Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:¿Alguien de aquí practica boxeo?
Me parece que ya lo pregunté una vez, pero tengo mala cabeza.
Mescalino rebuznó:Yo no, pero conozco a varios que hacen. Tienes pensado hacer algo o qué?
Ren rebuznó:Sí, mañana empezaba, pero al final el Lunes, a ver si lo puedo compaginar bien con la musculación y no acabo muy quemado.
Mescalino rebuznó:Yo no puedo hacer ningún deporte de darse hostias, tengo la tocha deformada y al mínimo golpecito me hace polvo![]()
pioneer rebuznó:jajajajaja a ronaldo le van las pollas jajajajajaja
![]()
Ren rebuznó:Joer, si que hay boxeadores aquí.
Gracias por los consejos, lo de las abdominales como ladrillos me ha gustado.
FelgarPL rebuznó:Que pasa que se ha endurecido ultimamente el negocio Kitty+Kiosko y estas entrenando por si las cosas se ponen feas?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pues yo he estado planteandome lo mismo que Ren. Mi problema es que estoy en muy baja forma, culpa de haber dejado el gimnasio hace un año o así, de ser muy vago, de las consolas, del foro y de comer cosas que no debería. No soy como Pherseo pero tampoco soy un Jart de la vida![]()
jairzinho77 rebuznó:lo peor de la canción no es la canción en si,que es triste y neandertal;lo peor es que seguro que hay algún orangután que se cree que eso es así.Harías bien en retirar eso,pero es solo una sugerencia :93
KojiKabuto rebuznó:Soil hiede.
Spawner rebuznó:Yo hago Kickboxing y Boxeo, pero me da a mi que de Granada no vas a ser...
Soil rebuznó:Rajao, hasta que el Madrid no gane un amistoso a algun cutre austria-team no vuelves o que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.