Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
No venden ninguna con pene?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:No venden ninguna con pene?
Mobyfun rebuznó:¿Te compras figuritas de esas?
Atlantida rebuznó:Era un poco de coña, pero cada dia que pasa estoy mas convencido de comprarme alguna. Se que llegara un dia en el que me dire a mi mismo: venga va, por comprarse una no pasa nada.
Ese sera el primer paso de una carrera fulgurante hacia esto:
Mobyfun rebuznó:Yo no tengo nada en contra pero nunca le he visto la gracia. Los veo como juguetes con los que no vas a jugar y decorativamente quedan un poco Fraquer a partir de los 13 años.
Lo más así que tengo es una botella de cocacola de cristal de las olimpiadas del 92 todavía sin abrir pillando polvo por si algún día valiese algo.
carapito rebuznó:Madeirín, con la de frikis que has posteado por aquí y creo que te has olvidado a ésta:
Genki desu ka? - YouTube
Atlantida rebuznó:Anda que no han caido pajas con la zorra esta del J-J-J- WOW.
¿No ha enseñado todavia las tetas?
Atlantida rebuznó:Black Lagoon.
Morzen rebuznó:Ahora ven tú aquí y díme de que te enorgulleces de tu Madrid,
Quantec rebuznó:Hay que hacerle una cartilla de racionamiento a Sdown, aparte del tamaño los ladrillos su prosa no tiene un hilo que te enganche, quiero y no puedo.
Slowhand rebuznó:Pero que mis ladrillos sean aburridos e infumables no es inherente a que no sean verdades categóricas.
Slowhand rebuznó:
Morzen rebuznó:De momento deberías estar calladito, porque no habéis conseguido nada todavía,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.