El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Alguien de aquí practica boxeo?

Me parece que ya lo pregunté una vez, pero tengo mala cabeza.

Ren rebuznó:

Yo no, pero conozco a varios que hacen. Tienes pensado hacer algo o qué?

Mescalino rebuznó:
Yo no, pero conozco a varios que hacen. Tienes pensado hacer algo o qué?

Sí, mañana empezaba, pero al final el Lunes, a ver si lo puedo compaginar bien con la musculación y no acabo muy quemado.

Yo tuve una epoca de hacer Muay Thai, al final acabas pillandole el gustillo a eso de recibir ostias.

Excepto cuando intentas dar una patada y se protejen con el codo, entonces no mola :mad:

Hubiese preferido hacer Kick Boxing, me gusta dar patadas, pero el colega estaba empeñado en hacer boxeo y no me parece mala idea tampoco, la cosa es zurrarse.

Ren rebuznó:
Sí, mañana empezaba, pero al final el Lunes, a ver si lo puedo compaginar bien con la musculación y no acabo muy quemado.

Si te lo compaginas bien con las pesas te puede ir de puta madre, con que entrenes 3 dias a la semana musculación ya tendras mas que suficiente.

Yo no puedo hacer ningún deporte de darse hostias, tengo la tocha deformada y al mínimo golpecito me hace polvo :lol:

Mescalino rebuznó:
Yo no puedo hacer ningún deporte de darse hostias, tengo la tocha deformada y al mínimo golpecito me hace polvo :lol:

¿Pero de haber practicado algo de golpes o de nacimiento?

jajajajaja a ronaldo le van las pollas jajajajajaja

2u6jji9.jpg

pioneer rebuznó:
jajajajaja a ronaldo le van las pollas jajajajajaja

2u6jji9.jpg

Lo siento,ya lo adelanto Marca

¿sabeis de donde se hizo este GIF? el video o algo:115

Ren rebuznó:

Yo hice boxeo durante 3 años... hasta hace un par.

El deporte en sí mismo me parecía una mierda, pero un colega se apuntó, me picó, fuimos a un par de veladas y... Mola muchísimo. Es que hasta mola pillar de vez en cuando.

Me retiré por una fractura de tibia y peroné jugando a fútbol (contra el Incresa... ehem), si no creo que aún le daría.

Ren rebuznó:

Yo lo practicó desde hace un año. Bendita la hora que me apunté.

Si el monitor/profesor es bueno, termina siendo la hostia, y engancha que te cagas. Eso si, prepárate para sufrir como un cerdo en San Martín. Las tundas físicas que me he llevado haciendo este deporte, son de órdago, ni corriendo mediomaratones he boqueado sin aire como en muchas tardes de entreno.

Cuando entré era un pelele que no sabía sacar ni una mano en condiciones, ahora como te descuides meto manos por todos los lados, y lo que más mola es esquivar o bloquear los golpes, todo después de mucho entrenar se automatiza y te das cuenta del progreso.

Un consejo, pasa de los flipaos, y de los que quieren guantes en los primeros 3 meses. Dedícate a aprender, y cuando tengas una base ,haces guantes con alguien de tu mismo nivel y sin flipadas. Guantes se entiende como 2/3 asaltos dándote con otro. Te pueden dar una tunda y coger asco a las primeras de cambio.

Y se te pondrán las abdominales como un ladrillo, te tirarán un balón medicinal de 5 kilos desde 2 metros, y será como una cosquillitas.

Que practiques Boxeo eso explicaria bastantes cosas.

Para mi el mejor deporte es la natacion :D

Joer, si que hay boxeadores aquí. :lol:

Gracias por los consejos, lo de las abdominales como ladrillos me ha gustado.

Ren rebuznó:
Joer, si que hay boxeadores aquí. :lol:

Gracias por los consejos, lo de las abdominales como ladrillos me ha gustado.

Que pasa que se ha endurecido ultimamente el negocio Kitty+Kiosko y estas entrenando por si las cosas se ponen feas?

FelgarPL rebuznó:
Que pasa que se ha endurecido ultimamente el negocio Kitty+Kiosko y estas entrenando por si las cosas se ponen feas?

Por supuesto, enfrentarse a niñas de entre 3 y 9 años es muy duro, y a sus mamis.

Pues yo he estado planteandome lo mismo que Ren. Mi problema es que estoy en muy baja forma, culpa de haber dejado el gimnasio hace un año o así, de ser muy vago, de las consolas, del foro y de comer cosas que no debería. No soy como Pherseo pero tampoco soy un Jart de la vida :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues yo he estado planteandome lo mismo que Ren. Mi problema es que estoy en muy baja forma, culpa de haber dejado el gimnasio hace un año o así, de ser muy vago, de las consolas, del foro y de comer cosas que no debería. No soy como Pherseo pero tampoco soy un Jart de la vida :lol:

lo peor de la canción no es la canción en si,que es triste y neandertal;lo peor es que seguro que hay algún orangután que se cree que eso es así.Harías bien en retirar eso,pero es solo una sugerencia :93

jairzinho77 rebuznó:
lo peor de la canción no es la canción en si,que es triste y neandertal;lo peor es que seguro que hay algún orangután que se cree que eso es así.Harías bien en retirar eso,pero es solo una sugerencia :93

El que tenía que haberselo pensado antes de hacerla es el payo juan manuel :lol:

Es una cancion cojonuda. Aunque haga gracia seguro que el tio la escribrio muy en serio :lol:

''La cogi del cuello, la tire al colchon, me lance hacia ella le di un palizon''

Ren rebuznó:

Yo hago Kickboxing y Boxeo, pero me da a mi que de Granada no vas a ser...

Spawner rebuznó:
Yo hago Kickboxing y Boxeo, pero me da a mi que de Granada no vas a ser...

Pues no, en Granada sólo estuve de fin de curso en tercero de ESO.

Soil rebuznó:
Rajao, hasta que el Madrid no gane un amistoso a algun cutre austria-team no vuelves o que?

El foro no tiene sentido desde que no me cantas.
¿Cómo ves este año jilguero mío? Atleti y Real descienden por impagos, Getafe a Champions y el Rayo a primera.

Ahí dejo eso.

Atrás
Arriba Pie