El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La fusion con Portugal seria la mayor cagada historica desde la bienvenida a Fernando VII de Valencay.
 
Portada de ED.

532.jpg
 
RobaKittys, que te has equivocado de hilo :lol:
 
Voy a echar currículum en el ED, fijo que me cogen, que el listón está debajo de las alcantarillas.
 
Iturralde une aficiones a base de debatir sobre su madre, que gran altruista es este hombre.
 
Koto rebuznó:
Ren no me hace caso pero que sepais que hemos follado.

:92:34

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy del Madrid pero no he podido soltar una carcajada cuando me han pasado este correo:

La más horrible pesadilla.


Cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro. Echo enseguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del D.N.I. y me sale del mismo color.
Busco el pasaporte, para colmo soy marroquí. Señor, no puede ser... Me siento hecho polvo en una silla... ¡hala! ¡Pero si es una silla de ruedas!
Lo que significa que además de negro y marroquí también soy parapléjico. Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y parapléjico
¡Pues es la puta verdad!. Me grita alguien detrás de mí. ¡Es mi novio!!¡Lo que faltaba!! También soy maricón.
"¿Has visto mi jeringuilla?" me dice el maricón. ¡Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto y seropositivo!.
Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, ¡¡¡oooooooooooh,joderrrrr!!!
¡¡¡Soy calvo!!!.
Suena el teléfono, es mi hermano: "Desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día".
Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!. ¡¡¡Si también soy parado!!!.
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es:
negro, marroquí, parapléjico, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque...
¡¡¡soy mudo!!!
Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos.
Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco,
¡¡¡¡vivo en las 3000 viviendas!!!!
Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:
"¡¡CRISTIANO SE HA LESIONADO!! "
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI PUTA MADRE,
A QUE TAMBIÉN SOY DEL MADRID !!!!!!!!!
 
Como no hagas un resumen para vagos, se lo va a leer tu puta madre.


El primero en tomar ejemplo de eso es el propio Laporta. No se le paga para decir gilipolleces ni para obligar a nadie a usar un idioma, que por otra parte es anti-constitucional.

En una cosa tienes razon, no se le paga.

¿Cuando ha obligado Laporta a usar un idioma a alguien? :shock:

¿Que es lo que dices que es anticonstitucional? :53
 
Como no hagas un resumen para vagos, se lo va a leer tu puta madre.

Hay algunos que deben de tener alrededor de la silla una mezcla de heces y orina bastante majo.


Iturralde une aficiones a base de debatir sobre su madre, que gran altruista es este hombre.

Mire usted, precisamente el otro día le vi por el barrio, me imagino que iría a ver a su abuela que vive por aquí.

Y como soy un mierdecillas le fui a insultar y darle un par de hostias pero en el último momento me rajé (el puta de él iba con otro seño mu ande) y le pedí un autógrafo; eso sí, le hice la mirada del tigre y cuando se marchó rompí el ticket del Eroski donde me firmó mientras le gritaba maricón y me escondía detrás de un coche.:lol:
 
De los que vivís por la capital catalana... ¿Alguno conoce algún BAR (no restaurante) argentino de estos que se llenan de barras bravas donde poder ver mañana el Argentina-Uruguay? O si sabéis algún 'hogar argentino' o el consulado... algún sitio donde haya ambiente guapo con gente a la que le pueda dar un patatús. Por cierto, me sirve igual si es de uruguayos...

Y ya puestos, yo creo que palma Argentina
 
Makingblood rebuznó:
De los que vivís por la capital catalana... ¿Alguno conoce algún BAR (no restaurante) argentino de estos que se llenan de barras bravas donde poder ver mañana el Argentina-Uruguay? O si sabéis algún 'hogar argentino' o el consulado... algún sitio donde haya ambiente guapo con gente a la que le pueda dar un patatús. Por cierto, me sirve igual si es de uruguayos...

Y ya puestos, yo creo que palma Argentina

Buscas que alguien te haga los deberes para un reportaje con el Carazo? :137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si no se lo han dado le habra rematado Bojan esta noche :lol:
 
¿Porqué banean a Madeira? Si echan a Madeira monto un pollo. No puede ser que el soplapollas de Pulgapedorra siga jodiendo el general y nos quiten al madeira que siempre mueve el subforo y da juego.
 
Hoy habia un hilo de premios de mierda creado por la cúpula del poder. Ese hilo ahora no aparece por ningún lado. Igual lo han baneado ahi.
 
Madeira hizo un hilo sobre un ser que habita bajo su cama, al no poder corroborar su existencia con documentos graficos de suficientes megapixels, fue llevado al cadalso anoche, sobre la 1.

Descanse en paz.
 
Arriba Pie