El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hale Hunk rebuznó:
Se te nota nervioso, te van a banear hijo de tu prima segunda.
Hale Hunk, no soy mod, así que no puedo banear a nadie, por ahora. Si quieres pedir el baneo de alguien es con Auron con quien debes hablar. Aunque me ha hecho un poco de LOL recibir el mp.

Por otro lado, aunque pudiera, no banearía a Carapito, me cae bien.
 
Bueno, tampoco te preocupes que no pasa nada.

Ya gané hace tiempo, aunque siempre hay que seguir dando espectáculo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que ganas de que empiece la Copa America. Supongo y espero que habra un emparejamiento Brasil Argentina en algun momento del torneo. Aunque Chile, Colombia y Uruguay tambien son selecciones a tener en cuenta.
 
Hoy cago fuego. Líquido, pero fuego. Puñetero garrafón.
 
Ahora es cuando madeiro (nunca mejor dicho) nos ilustra con cuatro nombres de grandes de este deporte.

Todos mejores que Villa
 
Jodo, vengo del dentista y debo ser inmune a la anestesia. Al tercer pinchazo la tía ya se estaba mosqueando bastante y ha sacado otra mierda más potente.
 
Eso es porque las primeras dosis de anestesía estaban caducadas, fijo. Yo no iría más ahí.
 
A mi cuando me anestesian el boquino se me queda media cara dormida. Me pongo un auricular y ni lo siento. Ahhhhhh.
 
Hace poco me pasó lo mismo, tuvieron que pincharme 4 dosis. Lo chungo fue conducir de vuelta a casa con media cara dormida y un ojo que no controlaba casi el párpado!!!.
 
Pues yo he descubierto que Hideaki Anno es dios y que Evangelion no fue su primera obra maestra.

nadia.jpg


:121
 
Takashi Usami rebuznó:
Pues yo he descubierto que Hideaki Anno es dios y que Evangelion no fue su primera obra maestra.

nadia.jpg


:121

En la adolescencia cada dia es una aventura, no?
 
Y a la negrita esa se le veían las tetas.

¿En esa no salía el capitán Nemo? ¿Cómo se llamaba?
 
Kokillo rebuznó:
En la adolescencia cada dia es una aventura, no?

Nadia > Jaffar > Carbonero

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y a la negrita esa se le veían las tetas.

¿En esa no salía el capitán Nemo? ¿Cómo se llamaba?

¿Se le ven las tetas? :121

No me espoileeis, que todavia no la he acabado de ver.
 
Spawner rebuznó:
A mi cuando me anestesian el boquino se me queda media cara dormida. Me pongo un auricular y ni lo siento. Ahhhhhh.

vamos, que si el dentista te mete tologordo en la boca, ni te enteras :lol:
 
Me entero, pero me hago el dormidito. Jijijijijiji.
 
Moporday rebuznó:
Jodo, vengo del dentista y debo ser inmune a la anestesia. Al tercer pinchazo la tía ya se estaba mosqueando bastante y ha sacado otra mierda más potente.

Un poco de coca en las encias y arreando. Mano de santo.
 
Takashi Usami rebuznó:
No me espoileeis, que todavia no la he acabado de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie