Spawner rebuznó:
Joder, hijo, el corto pareces tú, corta quiere decir pocos jugadores, sean estos polivalentes o no, pocos. Que si te se lesionan 4 por lo que sea, puedas hacer una convocatoria oficial. Las ganas de comprar y tu segundismo son hartibles.
Además de que quitas a Benzemá porque te sale del nurzo y a 5 más para poder quedarte con la misma cantidad de jugadores que el Barça. Lo dicho, corto.
Si quieres meto en el Barça a:
Oier
Caceres
Henrique
Hleb
Victor Sanchez
Keirrison
Y así todos contentos. Mira, la plantilla es de 25 jugadores, sólo uno menos que la del Madric.
Te quejas porque quito morralla infecta que NO va a jugar, y sí lo hacen, yo lo sé, tú lo sabes, y todo el mundo lo sabe, que será peor para el equipo que si no estuviesen.
Pero no veo que te quejes por no meter a Hleb o Caceres. Que cosas.
Los quito yo directamente, porque no cuentan. De la misma manera que no cuentan prodigios como Drenthe o M. Diarra.
El Barça es consecuente y se los cepilla. En el Madrid se dejan, año tras año, y así podaís decir lo larga que la teneís y es mentira, por eso señalo en verde los que realmente son válidos para jugar en el once titular y que no se resienta el equipo por ello. He sido duro con algunos jugadores poniendolos en rojo: Lass, Kaka y Benzema, que quizas se merecen el azul, y suave con otros que es posible que no se merezcan el verde todavia: Canales, P. Leon. Y otros que se merecen el rojo: Granero (que le salva que es español, porque sino estaría fuera del equipo).
Jugadores de primer nivel en el Madrid, que no generen dudas, hay menos de 14. Si quito a Canales y P. Leon (por incognitas de como llevarán la presión, os puede salir un pufo o un nuevo Pedro, no lo sé), se os quedan en 12. De una plantilla de 26, sólo 12 tienen categoria suficiente para llevar la camiseta, te pongas como te pongas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Meec, hasta 3 veces le he visto jugar ahí, todas con Rikjaard.
Y en varias temporadas distintas. Temp 06/07 y 07/08. Cuando le dió por el 3-4-3. Muy triste ver a Iniesta en el 40' que no podía con las botas de tanto subir y bajar.
Para el recuerdo queda ver a Rijkaard poner a Iniesta de carrilero (lateral) en unas semifinales de Champions y a Ferguson obligar a Wayne Roonye a marcarlo. Duelo de estrategas.
Slowhand rebuznó:
Tiene razon para ti. Para mi Iniesta no puede jugar de MCD, esto es, mediocentro defensivo. Puedes colocarlo ahi, y si quieres, de portero. Pero donde rinde es donde rinde. Cristiano Ronaldo puede jugar en todas las posiciones de ataque posibles, pero es en banda o en la delantera donde es Cristiano Ronaldo.
No se, es que parece que quiera hacer ver que en realidad el Barca no tiene una plantilla numericamente corta, porque cada jugador puede jugar en 20 posiciones distintas
Puede jugar, otra cosa es el concepto que tú tengas de medio defensivo. Es lo mismo que si piensas en un delantero centro y te creas el modelo de 1.90 m y corpulento, pues no, hay muchas formas distintas de jugadores. Iniesta es de los jugadores más inteligentes en cortar balones. No le hace falta correr como un pollo sin cabeza, al estilo Lass. Y ha rendido en esa posición de una forma más que decente (preguntaselo, por este orden al Benfica, Milan y Arsenal de la temp 05/06). En el trío Deco-Xavi-Iniesta, era el elegido. Hoy día sería un brindis al sol, porque como ya sabemos, la calidad que tiene Iniesta es para ponerla lo más cerca del área, y no lejos. Pero puede jugar, y bastante mejor que muchos negros musculados.
No me molesta en absoluto el tema de la polivalencia. Soy consciente de que los jugadores del Barca son mas polivalentes que los del Real Madrid. Bueno, que la plantilla cule es mas polivalente que la madridista.
Lo que defiendo es que polivalencia no es igual a longitud, que es lo que se nos quiere vender. ¿Teneis polivalencia? si. ¿Teneis una plantilla larga? no.
Pero la estadistica del amigo Nannysex estaba adulterada por todos los lados, no me jodas. Empezando por prescindir de 5 jugadores madridistas por la cara, para terminar asignando 34252345 posiciones para un mismo jugador. Que parece que ahora Iniesta vaya a tapar los huecos en los laterales, tronc
Te quejas de que hago trampas, pero tú no haces nada por meter a jugadores como Hleb u Oier en la plantilla (Adán está, no porque lo merezca, sino porque lo necesitan para el cupo, así que es totalmente prescindible, figura en los papeles, nada más, o te resulta difícil de entender).
A spawner ya le he puesto los jugadores del Barcelona que tienen contrato y que me faltaban.
Y tiene la misma longitud de plantilla que la del Madrid. Pero son tan nefastos como aquellos que defiendes y me he cepillado.
Coge la plantilla del Madrid, esa de 26 jugadores y dime con el corazón en la mano, cuáles valen para jugar en el Madrid, los que te generan dudas y cuáles no valen.