El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto, tiesto es amo pero Armin Vaan Buren le mea cual Messi a un portugues.

Moby amo tambien, cualquier disco suyo es canela en rama amigos, y el ultimo mas tranquilo pero con temazos, eso sí el album de PLAY para mi su mas mehón arbum in te guorld.

Ala el Madrid no juega ni a las chapas.
 
Kingston rebuznó:
Se filtró ayer. Muy recomendable la página ésta,por cierto.
https://www.freakenergy.ru/43649-basement-jaxx-scars.html

Sabes que te hamo, ¿Verdad?

Armin el unico fallo que tiene es que pincha demasiados temas armada, pero tambien es muy sheriff. Los que tambien me molan mucho son Above & Beyond y Paul Van Dyk (a este le escuche animado por mop creo recordar)

Los temazos vienen a mi, es algo inevitable.

evil-agent-smith.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Southern Sun, temoooon ¡¡¡¡
A tope con la maquinaria pataliebres.


Y esto simplemente just amazord
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deadmau5, ese tio en directo debe ser tan bueno como el Tiësto (aka el mistico)

Me quede con ganas de ir al Creamfields este año solo por ver a estos dos cracks.

¿Sabias que Tiësto no deja grabar o retransmitir sus sesiones? Es tan grande como Jose Tomas, y la verdad es que en directo mueve a la pista como nadie que yo haya visto.
 
Tiesto iba a venir a Sanfermin a un festival de la hostia que se habia montado. Al final no vino porque los organizadores eran escoria y pocas horas antes de que empezara todo no tenian montadas ni las barras. No me dio ninguna pena, no pensaba ir. Pero habia peña venida de todo el estado y francia o alemania con ganas de matar. Al menos pudieron dsifrutar de una noche en SF.
 
Juas, con lo venada que quedaria la peña no se como no os ahorrasteis a los vitorinos y sacasteis a una jauria de venaos de estos a hacer recorrio por estafeta. Fijo que habrian volteado a mas de uno.

Pues si buscabas M en Pamplona, o lo pillabas ahi de lo que trajeran los hijos de Hans o te podias olvidar. Haberte acercao hombre de lol, algo habrias sacado (ademas de los tipicos pibonazos endrojaos que te la comen por un plato de lentejas).


Otro temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi esos dj's que van de rockstars me dan una rabia brutal. Musicalmente ni fu ni fa, pero es que no los soporto.
 
A mi tambien me jode que follen mas que yo.

No hay derecho :lol:

Yo es que soy relativamente nuevo en el genero massmedia-electronico-dancefloor y aun no me he hartado de esto. Aunque un dia petare y le mandare a la mierda, como me paso con el house, que ahora solo escucho esporadicamente.

Dime géneros guapos para un neófito como yo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iron Maiden > Trivium

Que se puede esperar de un negro madridista :lol:

X Japan > Iron Maiden

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que no entiendo mucho de bakalao y esas cosas. Si me gusta me gusta, ya sea house, trance, o lo que sea. Eso si, las cantaditas pa su puta madre y las jennys. Ademas, que yo esa musica la suelo escuchar a partir de las 6 de la mañana o asi, y no le presto mucha atencion, pero me vale para seguir de fiesta.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iron Maiden > Trivium

Efectivamente.


Madeira rebuznó:
X Japan > Iron Maiden


No.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El bakalao es el poki ese asqueroso, se diferencia por el nivel de fashions que ves en la pista. Si hay mucho chandal---> Bakalao; Si hay mucho maricon; Musica house
 
Yo este verano he visto a armin van buuren en la dreamers y a paul van dyk en plato 68, la verdad que no soy de moverme mucho para ir a fiestas de estas pero como me pillaban cerca fui, no estuvo mal. Al que quiero ir a ver a ver si viene por aqui es al deadmaud5.
 
Estaría bien un hilo para comentar la quiniela. Supuse que habría alguno pero parece que no es así, si bien el buscador tampoco me va muy fino

¿Hay algún hilo quinielístico?
 
Habláis de música para que Maldini postee aquí, no? :lol:
 
Que es lo contrario de joder un hilo?

dejad de hacer eso :mad:
 
Arriba Pie