima jornada de lo mejor otra vez... ¿Koto has querido decir que Pepe solo podría contra el Kun y Forlan?:lol::lol::lol:

Pues reiros de Pepe pero ahora mismo es el mejor defensa de la liga españlola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Puyol esta en un bache desde hace bastante tiempo.

Pues te parecera una giliopollez, pero hoy por hoy pepe te hace buena a una defensa de mataos.

Esta que se sale el hijo de puta porque esel unico que te corta (y lo hace) cualquier cagada de Caranabo y de Ramos (a heinze no llega porque esta muy lejos).

¿Cuanto hace que no vemos esas famosas cagadas de caranabo que significaban gol?

Ademas que se ha juntado tambien con lass.exe y hacen ahi un muy buen muro entre los dos. El resto digamos que corta y tapan lo normal.

Si ese partido del Liverpol no lo llegamos a perder, le daria las gracias eternamente a Pepe porque cada vez que alguien se acerco por alli le corto el rollo.

Que pollas, si esto es el hilo del broncochat. Pepe y lass fundieron defensivamente a toda la parte ofensiva de los ingleses. Lastima que nada mas acompañase.

Ah, entonces entendí bien.:lol::lol::lol:

Por cierto, si Pepe y Lass hicieron eso ¿qué hizo Mascherano y Xabi Alonso o defensas como Carragher con el Madrid?

Pepe estuvo muy bien contra el Liverpal, pero estuvo fallón contra el Betis, vale que hubo relajo general pero tuvo cagaditas.

Lass es amo, aunque Touré mil veces más, acabaramos.

No voy a entrar a comparar. Son dos buenos jugadores y lass.exe me esta sorprendiendo gratisimamente.

Al final va a hacer bueno al gominas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lass es amo, aunque Touré mil veces más, acabaramos.
Of course, cómo se nota que conoces bien a los de tu raza.

Koto rebuznó:
No voy a entrar a comparar. Son dos buenos jugadores y lass.exe me esta sorprendiendo gratisimamente.

Al final va a hacer bueno al gominas.
No lo recuerdo, pero, ¿Lass no fue una petición de Juande?
Me parece que Diarra I tiene poco que hacer para volver algún día a la titularidad.

Pues yo les veo bastante complementarios con un buen media punta arriba. Con esos dos puedes desahogar bastante el numero de bajadas a defender de los atacantes.

Luego claro eso se ve dependiendo del partido.

Lass es Zidane en negro y Pepe vale por 3 menos por Heinze que está muy lejos y no llega.

No he dicho eso pero creo que ya lo sabes.

Pepe corta la mayoria de cagadas de Ramos y Caranabo, ademas de ser un muy buen defensor.

Lass esta jugando de puta madre y le veo complementario con otro medio destructor para determinados partidos.

Ahora dime de donde sacas tu que yo he dicho que son el proximo balon de oro. A ver si es que no vamos a acertar en ningun fichaje.

Hijo mido ¿en qué hilo estamos?. Te trolleaba un poco, aunque en el fondo pienso que te flipas en demasía.

Cuanto daño hacen hijos de puta como Boluda o Del Nido. Ya se le ha quedado a cuadros la cara a Gago cuando le han preguntado por su bravuconada.

Y mañana igual, como pierda el Sevilla... Del Nido se esconde unos días, pero los que tienen que responder en caliente a "¿estaba buena la melena del león?" son los jugadores.

El que ha estado bien hoy es Guardiola. Ha dejado las mariconadas a un lado y ha dado un golpe encima de la mesa, contestando al Madrid, diciendo que él es el líder, que van a ser campeones... Creo que le vendrá bien al equipo.

Madeira rebuznó:
Te creeras que voy a perder el tiempo en argumentar con cada mandrilista subnormal que no se cree que un dictador como Franco no hacia y deshacia a su antojo.

Obviamente, siendo intelectualmente incapaz de ello, no, no lo creo. Básicamente porque no podrías.

Usa el buscador que este tema ya se ha hablado docenas de veces aunque para deficientes monguers como tu que se tragan el AS y el Marca y luego ven antena gñe, ni encontrando un manuscrito del mismisimo Franco reconociendo que favorecia al Mandril lo aceptariais como cierto.
Vaya, veo que eres el típico mongui que repite el discursito que le han grabado en su formateado disco duro de A3 pupa, etc. Además de lerdo, rojo. Joder, cómo andamos. No tengo que buscar nada porque no he afirmado nada. Si lo has explicado antes ponme un link, lo que no haré yo es buscar los mensajes de un retra para ver sus absurdeces en las que, de seguro, no habrás demostrado nada, sino simplemente afirmar. Tranquilo hombre, que eres el típico retra que habla sin saber y repite los mismos clichés, A3 mala, Marca peor, etc. Tú eres de los que antes de dormir cantan la internacional no?:lol:

Si no te crees que Franco mando detener al presidente del Barça mientras estaba alojado en un hotel y le amenazo con freirle a impuestos y cerrar sus fabricas textiles si no dejaba que Di Stefano jugase en el Madrit, es porque eres deficiente y madridista, si lo se, es una redundancia pero no hay nada malo en reiterar :D
Ese "si lo se" lleva tilde tanto en sí como en sé. En "sé" te lo puedes ahorrar, pero en "sí" cambias el significado de la frase, so subnormal. Y no, no me lo creo. Si tienes pruebas cítalas, si no las tienes, antes de retratarte como un jodido subnormal diciendo que no me lo creeré, opta por guardar silencio. Será vergonzoso, sí, pero no tanto como evidenciar que eres tan retra que cree cosas que no puede o no sabe demostrar. Si hay documentos oficiales lo creeré. Pero si eres tan subnormal de haberte creido a los 4 polacos de turno con una fuente de dudosa calidad, no vengas diciendo que los subnor somos los que no nos creemos tus iluminadas fuentes. Que seguro que son mejores que A3, verdad?:137

[/quote]

Di Stefano vino aqui a jugar con el Barça, de hecho jugo un par de amistosos, pero entonces el Madrid se metio por medio y Franco medio por ellos, como es natural al ser el equipo del nacionalismo españlol y el franquismo, no iba a mediar por el Barça, que era el equipo del Catalanismo y la democracia, hasta un chaval de 2 años podria llegar a una conclusion tan logica, siempre y cuando el chaval no sea del Madri claro, porque entonces eso implicaria que seria casi tan retrasado como tu, al tener uina edad mental de 2 años y ser del Mandril.
Que sí que sí, eres subnormal, no hace falta que lo reiteres. Yo creía que el Madrid y Barsa lo ficharon a la vez, uno por el millonarios y otro por el River. PEro nada, sería Franco, que andaba por allí, so subnormal.

PD Le ruego me disculpe la tardanza en responder, estuve fornicando con su madre (sí, he caído muy bajo) y me costó meterla por el orificio ese por el que usted nació, ya sabe, el ojete del culo.

PD2 A 4. Por el culo te la hinco.

Una pregunta.

¿Se juega algo en la premier este finde?

La copa pero como el Liverpool está eliminado tiene tiempo de preparar la eliminatoria contra el Madrid, de hecho Rafa les ha dado dos dias de fiesta, vuelven a entrernar el viernes....

Ya decia yo. Esque habia escuchado que no jugaba el liverpol el finde y decia, pero que hijos de puta no ¿quitan la jornada para que vayan de pm a la eliminatoria?

Pues lo podian hacer aqui tambien.

El año que no eliminó el Liverpool, hace dos creo, pasó lo mismo. El Liverpool no tenia partido y vino a hacer un mini stage en el sur de españa antes de medirse al Barça, es lo que tiene tener una liga con menos equipos y muy bien organizada.

La verdad es que es bastante coherente. Ahora mismo es cuando mas volumen de partidos hay y muchos de los equipos champions (no todos) dejan de jugar la competicion domestica. El que sea mas fuerte es de suponer que jugara el sabado, pero el que este mas chungo le das la oportunidad de recuperarse y que juegue a tope la eliminatoria.

Pero en fin, aqui somos mas equipos en la liga asique seria imposible, por no hablar que poner la copa en finde seria criticado por todo dios (yo el primero).

Atrás
Arriba Pie