El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

madeira rebuznó:
yo tambien queria haber sido pivot de los philadelphia 76ers, pero ya ves, el tipico clasismo de filadelfia de no dejar jugar a los tios que no llegan al metro 75.

MADEIRA PUTO ENANO :lol:

Edito: coño, Falopio, te me has adelantado; ha sido ver el post y tirarme a la yugular cegado por la sangre, sin mirar si más adelante otro lo había hecho. Bravo, ponte un 10 :lol:

Todavia estoy en edad de crecer, Dennis Rodman crecio 25 centimetros en un año.

Ademas no soy enano, soy normal tirando a bajito, pero normal al fin y al cabo :lol:

Madeira rebuznó:
Todavia estoy en edad de crecer, Dennis Rodman crecio 25 centimetros en un año.

Ademas no soy enano, soy normal tirando a bajito, pero normal al fin y al cabo :lol:

¿Cuánto mides? :lol:

pablis rebuznó:
¿Cuánto mides? :lol:

173cms.

Y de cuerpo mas o menos lo mismo :1

vinchen rebuznó:
Claro, con Carmen Electra crece 25 y más. :lol:

:lol:

barriKada rebuznó:
No, los hosteleros preferiran al que menos cobre.

Por supuesto, pero entre 2 que cobren lo mismo preferiran al que es bilingue, puesto que da mejor imagen de cara al publico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Últimamente se le ve muy comodo a Kingston con su avatar y su firma.... :lol:

Gñeee

cr972.gif

Y vais a meter a CR7 y a Puti en el mismo vestuario? Van a dejar Sodoma y Gomorra en anécdota.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, un inmigrante en España tiene que hablar español y punto. Que tú creas que debe hablar otros idiomas está sólo en tu cabeza, pero hay una sola realidad: que tú eres español, que tienes un DNI, y que te beneficias de ser español mientras echas pestes de España. Que tú quieras que Cataluña sea un país independiente es sólo un deseo, no es la realidad. No mezcles realidad y ensoñación, Disney boy.

No, el problema se llama proteger una cultura. Porque en Cataluña se debe proteger el catalán, y si en los próximos 10 años esto se llena de inmigrantes que no se integran y no se empapan de la cultura catalana acabaremos como las putas apartheid vascongadas. Es muy posible que en pocos años la población inmigrante en Cataluña se dispare al 30-40 % y si la administración no fomenta el aprendizaje de la lengua de la región en dos generaciones se va a tomar por culo el catalán. Aunque claro, entiendo que no me entiendas porque en Galicia en lo que se refiere a proteger su lengua no es que se maten mucho. Si Curros Enriquez viera las patadas que le dan al gallego el 80 % de su población y lo normalizada que está su lengua en los medios de comunicación (véase la TVG pa saber de lo que hablo) se retorcería en su tumba.

incresa rebuznó:
Eso que marca, no tendrá rabo no?
Últimamente estás muy raro hamiJo
:137 :137 :137 :137

No te preocupes, que Charlie Laine tiene chochamen.

))SeVitiE(( rebuznó:
No, el problema se llama proteger una cultura. Porque en Cataluña se debe proteger el catalán, y si en los próximos 10 años esto se llena de inmigrantes que no se integran y no se empapan de la cultura catalana acabaremos como las putas apartheid vascongadas. Es muy posible que en pocos años la población inmigrante en Cataluña se dispare al 30-40 % y si la administración no fomenta el aprendizaje de la lengua de la región en dos generaciones se va a tomar por culo el catalán. Aunque claro, entiendo que no me entiendas porque en Galicia en lo que se refiere a proteger su lengua no es que se maten mucho. Si Curros Enriquez viera las patadas que le dan al gallego el 80 % de su población y lo normalizada que está su lengua en los medios de comunicación (véase la TVG pa saber de lo que hablo) se retorcería en su tumba.

Eso es gracioso cuando ciertos politicos del Getto ese que tienen montado favorecen la inmigración a cambio del voto para su clan nacionalista.

Desde fuera da la sensación que dentro de 40 años todos sabréis hablar catalán de la hostia, historia de cataluña y hasta inventaréis una maquina del tiempo para visitar a catalanes ilustres, pero luego haréis una suma 2+2 y os saldrá 24 y os pasará como a los subnormales de los gallegos, que vieron como sus bosques se fueron a tomar por culo porque, en su día, no dejaron a bomberos cualificados trabajar allí porque desconocían una de las 234 versiones del dialecto que han fomentado sus políticos.

Estoy a favor de fomentar la cultura de la zona, pero allí parece que es más importante hablar catalán que inglés o que tener buenos profesionales cuidándote las espaldas en los diferentes sectores.

Pervertboy rebuznó:
Oye Auron ¿has baneado a Torquemada for the lulz y sacrificio?:lol:

Sí, ha sido un ban-sacrificio de 24 horas, se lo propuse en el hilo de la Copa y aceptó. Para las 12 y media de la noche estará de vuelta.

No tengo mucho que añadir a la respuesta de Mop a Sevitie.

Y sí, Galicia es, lingüísticamente, una casa de putas, pero sobre todo a causa de los que más presumen de querer proteger el gallego y se dedican diariamente a reinventar el lenguaje en base a criterios que nada tienen que ver con el habla popular. Habla que practico diariamente (sin haber sido educado en ella) y que observo a otros muchos usar, viendo el catastrofismo este de la desaparición del gallego como una puta película. Así que si aquí no veo peligro (sí cambios) imagínate tal y como os las gastáis en Cataluña; no creo que la protección del lenguaje sea una buena coartada. Todos los indicios dicen que lo que hay es una política agresiva de cojones al respecto. Y así te salen jovencitos flipados como Madeira, claro.

Podria contestaros pero se que seria una perdida de tiempo, iros a ver el ultimo capitulo de House, hijos de puta.

Desde fuera da la sensación que dentro de 40 años todos sabréis hablar catalán de la hostia, historia de cataluña y hasta inventaréis una maquina del tiempo para visitar a catalanes ilustres, pero luego haréis una suma 2+2 y os saldrá 24 y os pasará como a los subnormales de los gallegos, que vieron como sus bosques se fueron a tomar por culo porque, en su día, no dejaron a bomberos cualificados trabajar allí porque desconocían una de las 234 versiones del dialecto que han fomentado sus políticos.

Estoy a favor de fomentar la cultura de la zona, pero allí parece que es más importante hablar catalán que inglés o que tener buenos profesionales cuidándote las espaldas en los diferentes sectores.

Por supuesto que para un catalán es más importante hablar catalán que inglés de todas formas te diré que el mejor nivel de inglés en cuanto a Comunidades Autónomas se refiere lo tiene Catalunya y también somos los que más viajamos así que si inventamos una máquina del tiempo no te preocupes que no iremos a ver a Prat de la Riba. En lo que a servicios se refiere también estamos bien cubiertos, mucha gente viene a operarse aquí, por ejemplo. Catalunya siempre ha sido y será una tierra de acojida, nuestro presidente, un incompetente, es andaluz. Te imaginas a un catalán presidiendo Andalucía? Pero claro aquí los sectarios y los que nos miramos al ombligo somos nosotros no?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Así que si aquí no veo peligro (sí cambios) imagínate tal y como os las gastáis en Cataluña; no creo que la protección del lenguaje sea una buena coartada. Todos los indicios dicen que lo que hay es una política agresiva de cojones al respecto. Y así te salen jovencitos flipados como Madeira, claro.

Si claro la culpa de que existan jóvenes que amen a Catalunya es la política agresiva de la Generalitat :lol: Ni Goebbles oiga! En cuanto a la desaparición del Catalán sino tienes ni idea es mejor que te calles porque se nota. Queda bastante claro a lo largo de la história que es muy difícil que dos lenguas sobrevivan en el mismo entorno, el biligüismo vamos. Y en Catalunya el Catalán parte con desventaja, en los medios, etc. Por tanto es una lengua a la que hay que proteger para que no desaparezca, que de ello ya se encarga el señor Camps y la política del PP para ganar votos.

Atrás
Arriba Pie