Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Falopio rebuznó:Te quedas corto, lo menos fueron cienmí millone de peseta
YouTube - Faemino y Cansado- invirtiendo mil millones

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Te quedas corto, lo menos fueron cienmí millone de peseta
YouTube - Faemino y Cansado- invirtiendo mil millones
Eclipse rebuznó:PD: Ladrillaco, pero os jodeis.
Por favor, solo hay que verle la cara a este tipo para saber que no es trigo limpio. Todas las decisiones de la UEFA en los últimos años perjudican inexorablemente a España o equipos españoles (menos al Barcelona) y a los ingleses. Se le ve el plumero con demasiada frecuencia...lamentable.
Malisima noticia para el futbol en general (menos para el Barsa y los franceses), y para el Madrid en particular.
Más favores para el Barça...
Mala noticia para el Madrid, buena para otros.
Lebrom rebuznó:¿Y qué tiene de interés eso Eclipse?
No es tan brillante como IniesteMadeira el Subnormal rebuznó:YouTube - Javi Espinosa, el nuevo Iniesta de La Masía [ AirFutbol.Com
Que le den por culo a Cesc y tal.
Falopio rebuznó:No es tan brillante como Inieste
Eclipse rebuznó:Al Real Madrid no, tio. Aunque los madridistas creo que son los seguidores más conspiranoicos, como se ha podido comprobar.
Yo si tengo que atacar al Madrid lo hago directamente, vamos. Era una crítica al aficionado medio español.
Quien no me replique con pruebas en contra, consideraré que está de acuerdo con lo expuesto y me alegrará saber que aquí somos personas cabales y de buen vivir.
Totalmente de acuerdo, esto es así. Las supuestas conspiraciones de Platiní, del tour de Francia, de la FIBA en su momento, en fin, no sé que pinta aún ese complejo de inferioridad, porque no es nada más que eso.CaRlWiNsLoW rebuznó:En realidad no es algo del aficionado medio sino del español medio, aquí todo lo que no ha ido mal ha sido culpa de conspiraciones externas o la mala suerte mientras que lo bueno ha sido gracias a nuestro arrojo.
Moporday rebuznó:
Madeira, eso de contar hasta los goles y asistencias de las selecciones para unos y para otros sólo la liga es bastante bajuno.
Tú mezclas los máximos goleadores de sus respectivos equipos con Villa, un 9 que juega en banda.
A eso podemos añadir los que has mencionado tú. Todos son los primeros espadas en sus equipos, es decir, el equivalente a nuestro Messi (27 goles) y no a nuestro Villa (17 goles). Y todos juegan en su posición ideal, no así Villa.
Y, a pesar de todo, y entrando en tu juego de sumar las asistencias (Villa nos queda con 22), David Villa queda con cifras similares a todos los primeros espadas de primer nivel (exceptuando los Messi-Cristiano), siendo nuestro segundo espada.
Tú dices que para un jugador que es el segundo más ofensivo de su equipo debería aportar bastante más. Te repito que tus espectativas son absurdas y los hechos me remito.
Por cierto, Villa lleva 5 asistencias en liga, no 4.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Nos ha jodido, y Rooney es mediapunta, Nani centrocampista de banda, Milito estuvo 2 meses lesionado, Pato ni tansiquiera es titular, Drogba tiene mil años, Robben ha estado lesionado un monton de meses y es centrocampista de banda, Ribery es centrocampista de banda como Nani (Villa es falso extremo, cosa muy diferente, y mas en el Barça), Muller es mediapunta o centrocampista de banda, Pandev centrocampista de banda , etc...
Di Natale juega mas o menos en una posicion similar a Villa. Delantero escorado a la izquierda que a la que puede se mete al centro.
Eto'o tambien juega mucho cayendo a las bandas con Milito/Pazzini de 9 referencia. Nani directamente es centrocampista y no delantero, Berbatov no es primera espada, etc...
Y ojo, hablamos del Barça. De este Barça que ataca mas que ningun otro equipo de europa. Mete a Villa de extremo en el Inter .
Y, a pesar de todo, y entrando en tu juego de sumar las asistencias (Villa nos Villa 21.
Claro, pero no es lo mismo el Barça que el Borussia Dortmund.
Y 17 goles para un delantero del Barça es aceptable. En cambio para uno del Milan
Moporday rebuznó:Que algunos de los datos que das corresponden a todas las competiciones, incluídas las de selecciones, y en otros no las consideras en su totalidad.
Pues más a mi favor. Esos son los segundos jugadores más ofensivos de sus equipos, de los equipos punteros. El Nuestro es Villa.
PD: Rooney es delantero, el año pasado incluso el 9 ahora más segundo punta, Nani, Ribery son extremos no mediocampistas. Pandev centrocampista...¿Y qué más?
Si, Etoo es centrocampista como Pandev.![]()
Etoo es 9, igual que Di Natale desde el año pasado o Pazzini. Berbatov es el máximo goleador del United y el 9 ¿Hablábamos de eso, no?
Ahá, claro. Eso quedó demostrado con Ibrahimovic, pichichi allí y apenas 16 goles aquí.
22, son 5 asistencias y 17 goles
Típico argumento estúpido e indemostrable porque no ha sucedido. La lista de delanteros que lo desmontan es infinita.
Lo peor es que si se tratase de Pato y llevase exactamente las mismas cifras que Villa estarías lamiéndole el cimbrel y defendiendo lo contrario. Según tú, nuestro extremo debería llevar ahora mismo 25 goles en liga... Vamos, lo que normalmente supone ser pichichi.
Tenemos el mejor tridente ofensivo de europa y te quejas.
Slowhand rebuznó:La voz de la endogamia dice que yo apenas vi el mundial, jamas veo partidos de España porque me aburren los partidos nacionales, y las unicas dos selecciones a las que veo cada vez que puedo son Alemania por esta nueva generacion de jovenes y Francia. Todo esto te lo digo -que se que te importa nada- para que veas mi endogamia y fanatismo por todo lo que rezuma español. Ya me diras que interes puede tener un madridista como yo en vanagloriar a Villa.
Como se ha dicho ya, no solo de estadisticas vive el hombre. Ibra fue criticado por motivos que poco o nada tenian que ver con su rendimiento goleador, sino con su rendimiento deportivo. No encajo en un sistema de juego como el del Barcelona, su abulia era terrible, presionaba tarde y mal, hizo que Pep se inventase la posicion de Messi como falso nueve -para que luego digan que Pep no es un genio, a ver a quien se le habia ocurrido hasta ese momento algo asi-, su actitud en el vestuario pasaba por no ser buena, no hacia piña, algo fundamental en el Barcelona, era un divo acompasado, se pago por el 20 millones y el en ese momento mejor delantero del mundo mas que por Villa, etc etc etc.
Villa por el contrario esta haciendo numeros, repartiendo alguna que otra asistencia, presiona bien, hace exactamente lo que le pide Guardiola, y ahi esta el autentico leitmotiv de todo este asunto; Ibra no hacia lo que le pedia Guardiola, Villa si, ergo Villa es un gran fichaje y esta realizando lo que se le pide, en una posicion en la que no estaba acostumbrado a jugar. Vamos, que Villa aporta estadistica y deportivamente al Barcelona. De la seleccion ni hablamos.
Nadie entiende tus palos a Villa per se, si me permites la apreciacion![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.