El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo acabo de ver ahora y me he partido lo que no esta escrito :137

Si, ya, noticias freshcas.

Casi al segundo enlace...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al hilo de las absurdeces socialmente aceptadas y consideradas como ciertas:

Platini, el anti-español.

Aparte de aquel incidente del Marsella en el campo del Atleti, donde la actitud de Platini no gustó un pelo a las huestes del Calderón, en qué cojones se basa la gente para tildarle de anti-español? En que es francés?

Al principio de su mandato se dijo, sabe Dios por qué, que Platini deseaba "quitarle a España una plaza de Champions" (sic). Todo el mundo empezó a atacarle desde entonces sin detenerse a pensar que eso era una barrabasada. Porque además mucha gente consideraba que quería quitársela a España para dársela a Francia, así por la cara :lol: Aquello ya empezó a dejar claro que la marabunta que forman los aficionados medios españoles, o son medio tontos o son muy fácilmente manipulables.

En cualquier caso, lo único que tocó Platini en cuanto a nuestras plazas Champions fue darnos una más directa. Lo que antes era 2+2, ahora es 3+1 (3 directas, 1 previa). Vamos, que no podemos quejarnos mucho con el cambio. Bien es cierto que ahora la previa para el equipo español (no sólo español sino de cualquier liga potente) es un poco más dificililla, pero a mi personalmente me parece un cambio justo en lo global. Y Platini, como presidente de la UEFA, tiene que mirar por lo global y no sólo por los intereses de los clubs españoles, que parece que es lo que algunos quieren. Aunque los hechos les han dejado en ridículo, los que entonces creían en que Platini manipula en contra de los hispanos siguen empecinados en ello.

Bajo la presidencia de Platini el anti-español, al que muchos acusan de "torturar constantemente a los equipos españoles" (sic), España ha ganado una Eurocopa y un Mundial, algo que en nuestra puta vida habíamos hecho. No sólo eso, equipos como Barcelona, Sevilla y Atlético han ganado diversos trofeos europeos, y hasta hemos visto una final enteramente española en UEFA (Sevilla-Espanyol) o en Supercopa europea (Barcelona-Sevilla). Si Platini realmente desea fastidiar a los equipos españoles, lo más piadoso que podemos decir de él es que es jodidamente torpe.

Para rematar el colmo de la contradicción, muchos madridistas (incluídos por supuesto en la teoría del anti-españolismo del sujeto) le acusan de ser barcelonista (nadie sabe en qué se basan por cierto). Si Platini fuese anti-español no le haría ni pizca de gracia que el Barcelona, auténtica locomotora que tira del carro de la liga española y el club que más aporta a su coeficiente, triunfase en el continente. Es de cajón.

Otros le acusan de haber dejado a Iniesta y Xavi sin Balón de Oro, como si los votos de seleccionadores o capitanes de todo el mundo dependiesen de él. Y tuvo suerte que cuando Owen se lo afanó a Raúl aun no era presidente, que sino los talibanes madridistas le lapidan en medio de la calle.

Lo cierto es que yo no encuentro motivos o pruebas reales para afirmar que este tio es anti-español, pero es algo que se da por hecho. Entrad en cualquier artículo referente a él, y el 90% de los comentarios serán para lo mucho que Platini odia a España. Que como francés le cae mal España...pues puede ser, quién lo sabe? Nadie puede saberlo. Pero como presidente no es una mano negra que mueva los hilos en contra del fútbol español.
Como el movimiento se demuestra andando, el que piense que sí, que aporte pruebas o hechos.

PD: Ladrillaco, pero os jodeis.

¿Y qué tiene de interés eso Eclipse?

jajajaja te iba a hacer alguna referencia Nannysex, pero pasé porque lo mio no es ni la mitad de la mitad.

Una prueba de todo esto que digo. Comentarios en un artículo sobre la reelección de Platini hoy mismo en AS:

Por favor, solo hay que verle la cara a este tipo para saber que no es trigo limpio. Todas las decisiones de la UEFA en los últimos años perjudican inexorablemente a España o equipos españoles (menos al Barcelona) y a los ingleses. Se le ve el plumero con demasiada frecuencia...lamentable.

Ahora le juzgan por su cara :lol:

Malisima noticia para el futbol en general (menos para el Barsa y los franceses), y para el Madrid en particular.

Claro tio, es barcelonista antimadridista de toda la vida.

Más favores para el Barça...

Mala noticia para el Madrid, buena para otros.

Platinato al aparato.

Lebrom rebuznó:
¿Y qué tiene de interés eso Eclipse?

Es una simple reflexión.

Pero bueno ya sé que en este país 'lapidar' a un tio basándose en nada, está a la orden del dia. Es nuestra cultura y hay que respetarla.

Al Real Madrid no, tio. Aunque los madridistas creo que son los seguidores más conspiranoicos, como se ha podido comprobar.

Yo si tengo que atacar al Madrid lo hago directamente, vamos. Era una crítica al aficionado medio español.

Quien no me replique con pruebas en contra, consideraré que está de acuerdo con lo expuesto y me alegrará saber que aquí somos personas cabales y de buen vivir.

Que le den por culo a Cesc y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Todo esto para atacar indirectamente al Real Madrid?

¿De donde lo sacaste?

El medidor de victimismo* está a punto de reventar.

*Si la imagen pone sarcasmo en ingles es porque no se usar el photshop y poner como corresponde, victimismo, así que os lo imaginais.

Insisto, no es tan brillante

o_f_c_barcelona_humor-1156103.jpg

Eclipse rebuznó:
Al Real Madrid no, tio. Aunque los madridistas creo que son los seguidores más conspiranoicos, como se ha podido comprobar.

Yo si tengo que atacar al Madrid lo hago directamente, vamos. Era una crítica al aficionado medio español.

Quien no me replique con pruebas en contra, consideraré que está de acuerdo con lo expuesto y me alegrará saber que aquí somos personas cabales y de buen vivir.

Pensaba que lo habias cogido de por ahí.

En realidad no es algo del aficionado medio sino del español medio, aquí todo lo que nos ha ido mal ha sido culpa de conspiraciones externas o la mala suerte mientras que lo bueno ha sido gracias a nuestro arrojo.

Lo de la crítica indirecta lo digo porque siempre ha venido desde Madrid, tanto el Atleti (por el cierre y algún arbitraje) como desde el Madrid (forofos que le atribuyen los exitos del Barça al platinato); mientras que desde Barcelona no se le critica.

Ergo los críticos son los de la meseta, paletos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En realidad no es algo del aficionado medio sino del español medio, aquí todo lo que no ha ido mal ha sido culpa de conspiraciones externas o la mala suerte mientras que lo bueno ha sido gracias a nuestro arrojo.
Totalmente de acuerdo, esto es así. Las supuestas conspiraciones de Platiní, del tour de Francia, de la FIBA en su momento, en fin, no sé que pinta aún ese complejo de inferioridad, porque no es nada más que eso.

Moporday rebuznó:
:face:

Madeira, eso de contar hasta los goles y asistencias de las selecciones para unos y para otros sólo la liga es bastante bajuno.

What?

Tú mezclas los máximos goleadores de sus respectivos equipos con Villa, un 9 que juega en banda.

Nos ha jodido, y Rooney es mediapunta, Nani centrocampista de banda, Milito estuvo 2 meses lesionado, Pato ni tansiquiera es titular, Drogba tiene mil años, Robben ha estado lesionado un monton de meses y es centrocampista de banda, Ribery es centrocampista de banda como Nani (Villa es falso extremo, cosa muy diferente, y mas en el Barça), Muller es mediapunta o centrocampista de banda, Pandev centrocampista de banda , etc...

A eso podemos añadir los que has mencionado tú. Todos son los primeros espadas en sus equipos, es decir, el equivalente a nuestro Messi (27 goles) y no a nuestro Villa (17 goles). Y todos juegan en su posición ideal, no así Villa.

Di Natale juega mas o menos en una posicion similar a Villa. Delantero escorado a la izquierda que a la que puede se mete al centro.

Eto'o tambien juega mucho cayendo a las bandas con Milito/Pazzini de 9 referencia. Nani directamente es centrocampista y no delantero, Berbatov no es primera espada, etc...

Y ojo, hablamos del Barça. De este Barça que ataca mas que ningun otro equipo de europa. Mete a Villa de extremo en el Inter teniendo que pasarse mas tiempo en su campo que en el del rival, y veras que risa.

Y, a pesar de todo, y entrando en tu juego de sumar las asistencias (Villa nos queda con 22), David Villa queda con cifras similares a todos los primeros espadas de primer nivel (exceptuando los Messi-Cristiano), siendo nuestro segundo espada.

Villa 21. Y como digo, Villa tiene la suerte de jugar en el Barça y tener mil ocasiones de gol por partido. Sus cifras ya te he demostrado que no son nada del otro jueves ni son superiores a las de otros delanteros. Pero es que ademas, la mayoria de esos delanteros ofrecen mucho mas que numeros, cosa que Villa no.

Tú dices que para un jugador que es el segundo más ofensivo de su equipo debería aportar bastante más. Te repito que tus espectativas son absurdas y los hechos me remito.

Claro, pero no es lo mismo el Barça que el Borussia Dortmund. Para el segundo jugador mas ofensivo del Borussia Dortmund con 10/12 goles ya es una cifra buena. Para el del Barça actual es irrisorio.

Y 17 goles para un delantero del Barça a estas alturas es aceptable. En cambio para uno del Milan ya es una cifra mas que buena para toda la temporada, primero porque el Calcio es mas dificil, el Milan no crea tantas ocasiones, etc...

Por cierto, Villa lleva 5 asistencias en liga, no 4.

No segun la pagina web de la liga.

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=134&ju1=23707&eq2=3&ju2=12665

Madeira el Subnormal rebuznó:

Que algunos de los datos que das corresponden a todas las competiciones, incluídas las de selecciones, y en otros no las consideras en su totalidad.

Nos ha jodido, y Rooney es mediapunta, Nani centrocampista de banda, Milito estuvo 2 meses lesionado, Pato ni tansiquiera es titular, Drogba tiene mil años, Robben ha estado lesionado un monton de meses y es centrocampista de banda, Ribery es centrocampista de banda como Nani (Villa es falso extremo, cosa muy diferente, y mas en el Barça), Muller es mediapunta o centrocampista de banda, Pandev centrocampista de banda , etc...

Pues más a mi favor. Esos son los segundos jugadores más ofensivos de sus equipos, de los equipos punteros. El Nuestro es Villa.

Si hablas de Villa como el segundo jugador más ofensivo del Barça y dices que debe aportar más yo te lo comparo con el segundo jugador más ofensivo de los grandes (En algunos casos te doy hasta 2 y 3 nombres por si prefieres alguno en concreto) y te demuestro que Villa en ese rol va sobrado en comparación. Y no sólo eso, sino que presenta cifras parecidas o mejores a las de primeros espadas de otros equipos.

PD: Rooney es delantero, el año pasado incluso el 9 ahora más segundo punta, Nani, Ribery son extremos no mediocampistas. Pandev centrocampista... :lol: ¿Y qué más?

Di Natale juega mas o menos en una posicion similar a Villa. Delantero escorado a la izquierda que a la que puede se mete al centro.

Eto'o tambien juega mucho cayendo a las bandas con Milito/Pazzini de 9 referencia. Nani directamente es centrocampista y no delantero, Berbatov no es primera espada, etc...

Si, Etoo es centrocampista como Pandev. :lol:

Etoo es 9, igual que Di Natale desde el año pasado o Pazzini. Berbatov es el máximo goleador del United y el 9 ¿Hablábamos de eso, no?

Y ojo, hablamos del Barça. De este Barça que ataca mas que ningun otro equipo de europa. Mete a Villa de extremo en el Inter .

Ahá, claro. Eso quedó demostrado con Ibrahimovic, pichichi allí y apenas 16 goles aquí. :lol:

Y, a pesar de todo, y entrando en tu juego de sumar las asistencias (Villa nos Villa 21.

22, son 5 asistencias y 17 goles.

Claro, pero no es lo mismo el Barça que el Borussia Dortmund.

Y 17 goles para un delantero del Barça es aceptable. En cambio para uno del Milan

Típico argumento estúpido e indemostrable porque no ha sucedido. La lista de delanteros que lo desmontan es infinita.

Lo peor es que si se tratase de Pato y llevase exactamente las mismas cifras que Villa estarías lamiéndole el cimbrel y defendiendo lo contrario. Según tú, nuestro extremo debería llevar ahora mismo 25 goles en liga... Vamos, lo que normalmente supone ser pichichi.

ESPECTATIVAS ESTÚPIDAS.

Tenemos el mejor tridente ofensivo de europa y te quejas.

Moporday rebuznó:
Que algunos de los datos que das corresponden a todas las competiciones, incluídas las de selecciones, y en otros no las consideras en su totalidad.

Que yo sepa eso no es asi. Vamos, en la pagina que lo he mirado hablan de partidos ligueros solo.

Si me dices en que jugadores me he equivocado (presuntamente), podre contrastarlo.

Pues más a mi favor. Esos son los segundos jugadores más ofensivos de sus equipos, de los equipos punteros. El Nuestro es Villa.

Aja, osea que esten lesionados, sean centrocampistas o que sencillamente jueguen en equipos mucho mas defensivos que el Barça, eso no cuenta :lol:

PD: Rooney es delantero, el año pasado incluso el 9 ahora más segundo punta, Nani, Ribery son extremos no mediocampistas. Pandev centrocampista... :lol: ¿Y qué más?

El año pasado era delantero, este año es mediapunta. El Manchester juega un 4231 con Nani/Giggs/Valencia/Park/ en las bandas, Rooney de mediapunta y el Chicarito arriba.

El Bayern juega exactamente la misma disposicion. Doble pivote, Ribery de interior izquierda, Robber interior derecha, Muller de mediapunta y Gomez arriba.

El Inter juega exactamente igual. Doble pivote, Sneijder de mediapunta o interior izquierda, Stankovic de mediapunta o interior izquierda y Pandev de interior derecha. Eto'o arriba.

Luego tienen la variante de meter a Milito o Pazzini arriba y Eto'o por la izquierda.

Si, Etoo es centrocampista como Pandev. :lol:

Algunas veces ha jugado ahi esta temporada, si.

Cuando Villa meta en el Barça un gol como ese, hablamos :lol:

Etoo es 9, igual que Di Natale desde el año pasado o Pazzini. Berbatov es el máximo goleador del United y el 9 ¿Hablábamos de eso, no?

No, yo no estaba hablando de eso.

Y repito, Di Natale juega en una posicion similar a la de Villa, abierto en banda izquierda pero tirandose al centro.

Ahá, claro. Eso quedó demostrado con Ibrahimovic, pichichi allí y apenas 16 goles aquí.

O con Eto'o. 30 goles aqui, 12 alli :roll:

22, son 5 asistencias y 17 goles

21. La pagina de la liga contabiliza 4 asistencias de Villa.

Típico argumento estúpido e indemostrable porque no ha sucedido. La lista de delanteros que lo desmontan es infinita.

Es que no tiene que suceder nada, es pura logica. Para un equipo netamente ofensivo y que crea tantisimas ocasiones de gol y que mete tantos goles a lo largo de la temporada, no puedes tener el mismo baremo goleador que otros equipos que no meten tantos goles ni crean tantas ocasiones.

Lo peor es que si se tratase de Pato y llevase exactamente las mismas cifras que Villa estarías lamiéndole el cimbrel y defendiendo lo contrario. Según tú, nuestro extremo debería llevar ahora mismo 25 goles en liga... Vamos, lo que normalmente supone ser pichichi.

Es que Pato lleva 11 goles habiendo jugado muchos menos minutos que Villa, en una liga mas complicada para marcar y jugando de falso extremo derecho. Es el jugador con mejor ratio minutos/goles del Calcio. Y aun asi no me ves diciendo que esta haciendo un temporadon.

Y vuelvo a repetirlo, los numeros de Villa a dia de hoy son aceptables. No deslumbran, pero para un delantero del Barça hoy en dia cumple.

Lo que no cumple es su juego, mas alla de las meras estadisticas.

Tenemos el mejor tridente ofensivo de europa y te quejas.

Tenemos a Messi y 2 buenos jugadores.

Hace años teniamos a Messi + el mejor delantero del mundo + Henry + Pedro en la recamara.

Hemos empeorado respecto hace 2 años.

Slowhand rebuznó:
La voz de la endogamia dice que yo apenas vi el mundial, jamas veo partidos de España porque me aburren los partidos nacionales, y las unicas dos selecciones a las que veo cada vez que puedo son Alemania por esta nueva generacion de jovenes y Francia. Todo esto te lo digo -que se que te importa nada- para que veas mi endogamia y fanatismo por todo lo que rezuma español. Ya me diras que interes puede tener un madridista como yo en vanagloriar a Villa.

Entonces sencillamente te dejas llevar por la presion endogamica que hay a tu alrededor. Villa es mucho mejor jugador dentro de las fronteras de España de lo que es considerado fuera.

Como se ha dicho ya, no solo de estadisticas vive el hombre. Ibra fue criticado por motivos que poco o nada tenian que ver con su rendimiento goleador, sino con su rendimiento deportivo. No encajo en un sistema de juego como el del Barcelona, su abulia era terrible, presionaba tarde y mal, hizo que Pep se inventase la posicion de Messi como falso nueve -para que luego digan que Pep no es un genio, a ver a quien se le habia ocurrido hasta ese momento algo asi-, su actitud en el vestuario pasaba por no ser buena, no hacia piña, algo fundamental en el Barcelona, era un divo acompasado, se pago por el 20 millones y el en ese momento mejor delantero del mundo mas que por Villa, etc etc etc.

No, a Ibra se le criticaba por su rendimiento goleador y por juego, cosas que ahora a Villa se le perdonan. Villa en la presion tampoco es ninguna gacela, generando juego es todavia peor que Ibra, porque este almenos con el balon en los pies tenia calidad y podia inventarse una jugada en cualquier momento, Villa ni eso.

Ibra costo 40 y poco, lo mismo que Villa. Y Ibra venia de un futbol diferente, Villa de la seleccion "que juega como el Barça" y de jugar toda la vida en España. Aun asi hoy en dia todavia se disculpa a Villa diciendo que esta es su temporada de adaptacion.

Villa por el contrario esta haciendo numeros, repartiendo alguna que otra asistencia, presiona bien, hace exactamente lo que le pide Guardiola, y ahi esta el autentico leitmotiv de todo este asunto; Ibra no hacia lo que le pedia Guardiola, Villa si, ergo Villa es un gran fichaje y esta realizando lo que se le pide, en una posicion en la que no estaba acostumbrado a jugar. Vamos, que Villa aporta estadistica y deportivamente al Barcelona. De la seleccion ni hablamos.

Villa esta haciendo PEORES numeros que Ibra. Te lo repito:

Villa 28 partidos 17 goles 4 asistencias

Ibra 29 partidos 16 goles 7 asistencias

Nadie entiende tus palos a Villa per se, si me permites la apreciacion :lol:

Hay muchos cules no endogamicos que se estan dando cuenta de la mentira de Villa.

Neymar > Villa

Ahi lo dejo.

Que Etoo rindió de manera BRUTAL en el Barça desde su primer día es innegable. Que Etoo rinda más que Villa también lo es, sin olvidar lo decisivo y de como marca diferencias, ya lo hizo en el Barça, pero es que en el Inter, esta temp. está que se sale, la eliminatoria contra el Bayern la ganó él, que manera de presionar y de comerse el cesped, robando el balón y asistiendo al compañero para que marcara el tercer gol y da la eliminatoria al equipo en Munich. El puto negro es un puto monstruo, lástima que fuera del terreno de juego es un gilipollas, pero dentro, dentro de él es más decisivo que Villa de aquí a lima y volver.

Eso sí, ya decir que Villa es una mentira es de traca, o troleas o estás majara.

Atrás
Arriba Pie