El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Es que parece que les jodiera que el madrid intentase ponerse a su nivel como pueda. Como cuando se cagan en dios porque Ramos dice que "pueden optar a todo".

mientes mas que follas.

nadie se escandaliza si Ramos dice que optais a todo, porque es cierto, lo que no se puede es decir que vais a eliminar al lyon ganandoles 3-0.
 
Koto rebuznó:
y yo te respondo que del portugues no pasareis en la vida.

En eso te doy la razón.


Aquí mismo exijo que desbaneen a Madeira o que empiece la Liga ya mismo :1
 
Es que es la polla. No tienes ni que responderles a las tontadas que dicen, simplemente tienen ese subidón de "vamos a ganarlo todo" y entran al trapo con cualquier tonteria o gñe.:lol::lol::lol:
 
Koto rebuznó:
y yo te respondo que del portugues no pasareis en la vida.

En eso te doy la razón.


Aquí mismo exijo que desbaneen a Madeira o que empiece la Liga ya mismo :1
 
Es que es la polla. No tienes ni que responderles a las tontadas que dicen, simplemente tienen ese subidón de "vamos a ganarlo todo" y entran al trapo con cualquier tonteria o gñe.:lol::lol::lol:
 
Quantec rebuznó:
El año pasado a estas alturas se supone que ya habiamos llenado dos camiones cisterna de bilis :lol: , aún me acuerdo de Rastrero con el equipo de la Liga Master del Pro aplastando a todo lo que se le pusiera por delante.

Me acuerdo Rastrero poniendo vídeos de Kakarrr, metiendo golacos desde benjamines, con montaje y todo. Se veían balones de oro en cada cambio de escena, y el final de fiesta era que todo eso se vería en el Mandril.

Rastrer0 henchido de orgullo y placer, decía que ese jugador dejaba en mierda seca a Xavi, Iniesta, y papa pitufo juntos.

A un año exactamente de todo aquello, esos tiempos son un LoL cada vez que se recuerdan.
 
Cada vez que sale un merengón diciendo "Vamos a ganarlo todo", peta el servidor.

Sabe más de futbol que el pulpo Paul :lol:
 
"vamos a ganarlo todo"

MADRIDISTA ACÉRRIMO
thump_1443008madrid1.jpg




¡Ese es el espíritu cojones!
 
Cesc es gaylo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


da igual el contexto o la situación. Hombre besa hombre = maricón.
 
¿Por qué no has usado el hilo de Mecado?

Y ya que estamos, ¿donde vivistes el gol de Iniesta? Y lo más importante ¿donde lo celebrastes? No te dejes ni un detalle.
 
Pues lo vi en casa, por internec.

Lo celebre dando botes de alegria y gritando gol a grito pelao, todavia me emosiono cuando lo recuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121
 
Carl, deja de darle jabon y dale caña como el infiel que es.
 
Nininininini rebuznó:
Pues lo vi en casa, por internec.

Lo celebre UN GOL DE ESPAÑA MARCADO POR INIESTA dando botes de alegria y gritando gol a grito pelao, todavia me emosiono cuando lo recuerdo.

Venga coño, que canta un huevo :lol: ceñiros al personaje
 
¿Es cosa mía o de mi explorador o ILG me ha dejado el habatar y me ha borrado la firma?:lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Venga coño, que canta un huevo :lol: ceñiros al personaje

Madeira se refiere al gol contra el Chelsea, no al del mundial.
 

Archivos adjuntos

  • Rey Momo.webp
    Rey Momo.webp
    35,8 KB · Visitas: 15
Torquemada2.0 rebuznó:
Era una de las mejores firmas que he visto :D:D:D

Luego me la ha quitado y dejado el habatar con rango ¿no?:lol:

Después irá de madridista serio, nada mosqueón y sereno.:137
 
Arriba Pie