El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Slowhand rebuznó:
mañana no se trabaja en Madrid.

En Madrid no se trabaja casi nunca pero eso no te confiere el derecho a ladrillearnos impunemente.

Pagarás por lo que has escrito aunque nadie se lo haya leido.

Por la tele han dicho que mañana hará buen tiempo en la estepa mesetaria, ¿porqué no coges el coche, la novia (si eso, el perro también vale, o el gato) y te vas a Chinchón a comerte un cochinillo?

Mejor subir un poco el colesterol que seguir aquí excretando bilis, ¿no?

Bounty rebuznó:
En Madrid no se trabaja casi nunca pero eso no te confiere el derecho a ladrillearnos impunemente.

Aquí se viene a hablar de fútbol, o en su defecto, de algo que tenga cierto enlace con éste; como la humillación de los guerreros de Mou a los insípidos jugadores del Barcelona.

No leerse mis ladrillos indica que no habéis leído un libro en vuestra puñetera vida de barcelonistas descastados. Así os va, que veis más de cuatro líneas seguidas y os entra el vahído.

En cambio Rastrero y el resto del lumpen madridista sabrán apreciar mis ataques a tan cacota de club.

Slowhand rebuznó:
Es la diferencia entre un visionario y un ventajista; el primero se adelanta a todo, su vista abarca más que la del resto. El segundo, sin embargo, exalta su fanatismo después de que todo haya pasado.

Pero ya que insistes en seguir quoteándome, y dado que hablas de guerra, te diré que este Madrid tiene los bemoles necesarios para ir de guerra en guerra, de batalla en batalla, de lucha en lucha... Ésa es la historia que una y otra vez el Madrid nos pone delante de los ojos ante la parodia culé, un retablo de marionetas, de piezas de guiñol: una representación teatral por medio de títeres movidos con las manos.

La épica de Mou no se construye con las claves de la estética del naturalismo de Zola ni con los mimbres psicológicos de un Proust o un Gide. Es en la estética del carnaval, del disfraz, de la provocación, del ritual de un tiempo sin pudor ni prohibiciones donde hay que buscar su modo de encarar y representar el mundo.

Sois dañinos, Morzen, sois un tejido infectado que vamos a cercenar sin pudor alguno.

Corrígeme si me equivoco, pero Hermel también es un visionario, no? Lo digo porque lleva anunciando el fin de ciclo desde hace unos 3 años. Algo así como los madridistas en general, salvo Venancio, que sólo sabe fijarse en el Barça.

Pero oye, que me parece muy bien. Hay que ser optimista en esta vida, pero tienes que saber que los culés ahora mismo somos la afición mas optimista del planeta, porque tenemos un equipo que lo gana todo, y una generación de futbolistas muy muy joven. Y bueno, eso de llamarme ventajista no sé a que viene, ya que expongo echos contrastados, no como tú, que expones visualizaciones o sueños que tienes con tu almohada.

Pues a mí me molan sus ladrillos y los leo todos con gusto. Otra cosa es que el discurso sea siempre el mismo y que no aporte ningún argumento interesante a la conversación.

Un poco menos de Zola o Rabelais, y algo más de fútbol no le iría mal.

Corrígeme si me equivoco, pero Hermel... Y bueno, eso de llamarme ventajista no sé a que viene,

Ni sé qué pinta Hermel en todo esto (no es por echarme flores, pero dentro de lo mermada que ya está mi inteligencia, creo que ando unos cuantos escalones por encima de Frederick) ni te he llamado ventajista; simplemente he explicado la diferencia entre un visionario -yo- y un ventajista, dado que me acusas de hablar antes de tiempo. Porque estoy seguro de que si llegase el momento en el que os fuckaramos el recto, me acusarías de ventajista: "Oh, ahora que gana el Madrid vienes subidito, antes estabas muy callado, arghhhhh!" Así que me adelanto a tus previsiones.

Los culés estáis cagados, asúmelo de una vez. Estáis con el agua al cuello, agonizando, intentando bogar por las arenas movedizas de vuestra ineptitud, solicitando la ayuda del madridismo para no hundiros en el más absoluto fango. Ahora mismo sois el anarquista trasnochado que deambula sobre la delgada línea de la supervivencia. Vuestra filosofía ya no busca cambiar el mundo, sino cometer atentados. Sólo os queda el sálvese quien pueda. La única conspiración posible que contempláis es llegar vivos y libres al día de mañana.

Aprovechad los disfrutes del presente y procurar que nadie interfiera en vuestras pajas mentales, porque en cualquier momento llegará ese ejército desgarrador con los ojos inyectados en sangre clamando venganza, y no preguntarán antes de actuar; van a perpetrar la mayor carnicería de la historia del fútbol y después se van a ir a Pachá Ibiza para celebrarlo.

Porque no se crea una liga de 3?

El mandril y el farsa disputando la liga. Cada 15 dias partido del siglo.

El Valencia todos los años a jugar la shampions y cada 5 años le dejan ganar una liga.

Y despues una segunda división con los demás.

Al fin y al cabo eso es lo que ha sucedido los ultimos diez años.

Liga escocesa reloaded.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Los culés estáis cagados, asúmelo de una vez. Estáis con el agua al cuello, agonizando, intentando bogar por las arenas movedizas de vuestra ineptitud

Pero qué dices capullín :lol: Como os quita el sueño a los mandriles lo que el culé pueda pensar :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Mel: "El único equipo andaluz que cumple su objetivo por ahora es el Betis"

Tankian rebuznó:
Mel: "El único equipo andaluz que cumple su objetivo por ahora es el Betis"

La permanencia, sin perder de vista Europa :1

Slowhand rebuznó:
Aquí se viene a hablar de fútbol, o en su defecto, de algo que tenga cierto enlace con éste; como la humillación de los guerreros de Mou a los insípidos jugadores del Barcelona.

Cuándo ha pasado eso? al revés ha pasado muchas veces, pero en el sentido que tú dices aún no ha pasado ninguna vez.

Está muy parado el subforo últimamente. Parece que los bonos de festivales están haciendo su particular agosto con los membrillos culés, que como ratas almizcleras, huyen y se esconden bajo las rocas.

Qué penita de afición :lol:

Slowhand rebuznó:
Está muy parado el subforo últimamente. Parece que los bonos de festivales están haciendo su particular agosto con los membrillos culés, que como ratas almizcleras, huyen y se esconden bajo las rocas.

Hediondo ahora que tiene botones ha hecho una escabechina buena.

Auron rebuznó:
Hediondo ahora que tiene botones ha hecho una escabechina buena.

¿Y no pueden volver con clones? Son excusas, Auron, todos lo sabemos. Rendir pleitesía al Real Moudrid ha acabado con las pocas ganas de forear que algunos tenían.

Estoy comprando estos últimos días todos los periódicos nacionales y visionando la sección de esquelas, a ver cuantos foreros culés aparecen.

Si que es verdad que anda esto escaso de personal, pero de ambos lados, tan solo algunos trolls permanecen inasequibles al desaliento.

Yo creo que estan agazapados esperando al resultado del partido del siglo (este sí). Para en caso de desaparecer poder argumentar que "ellos ya se habían ausentado del foro mucho antes del partido".

En cualquier caso el Madrid juega antes en Mestalla. Temblad cabrones que os vamos a penetrar analmente varias veces. Soldado se va a mear en vuestra cara y por ende, en la del Marques del Nabo.

Esta semana sin fútbol va a ser larga.

castorremo rebuznó:
Si que es verdad que anda esto escaso de personal, pero de ambos lados, tan solo algunos trolls permanecen inasequibles al desaliento.
.

Pero es verdad, encima con el parón de selecciones se acrecenta todo, dentro de nada veremos de nuevo el debate Adriano-Arbeloa, el Villa-cualquiera, etc.

El problema es que el único que escribe sobre el Barça es Slowhand y es un coñazo. A ver si luego hay previa de copa.

castorremo rebuznó:
Yo creo que estan agazapados esperando al resultado del partido del siglo (este sí). Para en caso de desaparecer poder argumentar que "ellos ya se habían ausentado del foro mucho antes del partido".

Pues yo me lo paso mejor en esta época del foro que cuando estaban Escocés, Pablis o idiotas de tan baja estofa que no dudaban en acudir a los foros de Marca a acusar de dopaje al Barcelona sin prueba alguna. Eso sí era humillante para el Madrid, que aun exista gente tan ruin y con el cerebro tan emponzoñado.

Ahora soy feliz, Auron me banea cuando lo cree conveniente, Lebrom y Spawner me odian pero en el fondo me quieren y saben que llevo razón cuando digo Neymar IN y Ronaldo OUT, pero en líneas generales el aficionado madridista es exigente y crítico.

No como los culés, que se quedan a tres puntos y piensan en que Alexis va a ser la caña, en si Villa es un gran jugador de parchís o directamente no dicen nada porque no se les ve por ningún lado :1

Hasta el capitán pescatruchas se ha ido a bogar por los mares.

castorremo rebuznó:
En cualquier caso el Madrid juega antes en Mestalla. Temblad cabrones que os vamos a penetrar analmente varias veces. Soldado se va a mear en vuestra cara y por ende, en la del Marques del Nabo.
Ya podéis sacar algo en claro, hijos de puta, que luego mucho antimadridismo y parecéis el Osasuna regalando goles.

Adh3y69CAAAzTpe.jpg:large

Slowhand rebuznó:

Con lo pesado y sin gracia que eres lo raro es que todavía postee alguien.

Slowhand rebuznó:
No como los culés, que se quedan a tres puntos y piensan en que Alexis va a ser la caña, en si Villa es un gran jugador de parchís o directamente no dicen nada porque no se les ve por ningún lado :1

Hasta el capitán pescatruchas se ha ido a bogar por los mares.

¿Tú no te tenias que ir hoy a Chinchón?

Ya tardas.

Atrás
Arriba Pie