Madeira rebuznó:
Te creeras que voy a perder el tiempo en argumentar con cada mandrilista subnormal que no se cree que un dictador como Franco no hacia y deshacia a su antojo.
Obviamente, siendo intelectualmente incapaz de ello, no, no lo creo. Básicamente porque no podrías.
Usa el buscador que este tema ya se ha hablado docenas de veces aunque para deficientes monguers como tu que se tragan el AS y el Marca y luego ven antena gñe, ni encontrando un manuscrito del mismisimo Franco reconociendo que favorecia al Mandril lo aceptariais como cierto.
Vaya, veo que eres el típico mongui que repite el discursito que le han grabado en su formateado disco duro de A3 pupa, etc. Además de lerdo, rojo. Joder, cómo andamos. No tengo que buscar nada porque no he afirmado nada. Si lo has explicado antes ponme un link, lo que no haré yo es buscar los mensajes de un retra para ver sus absurdeces en las que, de seguro, no habrás demostrado nada, sino simplemente afirmar. Tranquilo hombre, que eres el típico retra que habla sin saber y repite los mismos clichés, A3 mala, Marca peor, etc. Tú eres de los que antes de dormir cantan la internacional no?
Si no te crees que Franco mando detener al presidente del Barça mientras estaba alojado en un hotel y le amenazo con freirle a impuestos y cerrar sus fabricas textiles si no dejaba que Di Stefano jugase en el Madrit, es porque eres deficiente y madridista, si lo se, es una redundancia pero no hay nada malo en reiterar :D
Ese "si lo se" lleva tilde tanto en sí como en sé. En "sé" te lo puedes ahorrar, pero en "sí" cambias el significado de la frase, so subnormal. Y no, no me lo creo. Si tienes pruebas cítalas, si no las tienes, antes de retratarte como un jodido subnormal diciendo que no me lo creeré, opta por guardar silencio. Será vergonzoso, sí, pero no tanto como evidenciar que eres tan retra que cree cosas que no puede o no sabe demostrar. Si hay documentos oficiales lo creeré. Pero si eres tan subnormal de haberte creido a los 4 polacos de turno con una fuente de dudosa calidad, no vengas diciendo que los subnor somos los que no nos creemos tus iluminadas fuentes. Que seguro que son mejores que A3, verdad?:137
[/quote]
Di Stefano vino aqui a jugar con el Barça, de hecho jugo un par de amistosos, pero entonces el Madrid se metio por medio y Franco medio por ellos, como es natural al ser el equipo del nacionalismo españlol y el franquismo, no iba a mediar por el Barça, que era el equipo del Catalanismo y la democracia, hasta un chaval de 2 años podria llegar a una conclusion tan logica, siempre y cuando el chaval no sea del Madri claro, porque entonces eso implicaria que seria casi tan retrasado como tu, al tener uina edad mental de 2 años y ser del Mandril.
Que sí que sí, eres subnormal, no hace falta que lo reiteres. Yo creía que el Madrid y Barsa lo ficharon a la vez, uno por el millonarios y otro por el River. PEro nada, sería Franco, que andaba por allí, so subnormal.
PD Le ruego me disculpe la tardanza en responder, estuve fornicando con su madre (sí, he caído muy bajo) y me costó meterla por el orificio ese por el que usted nació, ya sabe, el ojete del culo.
PD2 A 4. Por el culo te la hinco.