El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Alfie rebuznó:
¿A que jugador se parece Eto?. Porque ahora va a resultar que es una mezcla de Ronaldo Nazario+Laudrup+Cruyff+Maradona.
Que es un negro con mucha mala hostia que corre recto a tira a puerta y punto.

Joder, pero ni puta idea tienes. Hay tropecientos mil videos en el youtube en los que puedes ver a Eto'o meandose de mil formas a los defensas, no simplemente "corre recto" y ya esta.

Ademas me hace gracia esa critica, porque esa critica se la he escuchado decir a algunos madridistas sobre Messi, que solo "corre recto y ya esta, que CR tiene mejor regate".

Por supuesto su nivel de retraso e ignorancia es parecido al tuyo, de ahi la similitud de criterios.

peor que Drogba, peor que CR pero son jugadores que basan su juego básicamente en su físico, que es lo que les hace destacar por encima de los demás.

Eto'o se merienda a Drogba por los cuatro costados. Y entre Eto'o y CR prefiero a Eto'o, porque aparte de meter tantos goles o mas, te ofrece mucho mas trabajo y es mas vertical.

Ah, y no se exactamente donde esta la critica en decir que son jugadores que se basan en su fisico y que por eso son superiores a los demas. Parece que lo dices como si fuera hacer trampa o algo.

Edito, lo de que con Eto el Barsa tendría una champiñones mas y el Inter una menos va a ser que no. Eto no fue determinante, fue mucho mas determinante el arbitro concediendo goles ilegales, no pitando penaltis y no expulsando a jugadores.

Es que el Inter no hubiera llegado hasta ahi si Eto'o no les salva el culo en Stamford Bridge o en la liguilla previa.

Y en el campo del Inter uno de los goles del Inter fue gracias a un centro de Eto'o.

Y lo que esta claro es que Eto'o es el unico jugador de la historia que ha ganado dos tripletes, seguidos ademas.

Ibrahimovic será igual de hijo de puta que Eto o mas pero lo que es capaz de hacer con un balón en los pies Eto ni sueña con hacerlo.

Que Ibrahimovic tiene mas tecnica que Eto'o (y que practicamente cualquier otro delantero del mundo), no es nada nuevo. Pero mientras Ibra hace cosas en espacios reducidos, Eto'o las hace en espacios reducidos y en espacios mas largos. Eto'o mete mas goles, presiona y defiende infinitamente mas, etc...

Madeira el Subnormal rebuznó:
Joder, pero ni puta idea tienes.
Gracias, viniendo de ti es todo un halago.
Hay tropecientos mil videos en el youtube en los que puedes ver a Eto'o meandose de mil formas a los defensas, no simplemente "corre recto" y ya esta.
Tienes razón en que me excedo en simplificar las cualidades del jugador (lo hago por ti, para que me entiendas mejor ;)) . Me he pasado diciendo que "es un negro que corre recto y tira" pero lo he matizado más adelante.

Ademas me hace gracia esa critica, porque esa critica se la he escuchado decir a algunos madridistas sobre Messi, que solo "corre recto y ya esta, que CR tiene mejor regate".

Por supuesto su nivel de retraso e ignorancia es parecido al tuyo, de ahi la similitud de criterios.

Eto'o se merienda a Drogba por los cuatro costados. Y entre Eto'o y CR prefiero a Eto'o, porque aparte de meter tantos goles o mas, te ofrece mucho mas trabajo y es mas vertical.

Ah, y no se exactamente donde esta la critica en decir que son jugadores que se basan en su fisico y que por eso son superiores a los demas. Parece que lo dices como si fuera hacer trampa o algo.
En ningún momento he menosprecido al jugador por sus cualidades. Lo que digo es que lo estais pintando como si fuese una mezcla de Romario con Pelé y Stoichkov y no es un jugador inigualable, ni mucho menos.
No he leido a ningún madridista decir que Messi sólo corre recto porque sería ser más subnormal que entre tu y yo juntos. Precisamente el talento de Messi es la conducción de balón en velocidad cambiando de dirección diez veces si es necesario. Cristeano es todo lo contrario, tira el cebo, tira la bola en otra dirección y sale corriendo con toques y zancadas largas.
No me parecen jugadores que hagan trampas, me parecen jugadores previsibles.
Es que el Inter no hubiera llegado hasta ahi si Eto'o no les salva el culo en Stamford Bridge o en la liguilla previa.

Y en el campo del Inter uno de los goles del Inter fue gracias a un centro de Eto'o.
Claro, y el Barça no hubiera pasado contra el Arsenal si no hubiera sido porque Villa marcó en el Emirates.
Y lo que esta claro es que Eto'o es el unico jugador de la historia que ha ganado dos tripletes, seguidos ademas.
Con más pena que gloria. En el Barça por estar con el mejor equipo del Mundo. En el Inter por estar con el entrenador con más flor del Mundo. Per vamos, que es irrebatible ese argumento. Tanto como que Villa ha sido campeón de la Euro y el Mundial a las que se ha presentado y en todas ha sido de los que más goles ha marcado.

Que Ibrahimovic tiene mas tecnica que Eto'o (y que practicamente cualquier otro delantero del mundo), no es nada nuevo. Pero mientras Ibra hace cosas en espacios reducidos, Eto'o las hace en espacios reducidos y en espacios mas largos. Eto'o mete mas goles, presiona y defiende infinitamente mas, etc...
Como me has dicho tu, si te ves los goles de Villa vas a poder ver goles de disparo a distancia, goles en carrera, goles de regate, etc. Puede que sea peor que Ibra encajonado y que Eto con espacios pero es mejor que los dos en global porque es capaz de jugar con o sin espacios.

Tanto como que Villa ha sido campeón de la Euro y el Mundial a las que se ha presentado y en todas ha sido de los que más goles ha marcado.

Villa participó en el mundial del 2006 donde nos eliminaron en octavos. Mientes.

Alfie rebuznó:
Gracias, viniendo de ti es todo un halago.

Tranquilo, no te pongas nervioso por hablar conmigo. Tambien le dirijo la palabra a cromosomicos todavia mas retrasados que tu, no es algo infrecuente.

Me he pasado diciendo que "es un negro que corre recto y tira" pero lo he matizado más adelante.

Si, unas matizaciones asombrosas.

En ningún momento he menosprecido al jugador por sus cualidades. Lo que digo es que lo estais pintando como si fuese una mezcla de Romario con Pelé y Stoichkov y no es un jugador inigualable, ni mucho menos.
No he leido a ningún madridista decir que Messi sólo corre recto porque sería ser más subnormal que entre tu y yo juntos. Precisamente el talento de Messi es la conducción de balón en velocidad cambiando de dirección diez veces si es necesario. Cristeano es todo lo contrario, tira el cebo, tira la bola en otra dirección y sale corriendo con toques y zancadas largas.
No me parecen jugadores que hagan trampas, me parecen jugadores previsibles.

Lo estamos pintando como lo que es y ha sido, uno de los mejores delanteros de la historia del club, por rendimiento el mejor.

Messi es mucho mas previsible que Eto'o o CR, de hecho ultimamente pierde muchos balones porque el defensa de turno sabe que le recortara hacia afuera (su pierna buena).

Lo que pasa que Messi, es tan bueno y tan rapido que aunque sea previsible el defensa no puede pararle.

Y si CR y Eto'o fueran tan previsibles no creo que se cascaran los partidazos que se cascan ni meterian los goles que meten.

Intentas criticar y no sabes por donde.

Claro, y el Barça no hubiera pasado contra el Arsenal si no hubiera sido porque Villa marcó en el Emirates.

Cierto. ¿Y que tiene que ver eso con Eto'o?

Con más pena que gloria. En el Barça por estar con el mejor equipo del Mundo. En el Inter por estar con el entrenador con más flor del Mundo.

:137

Tanto como que Villa ha sido campeón de la Euro y el Mundial a las que se ha presentado y en todas ha sido de los que más goles ha marcado.

Te olvidas del mundial del 2006, en el que Villa y España hicieron el ridiculo.

España hasta que no entraron Iniesta, Pique y Xavi exploto, era una caca. Con Villa y sin Villa.

Ah, el maximo goleador del mundial pasado fue Muller, no Villa.

Como me has dicho tu, si te ves los goles de Villa vas a poder ver goles de disparo a distancia, goles en carrera, goles de regate, etc. Puede que sea peor que Ibra encajonado y que Eto con espacios pero es mejor que los dos en global porque es capaz de jugar con o sin espacios.

Goles en carrera, uau! :lol:

Eto'o se merienda a Villa en espacios cortos, largos, medios y en 4 dimensiones.

Villa es un Saviola de la vida pero con menos regate. A Villa le quitas los goles y te queda un jugador mediocre. Y de goles tampoco es que meta mas que Ibra.

Pero eh, es español, es el mejon!

Debo tener un virus del copón porque me va fatal el foro :(

Eclipse rebuznó:
Debo tener un virus del copón porque me va fatal el foro :(

Es problema de la configuracion de las cookies. Seguramente se han ido al garete despues de la avalancha de mierda que ha soltado madeira durante 4 dias seguidos.

Morzhilla rebuznó:
Es problema de la configuracion de las cookies. Seguramente se han ido al garete despues de la avalancha de mierda que ha soltado madeira durante 4 dias seguidos.

He introducido Villa en el buscador y el foro se ha sobresaturado de caca.

Perdonadme.

Tranquilo, no te pongas nervioso por hablar conmigo. Tambien le dirijo la palabra a cromosomicos todavia mas retrasados que tu, no es algo infrecuente.
Es que eres el prota del hilo... :oops::oops::oops:

Lo estamos pintando como lo que es y ha sido, uno de los mejores delanteros de la historia del club, por rendimiento el mejor.
Claro, por eso y por lo de los dos tripletes seguidos podemos afirmar que Karembeu > Eto. Pero por poco eh, que Eto ganó dos Copas de Africa de espectador.
Messi es mucho mas previsible que Eto'o o CR, de hecho ultimamente pierde muchos balones porque el defensa de turno sabe que le recortara hacia afuera (su pierna buena).

Lo que pasa que Messi, es tan bueno y tan rapido que aunque sea previsible el defensa no puede pararle.

Y si CR y Eto'o fueran tan previsibles no creo que se cascaran los partidazos que se cascan ni meterian los goles que meten.
Tú si que eres previsible. Me atrevo a adelantar que como el Barça no gane los títulos y Messi siga como el último mes le vas a estar poniendo a caer de un burro pidiendo que cambien a Villa, Pedro y Messi por Eto para poder volver a criticarle cuando le cueste meterla.

Intentas criticar y no sabes por donde.

Cierto. ¿Y que tiene que ver eso con Eto'o?

:137

Te olvidas del mundial del 2006, en el que Villa y España hicieron el ridiculo.

España hasta que no entraron Iniesta, Pique y Xavi exploto, era una caca. Con Villa y sin Villa.
Claro, en 2006 Xavi y Messi eran unos don nadie y Villa el lider de la selección.
Ah, el maximo goleador del mundial pasado fue Muller, no Villa.
Que siiiiiii, que ya lo sabemos, que lo has dicho yaaaa, que metió los mismos goles pero en dos partidos menos. En la Euro también fue Müller el máximo goleador y Villa no metió el gol en la final porque es un paquete que no mete goles en partidos decisivos. El hecho de estar lesionado y no jugar no tuvo nada que ver.

Goles en carrera, uau! :lol:
¿Pues no decias que no desborda, que no tira, que no regatea...?

Eto'o se merienda a Villa en espacios cortos, largos, medios y en 4 dimensiones.

Villa es un Saviola de la vida pero con menos regate. A Villa le quitas los goles y te queda un jugador mediocre. Y de goles tampoco es que meta mas que Ibra.
A Casillas le quitas las paradas y es un palo. Al Madrid le quitas los millones de € y es un club de media tabla. Y puedo seguir así hasta el infinito.

Pero eh, es español, es el mejon!
Di desde el principio que ese es tu problema. Dí que el problema es que es español y por eso no puede ser bueno.

Si, si lo hacen y es algo que sabe medio planeta futbol.

Robben, Ribery o Nani no son centrocampistas ni juegan como centrocampistas en sus respectivos equipos.

Y Rooney esta temporada es mediapunta.

Rooney era el 9 del United el año pasado y el segundo punta este año por el buen momento de Berbatov. Sin más. Rooney se pasa todo el partido cerca del área, almenos tanto como Villa.

Pandev no ha jugado de delantero en el Inter esta temporada

Pandev ha sido titular en 15, no en 23. Y no lo ha sido como centrocampista ni como interior, sino como segundo punta o punta dependiendo de si era con Leonardo en un 4-2-1-3 o Benitez. Tan punta como lo pueden ser Pedrito o Villa en la delantera de 3 del Barça o Pato y Ronie el año pasado en el Milan con un sistema similar con Leonardo.

En serio, no tiene mas secreto la cosa.

En los últimos partidos Leonardo ha estado haciendo cosas raras como meter a Sjneider en la banda o jugar con 4-3-3 del año pasado con Pazzini, Etoo y Pandev en el ataque. Con Cambiasso y motta en un doble pivote y Sjneider por delante

Con Mou juegan un 4-3-3 con Pandev, Milito, Etoo en ataque y un mediocampo de 3 futbolistas con Sjneider algo más adelantado. Llámalo 4-3-3 o 4-2-1-3.

¿Y eso que tiene que ver para que sea la primera referencia ofensiva?

Cristiano Ronaldo el primer jugador más ofensivo del Madrid y no es delantero centro. Lo mismo pasaba con otros jugadores en otros equipos, por ejemplo Robben el año pasado en el Bayern.

Si, es el onceavo jugador que mas minutos ha jugado del Inter.

De hecho no. Etoo, Pazzini, Stankovic, Cambiasso, chivu, Lucio, Julio Cesar, Córdoba, Maicon, Ranochia, Zanetti, incluso Milito con 16 partidos, han jugado más minutos que él.

Ahora Nagamoto que acaba de llegar también está titular.

De hecho Alexis Sanchez

No es lo mismo partir desde la banda que es el concepto que se utiliza en el Barça, donde todos llegan y ninguno está, que lo del Udinese. Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.

Pero chacho, si no ves los partidos ¿Que me estas contando? Si te crees que Pandev juega de delantero por el centro

Pandev no juega de 9, nunca ha sido un 9. He dicho que juega de segundo punta o punta, no de 9. Es muy distinto. Es tan punta o segundopunta como lo pueden ser Pedro o Villa en el Barça o Pato en el Milan. No es centrocampista.

Villa no aporta nada,

Villa aporta bastante más que sus goles. Con su movilidad favorece el juego de Messi, ocupa sus espacios bastante mejor que el sueco, tira desmarques de ruptura de forma contínua durante todo el partido abriendo nuevos espacios o generando ocasiones de gol, tapa bien su banda y se ofrece una y otra vez como debería hacer un extremo.

Estoy francamente contento con su rendimiento.

Bastantes mas. Pero bueno, Villa desde la banda casi no marca goles, casi siempre que los mete es porque se ha metido de delantero centro.

Jugando en banda con Pep 4 o 5 goles, no más. Entre ellos el de la champions, sí. Si no estás de acuerdo dame pruebas.

No es lo mismo partir desde la banda para meterse dentro que estar ya dentro.

El lugar de Henry no lo ocupa Villa

El lugar de Henry lo ocupa Villa porque juega en la misma posición haciendo una labor parecida a la del francés y con cifras similares.

Para estimar los números de Villa en su totalidad tendrás que esperar a final de temporada y ver cuantos goles marcan messi, Pedro y Villa.

Es que no se pueden comparar.

Nadie está comparando a Villa con Etoo, se argumenta que el rendimiento de Villa es bueno y que partiendo de tu comentario sobre que el segundo jugador más ofensivo del Barça debería ofrecer más, lo que ofrece Villa en comparación con los segundos jugadores más ofensivos de los mejores equipos europeos es excelente. Incluso rivalizando o rozando lo que ofrecen los mejores jugadores ofensivos de esos equipos.

El rendimiento de Villa esta siendo mediocre.

:face:

Volvemos a lo mismo, el contexto de jugar en este Barça no es lo mismo que jugar en otros equipos. Para el segundo jugador mas importante ofensivamente de este Barça, 17 goles es una cifra que no pasa de aceptable.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que según tú el extremo del Barça debería llevar a falta de 9 partidos una cifra de 25 goles, como mínimo.

ESPECTATIVAS DE SUBNORMAL.

Mas absurdo es decir que España gana el mundial gracias a Villa.

¿Y quien ha dicho eso? Nadie. Tú, que eres tonto y entiendes lo que te interesa.

Lo que es de mongolo es negar la evidencia. Villa con España sin Iniesta, Pique y Xavi en su mejor estado de forma = ridiculo como siempre.

Ah, lo de Xavi e Iniesta es un estado de forma y lo de Villa es hacer el ridículo. No tiene nada que ver el sistema de juego, el entrenador, nada....

bravo, sabes un montón de fútbol. :lol:

Venancio rebuznó:
Sarcasmito, en singular.

Si se que te iba a escocer tanto no digo nada eh?

¿Esto me lo has escrito desde tu Iphone mientras quedas con tus amigos de mentirita? :lol:

Alfie rebuznó:
Es que eres el prota del hilo... :oops::oops::oops:

¿Del hilo? Querras decir del foro.

Claro, por eso y por lo de los dos tripletes seguidos podemos afirmar que Karembeu > Eto. Pero por poco eh, que Eto ganó dos Copas de Africa de espectador.

Joder, hasta Retrancio argumenta mejor que tu. Comienzo a pensar que tu nivel de retraso es mas alto de lo supuesto.

Tú si que eres previsible. Me atrevo a adelantar que como el Barça no gane los títulos y Messi siga como el último mes le vas a estar poniendo a caer de un burro pidiendo que cambien a Villa, Pedro y Messi por Eto para poder volver a criticarle cuando le cueste meterla.

Yo a Villa ya lo criticaba antes de que fichara por el Barça.

Claro, en 2006 Xavi y Messi eran unos don nadie y Villa el lider de la selección.

Si, Xavi en 2006 se hablaba incluso de venderlo. ¿Que tiene que ver Messi con la seleccion española?

El caso es que la seleccion española de super Villa ya hizo el ridiculo en 2006. No fue hasta que entro Iniesta y Xavi exploto que España comenzo a jugar el tiki y atraka. Y por consiguiente ganar titulos.

Que siiiiiii, que ya lo sabemos, que lo has dicho yaaaa, que metió los mismos goles pero en dos partidos menos. En la Euro también fue Müller el máximo goleador y Villa no metió el gol en la final porque es un paquete que no mete goles en partidos decisivos. El hecho de estar lesionado y no jugar no tuvo nada que ver.

Pues si ya lo sabias no se porque continuas diciendo que Villa fue pichichi del mundial cuando es falso.

Eres excelso en la logica sin duda.

¿Pues no decias que no desborda, que no tira, que no regatea...?

O sea que para ti "meter goles en carrera" es lo mismo que desbordar y regatear. No hase falta que me dises nada mas.

"Meter goles en parado" si que tendria merito. Meterlos en carrera lo hacen practicamente casi todos los delanteros del planeta, hasta Bojan!

A Casillas le quitas las paradas y es un palo. Al Madrid le quitas los millones de € y es un club de media tabla. Y puedo seguir así hasta el infinito.

Es que un portero solo necesita parar, un equipo solo necesita dinero para fichar.

En cambio un delantero debe de hacer bastantes mas cosas aparte de meter goles, y si encima sus cifras goleadoras no son nada del otro jueves, ya ni te cuento.

Chygro era muy bueno en el juego aereo, pero era muy lento. Villa mete goles, pero no tiene desborde, no genera futbol, falla mil ocasiones, presiona lo justo, etc...

Maddy, porqué no nos dices quienes son los segundos jugadores más ofensivos de sus equipos en europa para comparar y demás..¿?

Moporday rebuznó:
¿Esto me lo has escrito desde tu Iphone mientras quedas con tus amigos de mentirita? :lol:

Pues no sabia si lo había escrito o imaginado. Menos mal que me has quoteado para salir de la duda.

De todos modos no tienes porque atacarme para justificar tu tarde de ayer. En el fondo fue fantástica, no? ;)

Venancio rebuznó:
De todos modos no tienes porque atacarme para justificar tu tarde de ayer. En el fondo fue fantástica, no?

Sí, deje en evidencia al subnormal del subforo. Y tranquilo, no te lo has imaginado ¡¡HABLO DE TI!!

Moporday rebuznó:
Sí, deje en evidencia al subnormal del subforo. Y tranquilo, no te lo has imaginado ¡¡HABLO DE TI!!

Dejarme en evidencia fueron 2 minutos hombre, yo hablo de las otras 6 horas que estuviste discutiendo lo mismo que discutes hoy, y que parece ser se alargara el resto de la semana.

Eres mi ídolo. Por eso te llevo en el avatar entre otras cosas.

Gracias por estas migajas.

Yo doy fe de que Venancio tuvo un fin de semana de ensueño. Segun pude leer en el hilo donde se creo un clon con el objetivo de que los mazados de putalocura le ofreciesen la oportunidad de ser su personal internet trainer, despues subio fotos que harian palidecer a la mismisima muerte, y para colmo, se ownease a si mismo quoteando las respuestas de los maza's club PL team con el usuario Venancio, y no con el clon, comento que este fin de semana estaria ocupado viendo barras, pesas e intentando hacerse un carnet de socio de un gimnasio.

Vamos, que su domingo debio ser apoteosico.

Supino.

Eso fue el Sabado.
De todos modos pretender ridiculizarme con algo que yo mismo he subido...pse...de penilla eh?

Pretender ridiculizar a un FORERO diciendole que FOREA no provoca pena, sino exangue.

¿Del hilo? Querras decir del foro.
Perdón, del FORO.

Joder, hasta Retrancio argumenta mejor que tu. Comienzo a pensar que tu nivel de retraso es mas alto de lo supuesto.

Yo a Villa ya lo criticaba antes de que fichara por el Barça.
Vale, eso te hace tener razón. Criticar a un jugador con los números de Villa en el Valencia y en la selección es de lo más lógico.
Si, Xavi en 2006 se hablaba incluso de venderlo. ¿Que tiene que ver Messi con la seleccion española?

El caso es que la seleccion española de super Villa ya hizo el ridiculo en 2006. No fue hasta que entro Iniesta y Xavi exploto que España comenzo a jugar el tiki y atraka. Y por consiguiente ganar titulos.
La selección del 2006 no era ni de Villa ni de Xavi, era de Raúl. Pero vamos, que Xavi e Iniesta jugaban, Villa no tanto.
Me he confundido, en vez de Messi quería escribir Iniesta.

Pues si ya lo sabias no se porque continuas diciendo que Villa fue pichichi del mundial cuando es falso.

Eres excelso en la logica sin duda.
Porque villa fue el máximo goleador de la Eurocopa y, como ya he escrito, uno de los máximos goleadores del Mundial. Otra cosa es que el premio se lo dieran a Müller porque los metió en menos partidos. Lo que son goles marcó como el que más.

O sea que para ti "meter goles en carrera" es lo mismo que desbordar y regatear. No hase falta que me dises nada mas.

"Meter goles en parado" si que tendria merito. Meterlos en carrera lo hacen practicamente casi todos los delanteros del planeta, hasta Bojan!
Si claro, todos los delanteros del Mundo le buscan la espalda a la defensa con 40 metros por delante y resuelves, TODOS. Entonces no entiendo donde le ves el mérito a Eto... Ah, si, espera, que es que Eto es la reencarnación de Dios que ha bajado a la Tierra a enseñarnos a jugar a fútbol.

Es que un portero solo necesita parar, un equipo solo necesita dinero para fichar.

En cambio un delantero debe de hacer bastantes mas cosas aparte de meter goles, y si encima sus cifras goleadoras no son nada del otro jueves, ya ni te cuento.
Claro, ¿sabes los porteros por qué paran?. ¿Sabes por qué un club gana?.
Un portero no para por arte de mágia, para porque tiene colocación, reflejos, etc. Un club no gana sólo con dinero, el Barça y el Madrid son el claro ejemplo. Un delantero no mete la cantidad de goles que ha marcado Villa sólo porque se pone la camiseta del Barça. Según tú no tiene nada, ya lo explicarás cuando quieras...

Chygro era muy bueno en el juego aereo, pero era muy lento. Villa mete goles, pero no tiene desborde, no genera futbol, falla mil ocasiones, presiona lo justo, etc...
Es que esto sólo lo dices tú.

Venancio rebuznó:
Dejarme en evidencia fueron 2 minutos hombre, yo hablo de las otras 6 horas que estuviste discutiend

¿Te refieres a los periodos entre las 20 y 20-30 y las 16-30 y 17-40 que pasé en el foro?

Fueron casi dos horas interminables, no veas que tedio Veni. Ah, y te juro por snoopy que escribía desde mi cellphone mientras estaba follando con mi novia Playmate.

:lol:

Slowhand rebuznó:
Yo doy fe de que Venancio tuvo un fin de semana de ensueño. Segun pude leer en el hilo donde se creo un clon con el objetivo de que los mazados de putalocura le ofreciesen la oportunidad de ser su personal internet trainer, despues subio fotos que harian palidecer a la mismisima muerte, y para colmo, se ownease a si mismo quoteando las respuestas de los maza's club PL team con el usuario Venancio, y no con el clon, comento que este fin de semana estaria ocupado viendo barras, pesas e intentando hacerse un carnet de socio de un gimnasio.

Vamos, que su domingo debio ser apoteosico.

Supino.

Pero es que estaba haciendolo todo desde el telefono móvil de un amigo ¿No entiendes o qué? :lol:

Moporday rebuznó:
Pero es que estaba haciendolo todo desde el telefono móvil de un amigo ¿No entiendes o qué? :lol:

Ya sabes que no dedico mas de 15 minutos al día a entretenerte, reirme de ti o hablar de furgol.

Otro día seguimos si quieres, yo con mis amigos imaginarios, y tu...tu...bueno, con los que sean.

Atrás
Arriba Pie