Madeira, enano, habla castellano!!![]()
Falopio rebuznó:La que ha liado Casillas, menudo hijo de puta![]()
Los 2 mejores posts del hilo.
Hijo de puta

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira, enano, habla castellano!!![]()
Falopio rebuznó:La que ha liado Casillas, menudo hijo de puta![]()
madeira rebuznó:yo tambien queria haber sido pivot de los philadelphia 76ers, pero ya ves, el tipico clasismo de filadelfia de no dejar jugar a los tios que no llegan al metro 75.
Madeira rebuznó:Todavia estoy en edad de crecer, Dennis Rodman crecio 25 centimetros en un año.
Ademas no soy enano, soy normal tirando a bajito, pero normal al fin y al cabo![]()
Madeira rebuznó:Todavia estoy en edad de crecer, Dennis Rodman crecio 25 centimetros en un año.
...pero obviamente los hosteleros van a preferir a gente que sepa hablar los 2 idiomas antes que a gente que solo sepa hablar 1.
pablis rebuznó:¿Cuánto mides?![]()
vinchen rebuznó:Claro, con Carmen Electra crece 25 y más.![]()
barriKada rebuznó:No, los hosteleros preferiran al que menos cobre.
Madeira rebuznó:Por supuesto, pero entre 2 que cobren lo mismo preferiran al que es bilingue, puesto que da mejor imagen de cara al publico.
Kingston rebuznó:Vídeo gay
![]()
incresa rebuznó:Últimamente se le ve muy comodo a Kingston con su avatar y su firma....![]()
Ren rebuznó:Después te quejarás, pero nada más sabes poner mariconadas.![]()
castorremo rebuznó:
Kingston rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:Bueno, un inmigrante en España tiene que hablar español y punto. Que tú creas que debe hablar otros idiomas está sólo en tu cabeza, pero hay una sola realidad: que tú eres español, que tienes un DNI, y que te beneficias de ser español mientras echas pestes de España. Que tú quieras que Cataluña sea un país independiente es sólo un deseo, no es la realidad. No mezcles realidad y ensoñación, Disney boy.
))SeVitiE(( rebuznó:No, el problema se llama proteger una cultura. Porque en Cataluña se debe proteger el catalán, y si en los próximos 10 años esto se llena de inmigrantes que no se integran y no se empapan de la cultura catalana acabaremos como las putas apartheid vascongadas. Es muy posible que en pocos años la población inmigrante en Cataluña se dispare al 30-40 % y si la administración no fomenta el aprendizaje de la lengua de la región en dos generaciones se va a tomar por culo el catalán. Aunque claro, entiendo que no me entiendas porque en Galicia en lo que se refiere a proteger su lengua no es que se maten mucho. Si Curros Enriquez viera las patadas que le dan al gallego el 80 % de su población y lo normalizada que está su lengua en los medios de comunicación (véase la TVG pa saber de lo que hablo) se retorcería en su tumba.
Pervertboy rebuznó:Oye Auron ¿has baneado a Torquemada for the lulz y sacrificio?![]()
Desde fuera da la sensación que dentro de 40 años todos sabréis hablar catalán de la hostia, historia de cataluña y hasta inventaréis una maquina del tiempo para visitar a catalanes ilustres, pero luego haréis una suma 2+2 y os saldrá 24 y os pasará como a los subnormales de los gallegos, que vieron como sus bosques se fueron a tomar por culo porque, en su día, no dejaron a bomberos cualificados trabajar allí porque desconocían una de las 234 versiones del dialecto que han fomentado sus políticos.
Estoy a favor de fomentar la cultura de la zona, pero allí parece que es más importante hablar catalán que inglés o que tener buenos profesionales cuidándote las espaldas en los diferentes sectores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Así que si aquí no veo peligro (sí cambios) imagínate tal y como os las gastáis en Cataluña; no creo que la protección del lenguaje sea una buena coartada. Todos los indicios dicen que lo que hay es una política agresiva de cojones al respecto. Y así te salen jovencitos flipados como Madeira, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.