El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Alfie rebuznó:
Yo digo que a mi Ibra me gusta y que me jode que no acabara bien en el Barça.
La temporada que hizo fue regular, hasta tuvo momentos buenos pero en la recta final (creo que ayer dije en el último cuarto o tercio) bajó los brazos. Actitud cero, aporte cero, goles cero... Falló cuando más le hacía falta al equipo y encima se vió que lo hizo a idea.
Sobre Ibrahimovic tengo la opinión de que se debería de haber intentado que siguiera pero los argumentos no me dan la razón.
Es lo mismo que pasa con Eto, por algunas razones que desconocemos la relación entre el entrenador y esos jugadores se deteriora, el entrenador se los quiere quitar y punto. La diferencia es que algún fanboy de Eto se empeña en rebatir esto ensalzándolo y pataleando.
Hombre, es que los números, el rendimiento y la actitud de Etoo en el Barca, están a años luz de los de Ibra. No se pueden comparar y, si se hace, el sueco queda en muy mal lugar.
 
Moporday rebuznó:
¿Quien, dónde? :shock:

En EOL lo he leido :lol:

Es que, hasta que llegó navidad, estaba en un nivel de forma acojonante. Llevaba si no los mismos goles que Messi, uno o 2 por debajo. Y hasta el propio Madeire se hacía pajas. Pero fue llegar el parón de invierno, se le debió olvidar tomar los batidos o algo y bajar el ritmo de forma alarmante.

Yo creo que los primeros partidos jugaba hipermotivado, luego su ritmo se fue estabilizando y menguando y a final de año parecia un cono.

En el Milan juega bien, su estilo de futbol pega mucho mas y se aprovechan mas sus virtudes.
 
Frente a una situación complicada con el míster, Etoo responde dándolo todo de sí mismo, haciendo un temporadón, y, al final de la temporada recordando todo en el famoso discurso de celebración en el que ya sabía que se iba a ir; e Ibra se dedica a bajar el nivel, ser pasota y rajar ante la prensa. La comparación en lo que a actitud y profesionalidad se refiere está fuera de lugar.
 
Yo lo que no se es dónde habéis sacado ahora un debate sobre Ibra y Etoo.

Si esto iba de que Villa estaba rindiendo bien este año y nada más.

Luego el otro lo ha comparado con Etoo saliéndose por la tangente y luego han rizado el rizo con Ibra.
 
Moporday rebuznó:
Luego el otro lo ha comparado con Etoo saliéndose por la tangente y luego han rizado el rizo con Ibra.

No es ninguna tangente, Eto'o es el jugador que teniamos hace 2 años y la razon principal para decir que el equipo hace 2 años era perfecto y ahora no.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No es ninguna tangente, Eto'o es el jugador que teniamos hace 2 años y la razon principal para decir que el equipo hace 2 años era perfecto y ahora no.

:face: Que pesado, por Dios, que pesado.
 
La cosa va de si el Barca ha hecho una buena política de fichajes en la delantera, parece ser. Su ha mejorado con los fichajes o ha ido a menos.
 
Spawner rebuznó:
La cosa va de si el Barca ha hecho una buena política de fichajes en la delantera, parece ser. Su ha mejorado con los fichajes o ha ido a menos.

La cosa no iba de eso.

La cosa iba sobre Villa, sobre si estaba haciendo buen año. Yo no le veo el sentido a seguir lanzando mierda sobre el ventilador con un jugador que estaba aquí hace dos años.

A mi me agota tener que aguantar cada puta semana el coñazo del tema Etoo, es tedioso, eterno.



Y Antes tampoco se estaba debatiendo sobre si Ibra era mejor o peor que Etoo o sobre si se fichó mal, que es obvio que sí.

Se debatía, almenos por mi parte, que en la eliminatoria contra el Inter el tema Etoo tuvo más bien poco que ver.
 
Moporday rebuznó:
La cosa no iba de eso.

La cosa iba sobre Villa, sobre si estaba haciendo buen año. Yo no le veo el sentido a seguir lanzando mierda sobre el ventilador con un jugador que estaba aquí hace dos años.

A mi me agota tener que aguantar cada puta semana el coñazo del tema Etoo, es tedioso, eterno.



Y Antes tampoco se estaba debatiendo sobre si Ibra era mejor o peor que Etoo o sobre si se fichó mal, que es obvio que sí.

Se debatía, almenos por mi parte, que en la eliminatoria contra el Inter el tema Etoo tuvo más bien poco que ver.
Cuidao, aqui, después de tres días se ha hablado hasta del tamaño de las botellas de agua que usan los jugadores. Bueno, de eso no pero si que recuerdo que alguno dijo que Eto la tenía más larga que no sé quién.
 
Moporday rebuznó:
:face: Que pesado, por Dios, que pesado.

Si quieres te hablo de Kensuke Nagai y sus posibilidades de ser titular en el Nagoya Grampus, eso si seria salirse por la tangente.

Pero aqui estamos discutiendo el feelinggate y la maniobra de fichajes que trajo consigo. Villa, Ibra y Eto'o estan conectados por ello y desde el punto de vista de lo que es mejor para el club, es algo debatible.

Si quieres solo la opinion sobre Villa y su rendimiento, ya la he dado de sobras en las ultimas paginas.
 
Yo es que he hecho una lectura diagonal de las últimas páginas así que no he leído todo lo que habéis puesto; pero bueno, por primera vez el hilo de broncochat se está usando para lo que es. Ya es algo.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que he hecho una lectura diagonal de las últimas páginas así que no he leído todo lo que habéis puesto; pero bueno, por primera vez el hilo de broncochat se está usando para lo que es.Ya es algo.

Y gracias a mi, que fui el que quotee la discusion cuando se estaba iniciando en otro hilo y la traslade a este.

Si no fuera por mi Auron ya nos habria balaseado a todos.

Y ni gracias ni nada me dan.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si quieres te hablo.

No le des más vuelta, llevas casi dos años con los mismos 3 temas de conversación y machacas y machacas y machacas...

Y no se puede hablar de nada del Barça sin que saques a Etoo por cualquier cosa. Es tedioso!

No hay nada más aburrido que querer debatir sobre esta temporada y que no paren de bombardear con el pasado constantamente.
 
Moporday rebuznó:
Y no se puede hablar de nada del Barça sin que saques a Etoo por cualquier cosa. Es tedioso!

Estas exagerando :lol:

Era algo inevitable, no puedes deshacerte de Eto'o como lo hicimos y luego esperar que los que vienen a sustituirle no se les compare con el. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mientras el sigue marcando goles en Italia y en la Champions, si se hubiera Ronaldinhizado otro gallo hubiera cantado.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Estas exagerando :lol:

Era algo inevitable, no puedes deshacerte de Eto'o como lo hicimos y luego esperar que los que vienen a sustituirle no se les compare con el. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mientras el sigue marcando goles en Italia y en la Champions, si se hubiera Ronaldinhizado otro gallo hubiera cantado.
El año pasado, con su super triplete no marcó muchos más de 15 goles en total. Desde luego que no fue porque se dejara porque cuando sale al campo sale a matar.
Ya que estamos hablando de Eto, ¿nadie se acuerda ya de esa temporada que se pegó lesionado media tempoarada para justo recuperarse y jugar con su selección la Copa de África?. ¿Esa temporada también rindió para el Barça?. Eso sí, él luego a criticar a los demás tirando la piedra y escondiendo la mano.
Villa no lleva ni una temporada, su rendimiento es bueno, no se toca los cojones en el campo y está en sintonía con todos. Habrá que espera a que acabe la temporada digo yo. Y, aún con todo, para saber si ha sido un buen fichaje habría que esperar al año que viene para ver si va mejorando o hay que ir buscándole recambio pero este año va por buen camino.
 
Alfie rebuznó:
El año pasado, con su super triplete no marcó muchos más de 15 goles en total.

Jugando de centrocampista es una cifra buenisima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Calcio.

Ya que estamos hablando de Eto, ¿nadie se acuerda ya de esa temporada que se pegó lesionado media tempoarada para justo recuperarse y jugar con su selección la Copa de África?. ¿Esa temporada también rindió para el Barça?

18 partidos 16 goles. Si, esa temporada tambien rindio para el Barça. Tanto como Ibrahimovic (que tu dices que tuvo buenos numeros) pero en 11 partidos menos.

Villa no lleva ni una temporada, su rendimiento es bueno, no se toca los cojones en el campo y está en sintonía con todos. Habrá que espera a que acabe la temporada digo yo. Y, aún con todo, para saber si ha sido un buen fichaje habría que esperar al año que viene para ver si va mejorando o hay que ir buscándole recambio pero este año va por buen camino.

Villa tiene numeros aceptables, en cambio su juego es mediocre. No hace falta terminar la temporada, porque su juego es el que es, ya tiene casi 30 años y no va a evolucionar futbolisticamente, no va a desarrollar desborde por arte de magia ni tecnicamente va a mejorar.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Jugando de centrocampista es una cifra buenisima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Calcio.



18 partidos 16 goles. Si, esa temporada tambien rindio para el Barça. Tanto como Ibrahimovic (que tu dices que tuvo buenos numeros) pero en 11 partidos menos.



Villa tiene numeros aceptables, en cambio su juego es mediocre. No hace falta terminar la temporada, porque su juego es el que es, ya tiene casi 30 años y no va a evolucionar futbolisticamente, no va a desarrollar desborde por arte de magia ni tecnicamente va a mejorar.
Si el hecho no es que marcara X goles si no los pocos partidos que jugó y los que dejó tirado al equipo por ir a la Copa de África estando recien recuperado. No sentó muy bien que hiciera eso
Si Villa juega de extremo no es excusa, si Eto juega de centrocampista si, seguro que los goles que metió el año pasado, sin jugar de delantero centro fueron desde la posición de delantero centro.
Eto tampoco destacó cuando jugó de carrilero y aqui nadie se ha rasgado las vestiduras.
Me parece muy bien que expreses tu opinión sobre Villa pero no la etiquetes como verdad absoluta. Si a ti no te gusta pues perfecto pero no vengas con la historia de que es un paquete y que es un error que juegue en el Barça porque, a día de hoy, no es así.
 
Alfie rebuznó:
Si el hecho no es que marcara X goles

Hombre, es un detalle importante. Y lo es porque tu mismo calificaste las cifras de Ibrahimovic como buenas, y Eto'o tuvo exactamente las mismas cifras esa temporada.

y los que dejó tirado al equipo por ir a la Copa de África estando recien recuperado

Todos los jugadores se van con sus selecciones, tambien nos "dejan tirados" los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Keita, Valdes, Thiago, Alves, Deulofeu, etc...

Si Villa juega de extremo no es excusa, si Eto juega de centrocampista si

Basicamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta en que equipo y liga esta jugando de extremo Villa y en que equipo y liga estaba jugando de centrocampista Eto'o. Compara los goles que mete un centrocampista con los que mete un extremo en el Barça, Henry metio 19. Muntari en el Inter metia 4. O mismamente Pandev, que es el que juega en la otra banda, mete 3.

O incluso los centrocampistas de banda de la liga española: Reyes su mejor temporada en el Atleti 5 goles, Navas 4 goles, Perotti 4 goles, Cazorla 8 goles, Griezmann 5 goles, Simao cuando estuvo en el Atleti 7 goles, Pablo 5 goles, etc...

Me parece muy bien que expreses tu opinión sobre Villa pero no la etiquetes como verdad absoluta. Si a ti no te gusta pues perfecto pero no vengas con la historia de que es un paquete y que es un error que juegue en el Barça porque, a día de hoy, no es así.

Yo argumento y creo en lo que digo. Y ni he dicho que es un paquete ni que sea un error que juegue en el Barça, el error fue desprendernos del mejor delantero del mundo, que nos venia como anillo al dedo para nuestro juego y mejoraba a todo el equipo.
 
¿Y cuanto dice usted que vale el negrito ése?
¡Pardeza!, vaya llamando a Inda que aún le quedan 3 meses de servicio para que sigamos realizando el proyecto de vender la ilusión a todo el madridismo.
 
Ser-Superior rebuznó:
¿Y cuanto dice usted que vale el negrito ése?
¡Pardeza!, vaya llamando a Inda que aún le quedan 3 meses de servicio para que sigamos realizando el proyecto de vender la ilusión a todo el madridismo.

Dígame señor presidente. ¿Con qué quiere que le haga una cortina de humo? ¿Volvemos a por Cesc? ¿Rooney de pequeño tenía posters de Emilio Butragueño? ¿Raúl vuelve al Madrid?
 
Estos dos cloncs mejoran la movida maddy-mopor x5000.

Sigan sigan.

Con los otros me he saltado unas 5 paginas por hilo, ahorrandome mierda variada. Los días sin liga les sientan peor a esos 2 que al Barça.
 
Eduardo Inda rebuznó:
Dígame señor presidente. ¿Con qué quiere que le haga una cortina de humo? ¿Volvemos a por Cesc? ¿Rooney de pequeño tenía posters de Emilio Butragueño? ¿Raúl vuelve al Madrid?
Vaya, parece que en estos años no ha aprendido nada. Tiene que ser algo más impactante, algo que de cancha durante semanas... Sí, ya sé, insinúe que Villar se va de farra con Piqué y Shakira le da un concierto privado; y deje caer que Di Stéfano va a ser tratado con células madre. Ah y diga también algo de que Messi fingió una lesión para no jugar con la selección, ante las presiones de Guardiola -mariquita-, pero intente inventar una buena excusa para que no nos digan nada de Khedira, Ozil ni CR.

Ah y regale algo con el escudo del Madrid, no sé un cepillo de dientes, por ejemplo.
 
Ya veo por dónde quiere ir, señor, qué le parece ésto:



Para que el aficionado madridista no se pierda ni un minuto de los apasionantes partidos del mejor club de la historia.


O bien:





Para que los culés lleven su canguelo a la máxima expresión, sabiendo que en pocas semanas perderán liga, copa y Champions.


Queda inaugurado el mes del ORINALATO.

 
Me va a hacer enojar y no me gustaría perder la elegancia, la clase y el señorío que represento. ¿Cómo se le ocurre que un merengue pueda orinarle a su escudo? No digo ya hacer de vientre.

Vender el orinal del Barça para que el aficionado merengue defeque sobre el rival, sería bajo (aunque acertado), alejado de la elegancia y el buen comportamiento del que somos referentes, nos acercaría a equipos de segunda fila, como el Rayo o el Oviedo; no.

Piense algo mejor.
 
Ramón Calderón, visto en Japón con su yate soplando en dirección a la costa.

Sandro Rosell, visto en un famoso restaurante de Trípoli mientras negocia el patrocinio de BP.

Karim Benzema respira por la nariz y lo echa por la boca más veces que David Villa.

Shakira vende en España mucho menos que Kaká.

Kak%C3%A1-debuta-como-cantante-junto-a-su-mujer1.jpg



Tengo la redacción a tope de becarios, señor.
 
Arriba Pie