Moporday rebuznó:
Pues eso, totalmente intrascendente en la eliminatoria. No fue determinante ni en Barcelona ni en Milan.
Y no me seas hipócrita ahora, que si te dicen que Villa tiró a puerta un zurdazo y se la paró De gea te partes el culo.
Bueno, tambien fue intranscendente Messi, y en la eliminatoria del Chelsea tambien.
Y tu intentas darle méritos inmerecidos a Eto. Sinceramente, creo que los jugadores con más mérito en el Inter fueron Julio Cesar y Sneijder.
Yo solo constato una realidad, sin el gol de Eto'o en el partido de la liguilla el Inter no pasa a la siguiente fase. Y sin el gol de Eto'o en Stamford Bridge el Inter no juega las semis.
Ergo Eto'o fue importante para ganar la Champions (y el triplete, que en realidad fue quintete gracias a la Intercontinental y la supercopa de Italia, en ambas marco Eto'o).
Igual que en el Barça me parecieron más importantes Xavi y Dinho o Xavi, Iniesta y Messi pero desde el momento en el que estás poniendo a Eto por encima del nivel de todos estos no hay nada más que hablar.
Eto'o en la final de Paris es el que se tira un desmarque desde el extremo izquierdo, dribla a Lehmann y este le hace falta, lo cual le supuso la expulsion.
Eso de entrada ya nos puso las cosas mas faciles para el resto de la final.
Aun asi, el Arsenal logro adelantarse en el marcador y defendiendo con todos atras parecia imposible que llegara el gol. Pero en el minuto 80 volvio a aparecer Eto'o, y haciendo la misma jugada que supuso la expulsion de Lehmann, dio un pase hacia el centro y partiendo desde el extremo se pego una pateada que solo puede hacer el, recibio un gran pase de Larsson y metio el gol que nos salvava el culo.
A partir de ahi el equipo jugo con muchisima tranquilidad.
Y en la final de Roma el Manchester salio lanzado y nosotros dormidos, CR apunto estuvo de meter gol en dos ocasiones. Y cuando peor estaba la cosa aparecio Iniesta y le dio un pase a Eto'o, que estaba en el extremo derecho. Y Eto'o se invento un gol de la nada meandose a Vidic y batiendo a Van Der Saar de un punterazo.
Eto'o te guste o no, ha marcado algunos de los goles mas importantes de toda nuestra historia, y ningun delantero en nuestra historia ha sido tan determinante y decisivo como el.
Yo no le pongo por encima de Messi, Xavi, Iniesta o el que sea, porque ellos no juegan en su misma posicion. Pero que esta a años luz de Villa, es algo que solo los mas endogamicos pueden negar.
El que reinventa la historia afirmando que con Eto el Barça tendría más copas de Europa y más millones en la cuenta eres tú.
Es una simple cuestion de sentido comun. El Barça con Eto'o no tenia rival en Europa, y el Inter sin Eto'o es un equipo de mucho menos nivel. No es lo mismo Eto'o que Muntari, supongo que hasta tu reconoceras eso.
Fue irse Eto'o al Inter y casualmente ganar la Champions y jugar como nunca han jugado. ¿Casualidad? Muchas casualidades quieres pintar tu en la carrera de Eto'o.