El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cosa es que está canción me suena de algún juego, anuncio o algo por el estilo pero no termino de situarla, ¿alguno puede?

Bela_Lugosi rebuznó:
No venden ninguna con pene?

Siempre lleva algo puesto, con lo cual tienes la ventaja de que siempre puedes imaginarte que debajo tiene un grandioso, venoso y calentito pene.

Mobyfun rebuznó:
¿Te compras figuritas de esas?

Era un poco de coña, pero cada dia que pasa estoy mas convencido de comprarme alguna :lol:. Se que llegara un dia en el que me dire a mi mismo: venga va, por comprarse una no pasa nada.

Ese sera el primer paso de una carrera fulgurante hacia esto:

03.jpg

Atlantida rebuznó:
Era un poco de coña, pero cada dia que pasa estoy mas convencido de comprarme alguna :lol:. Se que llegara un dia en el que me dire a mi mismo: venga va, por comprarse una no pasa nada.

Ese sera el primer paso de una carrera fulgurante hacia esto:

Yo no tengo nada en contra pero nunca le he visto la gracia. Los veo como juguetes con los que no vas a jugar y decorativamente quedan un poco Fraquer a partir de los 13 años.

Lo más así que tengo es una botella de cocacola de cristal de las olimpiadas del 92 todavía sin abrir pillando polvo por si algún día valiese algo.

Madeirín, con la de frikis que has posteado por aquí y creo que te has olvidado a ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
Yo no tengo nada en contra pero nunca le he visto la gracia. Los veo como juguetes con los que no vas a jugar y decorativamente quedan un poco Fraquer a partir de los 13 años.

Lo más así que tengo es una botella de cocacola de cristal de las olimpiadas del 92 todavía sin abrir pillando polvo por si algún día valiese algo.

Supongo que unas cuantas figuritas en forma decorativa no haran daño. Lo malo seria sobrecargar la habitacion con frikadas de todo tipo.

Es que ademas hasta brillan en la oscuridad :oops:

4725769799_4f891e18ce_b.jpg

carapito rebuznó:
Madeirín, con la de frikis que has posteado por aquí y creo que te has olvidado a ésta:

Genki desu ka? - YouTube

Anda que no han caido pajas con la zorra esta del J-J-J- WOW.

¿No ha enseñado todavia las tetas?

Atlantida rebuznó:
Anda que no han caido pajas con la zorra esta del J-J-J- WOW.

¿No ha enseñado todavia las tetas?

Ya has empezado a hacerte pajas?

Joder cómo pasa el tiempo. No somos nadie.

Morzen rebuznó:
Ahora ven tú aquí y díme de que te enorgulleces de tu Madrid,

Del miedo que evocamos en vosotros.

Este Madrid es dual: leyenda y caso. La leyenda de un equipo que aúna la lucidez, la verdad y la locura de un niño o de un borracho con el talento de un Rabelais del siglo XX. Somos fuego y elegancia, Morzen. Masacramos con guante de seda. Mostramos una imaginación creativa para con el fútbol que recuerda al estilo vitalista y provisto de una indomable fuerza de un François Villón decidido a renovar las canciones del ahorcado y las danzas de la muerte. Y el caso; nuestro declarado antibarcelonismo y anti-estamentos futbolísticos. Somos el aplauso y la colaboración de la causa Mourinhista, basada en arrancar vidas allá por donde pasa.

Algunos madridistas han estado escondidos a lo largo de estos tres últimos años, enclaustrados en su vergüenza festivalera, rezándole al señor para que acabase la hegemonía blaugrana lo más pronto posible. Esos madridistas no merecen perdón, serán desterrados cuando el imperio blanco vuelva a ser lo que era. Pero aquí hemos sobrevivido Carl, una prueba palmaria de que el Madrid no es un club de nancys, o yo mismo, prueba inequívoca de que el Madrid acepta en su seno a retrasados profundos, o Rastrero, el alma de una afición adormecida y adocenada que bramaba contra contra el dedo y no contra la luna, o mismamente Venancio, que a pesar de dedicar más tiempo de su vida al Barcelona que al Madrid, ha estado aquí, después del 5-0, del 6-2, de la eliminación de champions, de la pérdida de la supercopa... Pero aquí seguimos, no lo olvides. Nuestra será la gloria y el regreso a los altares. Esos madridistas escondidos son los mismos miedosos y cobardes escritores que se refugiaron en Dinamarca o Bélgica a la espera de que cayese el Reich.

Estos tres últimos años hemos relatado la novela de guerra culé, los desastres de guerra que infringían sobre el resto, Madrid mediante, vamos, la guerra vivida desde el frente. Pero ahora, con Mou, esto ha cambiado. Ahora toca relatar o novelar, si se me permite, la retaguardia barcelonista, la espalda de ese frente de horror y sangre que ataca sin piedad, llamado Real Moudrid.

Pero te diré una cosa más; esto sólo es el principio. Ahora mismo sólo estáis asistiendo a un bombardeo en el que el caos y el horror, la histeria y el terror y el impulso más salvaje del instinto de superviviencia culé ponen en evidencia la débil estructura sobre la que se asienta vuestro cada vez más diezmado club.

Vamos a por vosotros, Morzen.

Morzen, pues eso, que está orgulloso de su Madrid del último mes, punto.

Hay que hacerle una cartilla de racionamiento a Sdown, aparte del tamaño los ladrillos su prosa no tiene un hilo que te enganche, quiero y no puedo.

Quantec rebuznó:
Hay que hacerle una cartilla de racionamiento a Sdown, aparte del tamaño los ladrillos su prosa no tiene un hilo que te enganche, quiero y no puedo.

Pues te aconsejo que utilices la opción de ignorar, porque con este ritmo imparable que llevamos y que mañana no se trabaja en Madrid, pienso avinagrar vuestro corazón con ladrillos pro-madridismo y anti-barcelonismo las 24 horas del día si es preciso.

No si a mi no me lo amargas, digo que tus cuadernos de bitácora son muy sosos.

Rastrero a base de haikus es más amo.

Por eso Rastrero es amo y yo no. Pero que mis ladrillos sean aburridos e infumables no es inherente a que no sean verdades categóricas.

Limpiaos la caca del ojete.

Efectivamente :lol:

Espero que sigas buscando más, porque hoy ha sido una catarsis. Últimamente no ahondabas en mis errores y comenzaba a preocuparme.

Slowhand rebuznó:

Pues la temporada pasada perdisteis la guerra, y en esta temporada, de momento habéis perdido la primera batalla, con todo vuestro arsenal apunto y reluciente, y el del enemigo con la munición y los tanques oxidados.

De momento deberías estar calladito, porque no habéis conseguido nada todavía, es mas, como ya he dicho anteriormente, no salís de una derrota y os metéis en otra. Por lo tanto un poco de respecto al actual campeón, porque hasta que no se demuestre lo contrario, los segundones y los perdedores, sois vosotros, querido.

Sigue haciéndote pajas con vuestro ejército, que cuando lleguen las fechas importantes sacaremos el sistema aegis de defensa, nuestros poortaviones del mediocampo, y los eurofihters de la delantera, brillando con luz propia.

Ala, si quieres ahora sacamos el hundir la flota y jugamos a los barquitos :lol:

Morzen rebuznó:
De momento deberías estar calladito, porque no habéis conseguido nada todavía,

Es la diferencia entre un visionario y un ventajista; el primero se adelanta a todo, su vista abarca más que la del resto. El segundo, sin embargo, exalta su fanatismo después de que todo haya pasado.

Pero ya que insistes en seguir quoteándome, y dado que hablas de guerra, te diré que este Madrid tiene los bemoles necesarios para ir de guerra en guerra, de batalla en batalla, de lucha en lucha... Ésa es la historia que una y otra vez el Madrid nos pone delante de los ojos ante la parodia culé, un retablo de marionetas, de piezas de guiñol: una representación teatral por medio de títeres movidos con las manos.

La épica de Mou no se construye con las claves de la estética del naturalismo de Zola ni con los mimbres psicológicos de un Proust o un Gide. Es en la estética del carnaval, del disfraz, de la provocación, del ritual de un tiempo sin pudor ni prohibiciones donde hay que buscar su modo de encarar y representar el mundo.

Sois dañinos, Morzen, sois un tejido infectado que vamos a cercenar sin pudor alguno.

Atrás
Arriba Pie