El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
No estoy de coña, si no tengo mal entendido, en ese equipo habia 3 o 4 lesionados. No te embales tampoco, a ver si ahora Argentina va a tener la misma seleccion que Thailandia + Messi, y digo yo que no es a eso a lo que te refieres.

Maradona ha usado más de 50 jugadores en lo poquito que lleva de seleccionador, con eso te lo digo todo. Y para el partido más importante del año se la juega con 4 ancianos y dos centrales que no han jugado en europa con casi 30 tacos.

Messi sólo contra el Mundo, sin más creador de juego, porque la referencia ofensiva es Mascherano, que es un recuperador y Verón que es un currante de 34 años.

Que ahora me venga la peña a decir que Messi no rinde con la selección y Kaká sí, porque uno juega bien donde sea y el otro no, es de risa y de ventajistas con severo retraso mental.

Y confío en que estes de acuerdo en ello, porque es de traca. Una Brasil que lleva 4-5 años con más o menos el mismo bloque y jugando el mismo sistema es lógico que funcione. De hecho, Kaká jugaba cuando llegó Dunga e incluso antes, con los Ronie y compañía, y se marcaron un mundial de mierda llena de críticas.

Kaká rinde porque tiene un equipo serio y trabajado detrás.

Es que a mi eso de mi polla mide mas que la tuya me aburre. Evidentemente que ahora Brasil, o el brasil del ultimo partido era mas que la Argentina con lesionados y con Maradona en el banquillo.

Pero es que Argentina si llevaba una buena seleccion hasta hace bien poco, y Dunga tambien comenzo convocando a peña nueva e incluso desconocida en Europa. Ha montado el grupo con el tiempo y es una gran seleccion. Pero Argentina tiene talento de sobra repartido por el mundo para montar un buen equipo de un nivel similar al de cualquier seleccion gorda.

Otra cosa es que el seleccionador sea un jodido zote.

Messi esta por encima de Kaka de salida, igual que en mi opinion y de salida, veo una ligerisima ventaja de la pulga frente al gitano. La temporada pasada Messi fue el rey, veremos que sucede en esta independientemente de quien triunfa y quien no en su seleccion.

P.D: Creo que ese argumento os lo suelta rastrero para que entreis al trapo :lol:

Pero como pierdes el tiempo discutiendo con gente que dice que Kaka es el mejor del mundo ahora mismo, de forma rotunda, cuando hay un tio como Messi suelto por ahi.

En serio, sabes que Rastrer0 ni puta idea de futbol, no pierdas el tiempo con el. A no ser que vayas a llamarle subnormal, claro. :lol:

Mañana dejare una recopilacion de los mejores comentarios que vertieron todo barcelonista sobre el fichaje de Kaka para que nos echemos unas risas.

Estais a tiempo de ir editando mensajes que aun voy por Junio.

:lol:

Subnor! Busca los de cuando fichasteis a CR. Y comparalos a cuando fichasteis a Kaka.

Ni idea de futbol, subnormal, demostrandolo dia a dia. :lol:

No perdais tiempo, no argumenteis, da lo mismo. El subnormal siempre subnormalea y de nada sirve.
Rastrero Subnormal.

Subnormal.

Tranquilo que cuando Cristiano coja la forma, tambien hare la recopilacion sobre lo dicho sobre el.

Rastrer0 rebuznó:
Tranquilo que cuando Cristiano coja la forma, tambien hare la recopilacion sobre lo dicho sobre el.

Pues como hagamos una recopilación de todas las payasadas que has soltado este año....

Rastrer0 rebuznó:

Cuando te pedi que recopilaras posts antimadridistas terroristas mios y yo te ponia uno mas minimo en el que hablaba objetivamente sobre el Madris hiciste la de Pires al centro para sucnors. Sigue el reto. Ya lo llevare al hilo de apuestas foriles cuando sea oportuno..

Ahora, eres subnormal, recopila lo dicho por madridistas cuando vino Kaka y lo dicho cuando vino CR. A ver a priori, cual creiais que era mejor fichaje. Pensasteis igual que todos, pero como eres Rastrer0subnormal pedirte coherencia es como pedirle dinero a un gitano. :lol:

Pero Argentina tiene talento de sobra repartido por el mundo para montar un buen equipo de un nivel similar al de cualquier seleccion gorda.

Otra cosa es que el seleccionador sea un jodido zote.

Coge un grupo de personas con talento y después pon al frente un incompetente. El fracaso está asegurado (Caso Scariolo)

Si además de incompetente es un gandul redomado y un chulo putas (Caso Maradona) las risas también estan aseguradas.

Hay que ser idiota y argentino para darle al pelotudo ese un cargo de mínima responsabilidad:lol:

La de Scariolo es de premio. Coger a la seleccion con mas talento de europa y hacerla jugar justo a lo que le va mal.

Lo de Scariollo es de traca, pero bastante garganta llevo ya dejada gritandole a la tele como para dejarme tambien los dedos hablando sobre este hijo de puta.

Bueno en la quiniela esa virtual que hicisteis hace apenas unas semanas, de momento hemos descubierto que Toure no es mejor que Lass ni que Iniesta es mejor que Kaka.

Seguiremos informado.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno en la quiniela esa virtual que hicisteis hace apenas unas semanas, de momento hemos descubierto que Toure no es mejor que Lass ni que Iniesta es mejor que Kaka.

Seguiremos informado.

Hestaremos atentos a nuestras pantallas para descubrir la verdad fucbolista, hamijo Rastris.

Jajaja subnormal :lol:

Rastrer0 rebuznó:
que Toure no es mejor que Lass ni que Iniesta es mejor que Kaka.

¿Y lo has descubierto en medio partido? Porque eso es lo que ha jugado Iniesta y Lass estuvo en el banquillo el otro día. Eres mejor que Maldini, crack.

Pues no se que deberían hacer entonces, espera se me ocurre que si meten goles y dan asistencias a lo mejor se pueden acercar.

Ah no, que eso ya lo hacen.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pues no se que deberían hacer entonces

Chaval ¿No se salió Snjeider marcando 4 goles en 5 partidos y decían que era Dios?¿Y luego qué pasó?

¿Estas cosas las vas a calibrar en medio partido? ¿Entonces Guti es mejor que Xavi porque le marcó al Español?

De verdad macho que necesito que me digas que estás troleando porque no se puede ser tan tonto del culo.

Acaso Lass no fue el mejor del Madrid el año pasado, o es que a Kaka el balon de oro comprando una bolsa de Doritos.

Pero nada coño, si a mi me mola que los desprecies asi cuando os barramos, lo disfrutare mas.

Rastrer0 rebuznó:
Acaso Lass no fue el mejor del Madrid el año pasado, o es que a Kaka el balon de oro comprando una bolsa de Doritos..

Yo no he despreciado a nadie, no se de donde te lo sacas. Sí, Lass fue el mejor de un Madrid al que ganamos 2-6 en su campo, Touré estuvo impresionante todo el año, Lass no.

Si, Iniesta ganó la champions, la liga y la copa siendo imprescindible. Kaká no ganó ni la UEFA y quedó cuarto en liga en el último momento.

Kaká ganó su balón de oro hace unos añitos, igual que Ronaldinho ¿Quieres que hablemos de pasado o de presente? porque ir mezclandolo todo como un retrasado mental no me sirve demasiado.

La cuestión es que pocas conclusiones puede sacar en medio partido, esas cosas se comparan cuando llevemos unos meses de competición, colega, que empiezas a dar pena.

Pues yo no sé si Lass fue el mejor, o si (a cuento de los veletas) se le consideró el mejor de partida.

Recuerdo despues del partido contra el Liverpool, el chorreazo, que hubo bastante discusión sobre lo oportuno de elegir a Moby Dick en lugar de a Huntelaar para la Champions.

Oh vaya, creo que un tal Xavi y Messi hicieron el ridículo mas espantoso el año pasado por Abril en el famoso pasillo y estaremos todos de acuerdo en que Xavi y Messi no se le puede catalogar de pufo por ese partido.

No se, se me ocurre que con Lass debería pasar lo mismo.

Tambien un tal Kaka, no hace unos añitos, hace 2 gano el Balon de Oro, ha dejado 2 al Milan en el scudetto y ha ganado la Copa Confederacion con su país y sino te vale con eso y solo juzgas el presente Iniesta hoy por hoy esta lesionado y por tanto es muchiiiiiiiiiiisimo peor que Kaka, si nos ponemos asi, juzgando solo el presente y no solo la trayectoria personal de los jugadores aquí en esto no hay discusión posible.

Rastrer0 rebuznó:
no se le puede catalogar de pufo por ese partido..

Que yo sepa Xavi o Messi venían de ganar una champions y dos ligas mientras que Lass jugaba 14 partidos en 3 años saliendo por la puerta de atrás de Chelsea o Arsenal.

Pero te repito, no hay dudas en si Lass, Kaka, Messi o Xavi son buenos. Eso lo sabe cualquier persona normal..

Lo que no se puede decir es que Lass es mejor que Touré cuando la temporada pasada no hubo color y en esta apenas hemos jugado dos jornadas de las que Lass ha jugado una.

Tampoco se puede decir que Kaká sea mejor que Iniesta a día de hoy cuando Iniesta ha jugado 40 minutos de un partido y lleva lesionado desde la final de champions.

¿De verdad sigues sin asimilar ese concepto y vas a insistir en mezclar pasado y futuro como te convenga?

¿Lass? Lass lo hizo bien el año pasado, pero eso solo significa que gracias a él, y a Pepe, y a poca cosa más, hicistéis menos el ridículo de lo que lo hubieráis hecho sin ellos dos

Yo entiendo en cierta manera a Rastri. Lo que ha visto la pasada temporada, será algo que muchos mandrilistas tardarán mucho en digerir.

De ahí que con toda esta alharaca de Flo, estén sacando conclusiones a porta gayola, y lanzando campanas al vuelo a las primeras de cambio.

Decir que Lass es mejor que Touré, que pese a ser un fichaje cojonudo y tremendamente efectivo, es de ser un alabastro sin conocimiento ninguno de fútbol. Y ahí no se para la cosa, ya que estamos con otras como Messi vs Ronaldo, Iniesta vs Kaká, que afirman que el complejo de inferioridad ha tomado el puente áereo y ahora va se ha trasladado a los mandrilistas. Toman como paradigma cualquier jugador del Barça para exagerar y ensalzar las actuaciones de los suyos.

Y esto chana, chana de verdad. Ver al mandrilismo en esta tesitura, de segundón, de chuparruedas, al rebufo, leyendo la matrícula, es algo sublime.

Por cierto, nuestro hamijo Rastri se corría con Karím alias flan, últimamente le ha sacado de su podio pajeril en detrimento de Kakarr, Granero y Ronaldo. Os dura un telediario la ilusión con vuestros muñecos.

Viendo como son, y con la superioridad sobre el papel y mediatica del Madrid ante la mayoría de equipos de la liga se puede esperar facilmente que haya rotaciones de mejor jugador del mundo en esa plantilla.

Cuando le toque a Drenthe avisad que esa tiene que ser guena guena.

Ya se que infectamos cualquier hilo con el mismo debate, pero joder, leed el titulo de este hilo y desbarrad a lo gordo :lol:

Drenthe debe tener algo porque no se lo quieren quitar de encima con ofertas en la mesa.

Atrás
Arriba Pie