El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

sinioraaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo por la Misma Plata: Nuevo emprendimiento

Ins%C3%B3lito.jpg

caceres_232416.jpg

caceres_232417.jpg

caceres_232419.jpg
 
¿Eso es en Granada? Porque me suena haberlo visto alguna vez por los Jardines del Triunfo.
 
En Málaga. Es la segunda vez que veo ese coche, un Hyundai Coupé rojo, por las calles de esta ciudad. Debe ser la versión especial Beefeater Supersport.
 
Tampoco fui yo, aunque a los dos bomberos los conozco por motivos menos sexuales.
 
En África son béticos desde shiquetitos. Aquí, recién fichado Emaná:

tribus_CUAIMA20120614_0008_28.jpg
 
monk soprano rebuznó:
No, es el patio de la casa de Naxo.

Assunçao es brasileño, monguer.
Efectivamente, es el patio de mi casa de verano.
 
Un buen video que nos lleva a los mejores tiempos del fútbol, disfrutadlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tenéis lo que hay que tener para protagonizar un podcast on line de los partidos de la selección? Quiero decir, conectarnos todos a la vez como mermados y comentar el partido dejando patente nuestro evidente retraso y desconocimiento futbolístico.
 
Spawner rebuznó:
¿Tenéis lo que hay que tener para protagonizar un podcast on line de los partidos de la selección? Quiero decir, conectarnos todos a la vez como mermados y comentar el partido dejando patente nuestro evidente retraso y desconocimiento futbolístico.

Yo dije que lo mejor era la aplicacion Zello. Es un walkie talkie y se pueden formar grupos. Nadie me hizo caso. Otro fiasco de la presidencia de los cuestas.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Arriba Pie