El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿A Medel lo ficharon? Yo pensé que estaba cedido, grande este y el Rakitic.

Por otra parte, ¿dónde andaba Cala? El final de temporada del año pasado fue brutal.
 
Lebrom rebuznó:
¿A Medel lo ficharon? Yo pensé que estaba cedido, grande este y el Rakitic.

Por otra parte, ¿dónde andaba Cala? El final de temporada del año pasado fue brutal.

Medel fichado, sí. Cala está cedido en el Cartagena y supongo que vuelve el 30 de Junio.
 
A mi Bryan Ruiz me parece bueno, se puede aprovechar de los pases de los extremos (es muy alto) y se mueve bien de segundo punta, tiene calidad y visión de juego.

Parece que vais a tener que remodelar mucho la plantilla, por lo menos 10 incorporaciones, aunque teneis buena base de centro del campo para arriba.

Y volviendo al Madrid, parece que Altintop sería suplente de los laterales y como parche en el centro del campo, prefiero que Garay no se vaya pero creo que lo ha pedido él para jugar más minutos, una pena.

Si se quedan 3 centrales, 3 laterales y Ramos de comodín, bastará con traer a Mateos.

Parece que tendremos un doble pivote muy bueno pero con unos suplentes muy por debajo en nivel (Khedira y Granero), nos falta un hombre más, o un cachas trotón o un todoterreno.

Kaká ha pedido quedarse un año más, en tal caso la cesión de Canales sería ya segura.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que tendremos un doble pivote muy bueno pero con unos suplentes muy por debajo en nivel (Khedira y Granero), nos falta un hombre más, o un cachas trotón o un todoterreno.

No se yo si Monguinho piensa poner a Xabi-Sahin, sobre todo en partidos importantes.
 
La próxima temporada tendrá unos 15 partidos para probar antes de jugar contra el Barça, después no vendrán partidos importantes hasta febrero-marzo.

Ahora tenemos a Khedira-Sahin-Granero-Alonso, si jugamos trivote necesitamos un suplente para no tener que usar a Pepe en ese puesto (supongo que Altintop sería el sexto hombre en este caso) y si usamos doble pivote con Ozil-Kaká por delante tambien necesitaremos a alguien por si hay bajas.

¿Qué tal es Sissoko? Parece el mejor colocado, costaría unos 7 millones.
 
El de la Juve? El del Toulouse?

Xabi Alonso es un mediocentro atipico. Es el organizador del equipo y al mismo tiempo el que queda anclado por delante de la defensa. Necesita un tio movil que cubra mucho campo pero con cabeza (no como Lass). Mascherano es su pareja ideal, ya lo demostraron el Liverpool y no veo nadie parecido de tanto nivel, porque Mascherano, ademas de pulmon, es muy inteligente. Si va a jugar con 3 medios, Sahin seria el mas adelantado de los 3, vamos, en la posicion que tendria que ser la de Ozil. No veo Xabi-Sahin-Ozil porque por mucho que trabajen (y no es lo suyo), a ver como recuperan un balon.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Posteo y explico.

Portería: Palop para mí es un héroe, pero por edad está en línea descendente. Apostaría por Javi Varas y traería un portero joven. Se habla de un argentino de Segunda División, no sé si del Elche, no recuerdo bien.

Defensa: Poco potable. Dabo es un pufo, Alexis no ha rendido, Fazio es más central que mediocentro y necesitamos reforzar esa línea bastante. Drago y Escudé tienen cierta edad.

Mediocampo: lo mejor del equipo vino en Enero. Me sobra Romaric, Renato puede aportar como enganche en partidos que estén medio resueltos. Medel/RAkitic es lo potable, junto a algún fichaje con algo de clase. Zokora me lo quedaba pero hay ofertas por él y quizás se marche.

Bandas: Si Lautaro Acosta por fin deja de lesionarse puede ser un suplente puntual de Navas. Por la izquierda tenemos overbooking: Perotti/Capel y Trochowski como interior zurdo suplente aunque puede caer también a banda derecha. Más pulmones que técnica.

Delantera: Negredo será la referencia puesto que Kanouté apunta a quemar sus últimas temporadas en el extranjero. Se habla de Bryan Ruiz como fichaje. Manu del Moral no sería titular en mi equipo, pero puede aportar. De la cantera tenemos a Rodri y Alfaro, que pse pse.

Banquillo/cantera: Jose Carlos, Luna o Cala volverán y aportarán fondo de banquillo. Más juventud que relevancia por ahora. Del filial apuntan maneras Bernardo y Campaña, el primero central, el segundo mediocentro. El hecho de tener al filial en segunda B hace que sea más delicado apostar por subir jugadores, pero se debe seguir haciendo.

Fichajes: un central titular, un lateral diestro competente (si por la izquierda contamos con F. Navarro /Luna).

Un mediocentro ofensivo si Guarente entra en la dinámica del equipo como defensivo, y quedarnos con Zokora.

Arriba un delantero titular (Bryan Ruiz, ya que Gameiro se va al Valencia), junto con las aportaciones puntuales de Manu del Moral, Rodri e incluso Alfaro o Acosta como segundo punta.

edit: Me olvidaba de Julian Ross Sergio Sánchez hombre, también me vale.

Drago está más fuera que dentro; de hecho, se despidió del Pizjuán en la última jornada, o eso parecía.

A Romaric os lo vais a comer con papas, queráis o no. Zokora se pirará casi seguro y Renato es otro que puede cumplir en ocasiones muy puntuales, porque tiene también una edad.

Otro que parece que se pira es Perotti. La verdad que venderle y quedarse con Capel es jugar al timo con la afición, pero bueno.
Por cierto, que Alfaro también ha jugado muchas veces de interior/extremo en lugar de Navas, ¿no?
 
Sip, Alfaro ha jugado de falso extremo derecha a veces, como (si se permite la comparación) Zidane cuando jugaba cayendo a banda izquierda pero al final tiraba hacia el centro. También Lautaro Acosta puede caer a bandas.

Romaric por 1M yo lo dejaba ir, pero a ver quien es el guapo que lo paga.

Haceros vuestro plantillote del Atleti, Valencia, Betis o Málaga, señores.
 
¿1M es 1 millón o mil? :lol:

A ver si esta noche me marco una plantillaza para el Betis (ojo, que hasta Pirlo ha sonado, no digo moar).
 
daktadrei rebuznó:
El de la Juve? El del Toulouse?

Xabi Alonso es un mediocentro atipico. Es el organizador del equipo y al mismo tiempo el que queda anclado por delante de la defensa. Necesita un tio movil que cubra mucho campo pero con cabeza (no como Lass). Mascherano es su pareja ideal, ya lo demostraron el Liverpool y no veo nadie parecido de tanto nivel, porque Mascherano, ademas de pulmon, es muy inteligente. Si va a jugar con 3 medios, Sahin seria el mas adelantado de los 3, vamos, en la posicion que tendria que ser la de Ozil. No veo Xabi-Sahin-Ozil porque por mucho que trabajen (y no es lo suyo), a ver como recuperan un balon.

Era en respuesta a ti
 
Estoy de tapas y voy bebido. Mañana abro un hilo sobre himnos, que vaya mierda han hecho con el del Granada. Carl, tienes las cena en el horno.
 
Acabo de hacer un sinpa. He vuelto a los quince años.
 
Betis:

116125_Real_Betis_B_,_S_A_D_.jpg



Más o menos una cosa así. 7 u 8 fichajes (aunque ahí también incluyo a gente de la cantera, que no se exactamente a quién quieren subir para el año que viene). No cuento con Emaná porque creo que parte de esos fichajes se pagarán con el dinero de su venta. Tampoco cuento con Miguel Lopes. Es un buen lateral, pero el tema de las lesiones creo que juega mucho en su contra. No creo que se pida su cesión otra vez. Tampoco cuento con Roversio ni con David Belenguer. Uno porque su rendimiento ha estado medio bien, sí, pero no creo que sea válido para primera. El otro, Belenguer, porque creo que se retira. A Israel no se le renovó porque por dos partidos buenos que hizo se comenzó a columpiar. Se irá, y además lo veo bien. De Miki Roqué poco se sabe, no creo que esté en condiciones a comienzos de la temporada que viene. De porteros no se como anda la cosa...he puesto que se fichará a uno pero en realidad me supongo que se quedaran Casto y Goitia. Fernando Vega y Arzu a la calle. No lo quieren ni la afición ni el entrenador.

En el lateral derecho, una vez no tengamos a Lopes, se contará con Chica, del Espanyol (el cual dicen que está ya practicamente hecho) y con Isidoro. En el izquierdo es necesario un fichaje que compita con Nacho...o darle la oportunidad a Alex Martinez, aunque lo veo precipitado. En los centrales...Dorado es un fijo. Y ahí entraría la posibilidad de darle minutos a Calahorro, del filial, el cual dicen es bueno y puede dar la talla. En el lateral derecho también se podría contar de vez en cuando con Manu Palancar, el cual me ha gustado lo poco que le he visto. Así pues, 2 fichajes para la defensa más el ya "fichado" Chica.


En el mediocampo me quedaría con Beñat, Iriney, Salva Sevilla, Juanma, Ezequiel, Cañas...y buscaba cesiones del Real Madrid y Barsa, ya sean de sus primeras plantillas o de sus B.

Arriba está claro que Pereira, Rubén Castro y Jorge Molina estarán. Se está hablando mucho de Jonathan Soriano o de Nolito, para completar la plantilla...y la verdad es que me agrada la idea. Los dos me parecen jugadores válidos.

En fín...a priori es un equipo para mantenerse. Y creo y espero que se consiga, claro :lol:
 
Hale Hunk rebuznó:
Eso de que firmas nóminas a Stan ha sido gracioso, no te voy a quitar méritos, virgen cara bonanza, pero cuando tus agüelos dejaron atrás el terruño no dejarón más que una vaca vieja que no daba leche y un pueblo donde violar a tu prima y tener hijos límite era la deliciosa rutina, supongo que aún perdura en tí la morriña por aquellos días.


Recuerdo cuando iba al pueblo a ver a mis abuelos que me montaba unos tríos de escándalo con mi prima la del bigote gordo y la cabra de tetas rosas. Eso eran veranos y no los que montaba Mercero con Verano Azul.
 
Dame clases, que se te ve un forero fluido. Crees que debería personalizar mis posteos? Combino mayúsculas con minúsculas? Le meto mano a mi hermana?
 
Arriba Pie