El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ergo se lo podia haber quedado, ergo no habia ningun ultimatum de "o el o yo"..

Sólo sino hubieran encontrado una salida y no era el caso. De haberle mantenido la cosa se hubiera enquistado.

Renovarse a morir y yo encantado que estoy con lo que hay y con lo que viene.

Hablas como si le conocieras de toda la vida o algo.
hablo aplicando un poco de sensatez. Es obvio que hubo gente que le diría que Etoo merecía quedarse, que en el vestuario le apoyaron muchos, que el propio Guardiola sabía que estaba siendo injusto, pero él lo dijo por activa y por pasiva desde el día que llegó y creía que no debía seguir. No hay más.

De hecho es lo que pasó.

Pasó, en pasado. No le veo el sentido a seguir machacando al personal con el pasado una y otra vez.

Me hace gracia el hecho de que Eto gane tripletes pero Guardiola no. Todo el mérito de un jugador pero no del entrenador... pues muy bien. Desde luego que el mérito no es sólo del entrenador o de un jugador pero visto está que los entrenadores buenos son los que arman equipos influyendo en un porcentaje mayor que los jugadores.
Eto, por muchos goles que le marcara al Chelsea no fue la razón por la que el Inter ganó la Champios y el Barça la perdió.
Y, sinceramente, considero que a quien hay que darle continuidad es al entrenador. Está demostrado que un buen entrenador, con tiempo, acaba consiguiendo títulos. Lo que no se puede pretender es ganar cinco Champions seguidas porque eso es una utopía.

Moporday rebuznó:
y yo encantado que estoy con lo que hay y con lo que viene.

Tu siempre estas encantado con lo que hay, eso no tiene merito.

Alfie rebuznó:
Me hace gracia el hecho de que Eto gane tripletes pero Guardiola no. Todo el mérito de un jugador pero no del entrenador... pues muy bien. Desde luego que el mérito no es sólo del entrenador o de un jugador pero visto está que los entrenadores buenos son los que arman equipos influyendo en un porcentaje mayor que los jugadores.
Eto, por muchos goles que le marcara al Chelsea no fue la razón por la que el Inter ganó la Champios y el Barça la perdió.

Eto'o tiene 2 tripletes (seguidos ademas), ningun jugador o entrenador del mundo puede decir lo mismo.

Y desde luego para mi siempre tendran mas merito los jugadores que el entrenador, porque los que juegan son ellos, no Mourinho, ni Pep ni nadie.

Si Eto'o no mete el gol en la liguilla o no mete el gol en Stamford Bridge, Mourinho se va para casa.

Hombre, ganar 8 títulos consecutivos, quedarnos en una semi de champions, ir líderes otra vez, estar otra vez en cuartos de champions y otra vez en la final de copa....

Lo raro no es que yo esté encantado, lo raro es que tú estés dando la paliza día sí día también.

Moporday rebuznó:
Hombre, ganar 8 títulos consecutivos, quedarnos en una semi de champions, ir líderes otra vez, estar otra vez en cuartos de champions y otra vez en la final de copa....

Pero la mayoria de esos titulos fueron con Eto'o y Yaya.

Lo raro no es que yo esté encantado, lo raro es que tú estés dando la paliza día sí día también.

Y hasta que Villa no se vaya seguire dandola.

Eto'o tiene 2 tripletes (seguidos ademas), ningun jugador o entrenador del mundo puede decir lo mismo.

Y desde luego para mi siempre tendran mas merito los jugadores que el entrenador, porque los que juegan son ellos, no Mourinho, ni Pep ni nadie.

Si Eto'o no mete el gol en la liguilla o no mete el gol en Stamford Bridge, Mourinho se va para casa.
Y si Julio Cesar no para esta... si Sneijder no mete aquella... si Milito no mete la otra...
El entrenador depende de los jugadores a los que les ha dado su confianza pero esos jugadores están ahí porque los ha puesto él.
Eto no es que haya conseguido dos tripletes seguidos, ha estado en dos equipos que han conseguido dos tripletes. De todas formas, si conseguir dos tripletes seguidos como jugador es inigualable ganar todas las competiciones, seis, que has disputado en tu año de debut como entrenador no sé como se podría calificar.
La realidad es la táctica de entrenadores a largo plazo dá mejor resultado que jugársela cada año a entrenador nuevo y, para eso, hay que confiar en el entrenador.

Y Guardiola, xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Bussi, etc.., etc... Y los que quedan.

Espero que no, odiaría tener que ignorarte por agotamiento.

Pero no seas cínico, el año pasado dabas el coñazo igual pero contra Ibra. La cuestión es meterte con un entrenador que no es que haya hecho historia con el Barça, es que ha marcado la historia del fútbol, y, lo mejor de todo es que no ha hecho nada más que empezar.

Alfie rebuznó:
Y si Julio Cesar no para esta... si Sneijder no mete aquella... si Milito no mete la otra...

Efectivamente, los que ganan los partidos son los jugadores. Veo que lo vas pillando.

Eto no es que haya conseguido dos tripletes seguidos, ha estado en dos equipos que han conseguido dos tripletes

Si, ha sido una casualidad, sus goles decisivos no han tenido nada que ver.

La realidad es la táctica de entrenadores a largo plazo dá mejor resultado que jugársela cada año a entrenador nuevo y, para eso, hay que confiar en el entrenador.

Pues Guardiola gano el triplete en su primer año. Gracias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a que tenia la mejor plantilla de europa de largo.

En el momento que le regalo a Eto'o al Inter, las cosas se igualaron.

Alfie rebuznó:
La cuestión es meterte con un entrenador que no es que haya hecho historia con el Barça, es que ha marcado la historia del fútbol, y, lo mejor de todo es que no ha hecho nada más que empezar.

Hay que ser muy retrasado para entender que me estoy metiendo con Guardiola. Para mi Guardiola es el mejor entrenador que podemos tener.

Pero eso no quita para que haya tenido cagadas, y en especial la de Eto'o fue una cagada brutal. Lo siento si no me adhiero al club de la endogamia y le lamo el culo haga lo que haga.

.

Hombre, el Inter nos ganó por muchas cosas pero no precisamente por el tema Etoo.

La gran diferencia entre el Chelsea y el Inter fue el sentido del arbitraje y la suerte. Sendos baños en sus campos, partidos toscos en el Camp Nou.

Etoo pasó inadvertido en los 4 partidos, los dos con el Barça y los dos con el Inter.

Moporday rebuznó:
Hombre, el Inter nos ganó por muchas cosas pero no precisamente por el tema Etoo.

La gran diferencia entre el Chelsea y el Inter fue el sentido del arbitraje y la suerte. Sendos baños en sus campos, partidos toscos en el Camp Nou.

Etoo pasó inadvertido en los 4 partidos, los dos con el Barça y los dos con el Inter.

Lo de sendos baños supongo que te refieres al baño que nos pegaron alli, si Milito hubiera atinado un poco algun gol mas nos hubiera caido.

Eto'o dio el centro de uno de los goles alli, por cierto.

Efectivamente, los que ganan los partidos son los jugadores. Veo que lo vas pillando.

Si, ha sido una casualidad, sus goles decisivos no han tenido nada que ver.

Pues Guardiola gano el triplete en su primer año. Gracias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a que tenia la mejor plantilla de europa de largo.

Hay que ser muy retrasado para entender que me estoy metiendo con Guardiola. Para mi Guardiola es el mejor entrenador que podemos tener.

Pero eso no quita para que haya tenido cagadas, y en especial la de Eto'o fue una cagada brutal. Lo siento si no me adhiero al club de la endogamia y le lamo el culo haga lo que haga.
Los jugadores ganan una parte del partido pero el Inter no ganó porque Eto marcara un gol, ganó porque él marcó un gol y los otros diez hicieron lo que tenían que hacer. Por la relga que tu mismo aplicas Eto no tuvo nada que ver en la Liga del Campeones porque el gol más decisivo lo marcó Iniesta contra el Chelsea.
Lo que tienes que empezar a hacer es dejar de confundir tus deseos, o tus preferencias con la verdad o la realidad absoluta. Una cosa es que tengas tu opinión, como todos, y otra cosa es que haya que tomarla como LA VERDAD.
Yo en ningún momento he dicho que todo lo que haga Guardiola me parezca bien. Tampoco me gustó que acabara mal con Ibrahimovic pero no me creo en disposición de ponerme a darle palos a Guardiola y a los delanteros que vengan después.
Guardiola sabrá porque se cargó a Eto y a Ibrahimovic. Supongo que los directivos del club también conocerían las razones del entrenador y las considerarían convincentes cuando el entrenador sigue y los jugadores no.
Lo que está claro es que me parece muy atrevido que te subas por las paredes y te pongas tan pesado como te pones porque consideras que el hecho de largar a Eto es una cagada cuando no tienes ni puñetera idea de los que pasó o dejó de pasar.
Que, por cierto, una cosa es hacer copy/paste y otra es que no sepas hacer otra cosa que intentar ofender diciendo "cromosoma" y "endogamia". A ver si vamos elevando un poco la calidad del trolleo y vas metiendo insultos nuevos.

Lo de sendos baños supongo que te refieres al baño que nos pegaron alli.

Claro, el baño que nos dio el Inter en Milan y el baño que nos dió el Chelsea en Londres. Además plantearon partidos muy parecidos, bien atrás y con contras muy rápidas.

En realidad fueron eliminatorias muy parecidas las dos.

Por cierto, Etoo no dió ningún gol en ese partido. Fueron dos veces Milito y una Sjneider.

¿Te referías al gol de Iniesta? El la baja, pero tampoco es el que da el pase.

Alfie rebuznó:
Los jugadores ganan una parte del partido pero el Inter no ganó porque Eto marcara un gol, ganó porque él marcó un gol y los otros diez hicieron lo que tenían que hacer

Ya, pero el año pasado, cuando el Inter no tenia a Eto'o para meter ese gol, no ganaron la Champions. Ni hace 2, ni 3, ni en los ultimos 30 años.

Intentas constantemente restarle meritos a Eto'o con argumentos que dan verguenza ajena, te guste o no Eto'o ha sido un jugador decisivo en todos los equipos que ha jugado. Gano una Copa del Rey historica para el Mallorca metiendo un golazo en la final y siendo MVP de la misma. Gano dos champions con el Barça salvandonos el culo cuando el equipo peor lo estaba pasando y se mascaba la tragedia. Y con el Inter les salvo el culo en la liguilla cuando se jugaban la clasificacion y en Stamford Bridge contra el Chelsea.

Lo que está claro es que me parece muy atrevido que te subas por las paredes y te pongas tan pesado como te pones porque consideras que el hecho de largar a Eto es una cagada cuando no tienes ni puñetera idea de los que pasó o dejó de pasar.

Lo que paso es que Guardiola no tenia feeling con Eto'o, esas son sus palabras. Si quieres ahora tambien puedes inventar cualquier cosa para justificar a Guardiola, desde la endogamia y el esfuerzo.

Pero la realidad es que Eto'o ya se quedo la temporada anterior cuando Guardiola no queria, y esa temporada Eto'o metio 30 goles como 30 soles mas el gol en la final de la Champions entre otros.

Eto'o se quedo y no solo no se murio nadie ni a Guardiola le entro la lepra, si no que ganamos el triplete y jugamos el mejor futbol de nuestra jodida historia.

Partidos como el 2 a 6, el 4 a 0 al Bayern y al Lyon o meterle 4 goles al Atleti en los 17 primeros minutos entre otras muchas cosas. Ese equipo era PERFECTO, este no lo es. Y me quejo de ello, me quejo porque podriamos seguir siendo perfectos si no hubiera sido por el feeling de Guardiola.

Moporday rebuznó:
¿Te referías al gol de Iniesta? El la baja, pero tampoco es el que da el pase.

Me referia al gol de Milito, que es un centro muy bueno de Eto'o para Sneijder y luego este la toca para Milito.

Pero ademas viendo el resumen del partido el primer gol del Inter tambien es un buen centro de Eto'o.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De la eliminatoria del Chelsea no estoy hablando.

Me referia al gol de Milito, que es un centro muy bueno de Eto'o para Sneijder y luego este la toca para Milito..

Tal como lo has escrito decías que el asistente era Etoo, pero era Sjneider, que no era el caso. Realmente paso inadvertido en los 4 partidos esos de semifinales con ambos equipos.

Mucho trabajo y tal, pero no fue determinante nunca.

Moporday rebuznó:
Tal como lo has escrito decías que el asistente era Etoo, pero era Sjneider, que no era el caso. Realmente paso inadvertido en los 4 partidos esos de semifinales con ambos equipos.

Mucho trabajo y tal, pero no fue determinante nunca.

Dije que dio uno de los centros de los goles, en realidad dio 2 de los centros de los goles.

Y dio una asistencia a Milito que se quedaba solo y que anularon por fuera de juego inexistente. Y metio un zurdazo que paro Valdes con dificultades pero que el rechace le quedo franco a Milito para marcar, aunque este fallo estrepitosamente.

Y luego el trabajo defensivo impagable presionando y corriendo toda la banda.

Eto'o no necesita marcar goles para ser productivo e importante para el equipo, Villa le quitas los goles y es un jugador mediocre.

Dije que dio uno de los centros de los goles

Bueno, eso sería dar una asistencia. No es el caso, pero vale, te entiendo.

Y dio una asistencia a Milito que se quedaba solo y que anularon por fuera de juego inexistente. Y metio un zurdazo que paro Valdes con dificultades pero que el rechace le quedo franco a Milito para marcar, aunque este fallo estrepitosamente.

Pues eso, totalmente intrascendente en la eliminatoria. No fue determinante ni en Barcelona ni en Milan.

Y no me seas hipócrita ahora, que si te dicen que Villa tiró a puerta un zurdazo y se la paró De gea te partes el culo.

Ya, pero el año pasado, cuando el Inter no tenia a Eto'o para meter ese gol, no ganaron la Champions. Ni hace 2, ni 3, ni en los ultimos 30 años.

Intentas constantemente restarle meritos a Eto'o con argumentos que dan verguenza ajena, te guste o no Eto'o ha sido un jugador decisivo en todos los equipos que ha jugado. Gano una Copa del Rey historica para el Mallorca metiendo un golazo en la final y siendo MVP de la misma. Gano dos champions con el Barça salvandonos el culo cuando el equipo peor lo estaba pasando y se mascaba la tragedia. Y con el Inter les salvo el culo en la liguilla cuando se jugaban la clasificacion y en Stamford Bridge contra el Chelsea.

Lo que paso es que Guardiola no tenia feeling con Eto'o, esas son sus palabras. Si quieres ahora tambien puedes inventar cualquier cosa para justificar a Guardiola, desde la endogamia y el esfuerzo.

Pero la realidad es que Eto'o ya se quedo la temporada anterior cuando Guardiola no queria, y esa temporada Eto'o metio 30 goles como 30 soles mas el gol en la final de la Champions entre otros.

Eto'o se quedo y no solo no se murio nadie ni a Guardiola le entro la lepra, si no que ganamos el triplete y jugamos el mejor futbol de nuestra jodida historia.

Partidos como el 2 a 6, el 4 a 0 al Bayern y al Lyon o meterle 4 goles al Atleti en los 17 primeros minutos entre otras muchas cosas. Ese equipo era PERFECTO, este no lo es. Y me quejo de ello, me quejo porque podriamos seguir siendo perfectos si no hubiera sido por el feeling de Guardiola.
Y tu intentas darle méritos inmerecidos a Eto. Sinceramente, creo que los jugadores con más mérito en el Inter fueron Julio Cesar y Sneijder. Igual que en el Barça me parecieron más importantes Xavi y Dinho o Xavi, Iniesta y Messi pero desde el momento en el que estás poniendo a Eto por encima del nivel de todos estos no hay nada más que hablar.
Que se diga que Guardiola no tenía feeling no son razones para quitarse a un jugador, es una explicación que dá a la gente. El no tener feeling es el resultado de un montón de cosas que Guardiola habrá visto para sentirse así.
El que reinventa la historia afirmando que con Eto el Barça tendría más copas de Europa y más millones en la cuenta eres tú.

Moporday rebuznó:
Pues eso, totalmente intrascendente en la eliminatoria. No fue determinante ni en Barcelona ni en Milan.

Y no me seas hipócrita ahora, que si te dicen que Villa tiró a puerta un zurdazo y se la paró De gea te partes el culo.

Bueno, tambien fue intranscendente Messi, y en la eliminatoria del Chelsea tambien.

Y tu intentas darle méritos inmerecidos a Eto. Sinceramente, creo que los jugadores con más mérito en el Inter fueron Julio Cesar y Sneijder.

Yo solo constato una realidad, sin el gol de Eto'o en el partido de la liguilla el Inter no pasa a la siguiente fase. Y sin el gol de Eto'o en Stamford Bridge el Inter no juega las semis.

Ergo Eto'o fue importante para ganar la Champions (y el triplete, que en realidad fue quintete gracias a la Intercontinental y la supercopa de Italia, en ambas marco Eto'o).

Igual que en el Barça me parecieron más importantes Xavi y Dinho o Xavi, Iniesta y Messi pero desde el momento en el que estás poniendo a Eto por encima del nivel de todos estos no hay nada más que hablar.

Eto'o en la final de Paris es el que se tira un desmarque desde el extremo izquierdo, dribla a Lehmann y este le hace falta, lo cual le supuso la expulsion.

Eso de entrada ya nos puso las cosas mas faciles para el resto de la final.

Aun asi, el Arsenal logro adelantarse en el marcador y defendiendo con todos atras parecia imposible que llegara el gol. Pero en el minuto 80 volvio a aparecer Eto'o, y haciendo la misma jugada que supuso la expulsion de Lehmann, dio un pase hacia el centro y partiendo desde el extremo se pego una pateada que solo puede hacer el, recibio un gran pase de Larsson y metio el gol que nos salvava el culo.

A partir de ahi el equipo jugo con muchisima tranquilidad.

Y en la final de Roma el Manchester salio lanzado y nosotros dormidos, CR apunto estuvo de meter gol en dos ocasiones. Y cuando peor estaba la cosa aparecio Iniesta y le dio un pase a Eto'o, que estaba en el extremo derecho. Y Eto'o se invento un gol de la nada meandose a Vidic y batiendo a Van Der Saar de un punterazo.

Eto'o te guste o no, ha marcado algunos de los goles mas importantes de toda nuestra historia, y ningun delantero en nuestra historia ha sido tan determinante y decisivo como el.

Yo no le pongo por encima de Messi, Xavi, Iniesta o el que sea, porque ellos no juegan en su misma posicion. Pero que esta a años luz de Villa, es algo que solo los mas endogamicos pueden negar.

El que reinventa la historia afirmando que con Eto el Barça tendría más copas de Europa y más millones en la cuenta eres tú.

Es una simple cuestion de sentido comun. El Barça con Eto'o no tenia rival en Europa, y el Inter sin Eto'o es un equipo de mucho menos nivel. No es lo mismo Eto'o que Muntari, supongo que hasta tu reconoceras eso.

Fue irse Eto'o al Inter y casualmente ganar la Champions y jugar como nunca han jugado. ¿Casualidad? Muchas casualidades quieres pintar tu en la carrera de Eto'o.

Bueno, tambien fue intranscendente Messi, y en la eliminatoria del Chelsea tambien..

Pues sí, lo fue.

Sólo que yo no estaba criticando a Etoo, sólo estaba clarificando que si nos eliminó el Inter no fue por Samu.

Moporday rebuznó:
Pues sí, lo fue.

Sólo que yo no estaba criticando a Etoo, sólo estaba clarificando que si nos eliminó el Inter no fue por Samu.

En cierto modo si, porque si en vez de Ibra (que no hizo absolutamente nada), hubieramos tenido a Eto'o, otro gallo nos hubiera cantado.

Y recordar tambien la eliminatoria de mierda que se casco Keita, regalando el segundo gol en una perdida de balon absurda.

En cierto modo si.

Ni en cierto ni en falso modo, e ir más allá son pajas mentales.

Lo más cercano fue la eliminatoria contra el Chelsea con un equipo bien cerrado atrás igual que el Inter, aunque estos dejaban incluso más espacios, y Etoo tampoco aportó nada ese día.

El partido del Inter no se pasó por ansiedad, porque pusieron el Bus y porque donde un día marcó Iniesta otro día le anularon el gol a Bojan y no hay más.

Moporday rebuznó:
Ni en cierto ni en falso modo, e ir más allá son pajas mentales.

Es sentido comun y lo sabes.

De hecho como ya digo, sin Eto'o el Inter no hubiera llegado a semis.

Pero que es tanto quote, estais borrachos o como va esto? :lol:

El debate no creo que sea Etoo vs Villa, Etoo tenía que marcharse del Barça sí o sí, porque Guardiola lo quería así y punto, y eso no se discute, estaría bueno. Guardiola manda y se acabó, punto pelota.

Supongo que todos estamos de acuerdo que antes Guardiola que Etoo, ¿por qué lo estamos no?

Me da miedo darlo por hecho ante tanto subnormal, pero me arriesgo;

Cancelado el absurdo debate, empezemos el que de verdad toca, el importante;

¿ Quien viene por Etoo?

Ibra.

¿ Y quien es Ibra?

Un pedazo jugador sí, pero por sus caracteristicas no pegaba ni con cola en los esquemas Barça, nunca se adaptó, aún así dada su calidad pudo meter algunos goles, más cuando tiene jugadores a su lado como Messi, Iniesta o Xavi.

Otro punto negativo y se sabía era de jugador conflictivo y que no hacía grupo, por tanto, si tu echas a un tio como Etoo por esto mismo, ¿por qué fichas a uno de sus mismas caracteristicas e incluso mucho peor?

Esa es una pregunta que aún no tiene respuesta, no me puedo creer un error como este, a día de hoy sigue siendo un misterio, una cagada como esta impropia de un entrenador brillante e inteligente como Guardiola.

Así pues, Villa se tendría que haber fichado la temp. pasada y no esta, esa es la cagada. Porque Villa estará más o menos acertado, tendrá partidos buenos, regulares e incluso alguno malo, pero éste sí que encaja a la perfección en el engranaje Barça.

Dicho todo esto, en esta historia vale el dicho de más vale tarde que nunca, y hoy Villa es del Barça.

Atrás
Arriba Pie