El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Estoy a favor de fomentar la cultura de la zona, pero allí parece que es más importante hablar catalán que inglés o que tener buenos profesionales cuidándote las espaldas en los diferentes sectores.

Eso es mezclar churras con merinas, impropio de alguién como tú, con mas de dos neuronas. Tu sí que sabes lo que es hablar indistintamente dos idiomas y pertenecer a dos culturas y eso no te tiene que crear ningún problema.

Creer que por defender la propia cultura vamos a dejar de lado el resto de conocimientos, que los cirujanos dejarán de ponerse al día para leer una vez más a Joanot Martorell o que los guardias forestales deben recitar a Maragall, en lugar de prevenir incendios, es hacernos mucho más tontos de lo que somos. El saber no ocupa lugar. Cuando tu hígado necesite un transplante encontrarás aquí quien te lo haga, aunque no se lo pidas en catalán.

Dado que está es unicamente una discusión bizantina dejo que Madeira os siga replicando hasta la hora del partido:lol:
 
Mohinder rebuznó:
Por supuesto que para un catalán es más importante hablar catalán que inglés de todas formas te diré que el mejor nivel de inglés en cuanto a Comunidades Autónomas se refiere lo tiene Catalunya y también somos los que más viajamos así que si inventamos una máquina del tiempo no te preocupes que no iremos a ver a Prat de la Riba. En lo que a servicios se refiere también estamos bien cubiertos, mucha gente viene a operarse aquí, por ejemplo. Catalunya siempre ha sido y será una tierra de acojida, nuestro presidente, un incompetente, es andaluz. Te imaginas a un catalán presidiendo Andalucía? Pero claro aquí los sectarios y los que nos miramos al ombligo somos nosotros no?

Preferiria antes a madeira de presidente de andalucia que al subnormal de chaves o a cualquiera de los que le sustituya, aunque hubiera que bailar sardana y vender toallas en los semaforos, con eso no te digo na y te lo digo to.
 
Kruska rebuznó:
Preferiria antes a madeira de presidente de andalucia que al subnormal de chaves o a cualquiera de los que le sustituya, aunque hubiera que bailar sardana y vender toallas en los semaforos, con eso no te digo na y te lo digo to.

:lol::lol: "Mez que un clú, quillo".
 
blao sobre galicia

Perdona, que yo sepa en Galicia a todos estos bomberos hijos de Breogán se les daba el trabajo aunque no supieran gallego con la única condición de que se apuntarán a los cursos de gallego que la propia administración les pagaba. Si no son capaces de aceptar un trabajo porque por sus cojones pasan de abrir un libro gratis pues que les den por el puto culo. Claro, ir al gimnasio y entrenar como un burro para pasar las pruebas físicas si, pero enriquecer el cerebro como que no. Pues que les jodan por vagos, canis y analfabetos. Ni en Andalucía oiga.
 
Ser gallego es de pobres y UBP's, no se que esperabas.

Por cierto UBP, no deberias poder participar en este subforo hasta que no dijeras de que equipo eres.

Y espero que no me digas algo del palo "no soy de ningun equipo en especial, disfruto viendo el funcbol y blao", no me seas Disney en eso tambien, cabronazo.
 
Madeira rebuznó:
Por cierto UBP, no deberias poder participar en este subforo hasta que no dijeras de que equipo eres.

Y espero que no me digas algo del palo "no soy de ningun equipo en especial, disfruto viendo el funcbol y blao", no me seas Disney en eso tambien, cabronazo.
No soy de ningun equipo en especial, disfruto viendo el funcbol y blao. Actualmente la mejor alternativa a que gane el Madrid -aparte del propio Madrid- es el Barça, al cual da gustito ver jugar. Así que supongo que soy del Barcelona, porque disfruto con su juego y me alegro cuando ganan. Si el Barça llevara cuatro ligas ganadas seguidas y su cota de prepotencia subiera peligrosamente, iría con cualquier equipo que le hiciera sombra, menos con el Madrid. Yo sólo veo fútbol desde hace un par de años, y no soy ni madrileño ni catalán, así que el forofismo dramático me queda un poco lejano.
 
Nah, para Disney tus juveniles deseos de una Cataluña independiente.

6bw3pj5.jpg
:lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

O sea, que tu te quejas de que te etiquete como nacionalista español pero en cambio yo tengo que aguantar que me etiquetes como Independentista.

Pues no, no lo soy, aunque no le hago ascos obviamente :lol:, pero yo con el nivel de autogobierno adecuado ya me conformo, no necesito imperiosamente tener un estado propio.

El Madrid es una mierda, el Barça y el Bilblao somos amos, gñe.
 
el Bliblalo no se, pero el Bilbao es una peste de equipo, 11 goles en 3 partidos.
 
ilovegintonic rebuznó:

ANTONIO VEGA ES UNA REPUTÍSIMA MADEIRA

:lol:
Ni puta gracia hoyga :lol:

Madeira rebuznó:
O sea, que tu te quejas de que te etiquete como nacionalista español pero en cambio yo tengo que aguantar que me etiquetes como Independentista.
Independentista va con minúscula. Te califico como independentista porque es lo que va con tu discurso habitual. Ya me contarás cómo se entiende que después del rollo que te marcas diariamente, ahora digas que estás bien en España, que sólo quieres algo de autogobierno.
 
Moporday rebuznó:
el Bliblalo no se, pero el Bilbao es una peste de equipo, 11 goles en 3 partidos.

Hombre eso esta claro, como equipo son una castaña, pero la filosofia del equipo y el apoyo de su aficion los convierten en amos, por lo menos hoy.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Te califico como independentista porque es lo que va con tu discurso habitual. Ya me contarás cómo se entiende que después del rollo que te marcas diariamente, ahora digas que estás bien en España, que sólo quieres algo de autogobierno.

Es que si analizas mi discurso yo nunca he dicho que quiero la independencia, pero vamos, yo te llamo nacionalista español por tu discurso y tu nunca has querido aceptarlo, y ahora me llamas independentista a mi, doble rasero clarisimo, penalty y expulsion, maldito bastardo.

Pero para que veas si soy buena persona que no me importaria seguir dentro de España, pideme perdon.
 
Madeira rebuznó:
Hombre eso esta claro, como equipo son una castaña, pero la filosofia del equipo y el apoyo de su aficion los convierten en amos, por lo menos hoy.

El año que viene verás lo que es un equipazo con el Tete en primera. Porfín podré ver a Messi en directo.
 
Moporday rebuznó:
El año que viene verás lo que es un equipazo con el Tete en primera. Porfín podré ver a Messi en directo.

:lol:

El año que viene haciendo 3 o 4 buenos fichajes optaremos facil a ganar 4 o 5 titulos, si ganamos la champions jugaremos la Intercontinental, que no la hemos ganado nunca.
 
Moporday rebuznó:
El año que viene verás lo que es un equipazo con el Tete en primera. Porfín podré ver a Messi en directo.

Se comenta por Bcn que Pedrito irá cedido al Tenerife si sube, se sabe algo por las islas?
 
Turkoh rebuznó:
Se comenta por Bcn que Pedrito irá cedido al Tenerife si sube, se sabe algo por las islas?

Pues les podriamos ceder a Canceres y Bojan de paso.

Mop, mete mano ahi, haz de intermediario y llevate una pasta.
 
Madeira rebuznó:
Pues les podriamos ceder a Canceres y Bojan de paso.

Mop, mete mano ahi, haz de intermediario y llevate una pasta.

Esos dos jugadores hay que cederlos si o si, me parecen dos jugadores muy aprovechables para el Barça, pero necesitan foguearse en primera, en un equipo de media tabla para arriba.

Además con el Tenerife siempre ha habido buenas relaciones, hamijos para siempre :lol:
 
:lol:

El año que viene haciendo 3 o 4 buenos fichajes optaremos facil a ganar 4 o 5 titulos, si ganamos la champions jugaremos la Intercontinental, que no la hemos ganado nunca.
Los únicos títulos de verdad son Liga, Champions y en menor medida Copa del Rey.

Lo demás es una reputísima mierda, me cago en todas las supercopas y también en la intercontinental.
 
Madeira rebuznó:
pero yo con el nivel de autogobierno adecuado ya me conformo, no necesito imperiosamente tener un estado propio.

¿Algo así como unas Islas Feroe de pastel?
 
Madeira rebuznó:
Es que si analizas mi discurso yo nunca he dicho que quiero la independencia, pero vamos, yo te llamo nacionalista español por tu discurso y tu nunca has querido aceptarlo, y ahora me llamas independentista a mi, doble rasero clarisimo, penalty y expulsion, maldito bastardo.
Pero coño, es que yo no hablo de nacionalismo, pero tú sí de independentismo. Puto anormal, cómeme los pelos de los huevos ahora mismo, déjame en paz con el temita de una vez :lol:.
 
Arriba Pie