carapito rebuznó:
Espauni cari, te repito otra vez: prácticamente no van a poner más que lo que les dieron por Javi Martinez.
Creo que no me estáis entendiendo o yo me estoy explicando mal. Tienes que entender que yo soy alguien esencialmente práctico y de ahí que me extrañe la operación urbana a hacer y de ahí que, desde el desconocimiento, pregunte. No es vender un solar en el que hacer 4 torres pepino enormes para hacer una ciudad deportiva a las afueras, no, es hacer un estado algo más grande, 10 metros más allá.
Y me extraña por el club que es, que vive muy apegado a su tradición y el estadio no deja de ser uno de sus símbolos más grandes. Es de los pocos que no ha reformado el himno. También me extraña que un club que no suele tener muchos ingresos por ventas se los pula en una operación así, máxime cuando ha implicado vender a uno de los mejores jugadores que han sacado en años.
Y todo esto no es una crítica, es una reflexión. Y, si la justificación es un "es que el estadio ya no se podía adaptar", te digo que no, que mentira, que y una polla. Y te pongo, de nuevo, el ejemplo de Caixa Forum de Madrid, en el que se cortó, literalmente, el edificio de su cimentación para hacer una planta libre sin pilares, un edificio del s. XIX si mal no recuerdo; o el templo de Abú Simbel, en el que se cortó con sierra una isla completa y se volvió a montar 10 Km más allá para evitar que quedase sumergida al construirse la presa de Asuán. En arquitectura, a día de hoy, se puede hacer TODO, sólo depende de los euros que se pongan.
Si yo entiendo que los clubes quieran cambiar de estadios y hacer nuevas imágenes propias, es lógico y es normal, pero en un club tan apegado a su estadio, me llamaba más la atención y, de ahí, que preguntase los motivos. Nada más.
Luego está el tema de que yo soy una persona muy apegada a sus costumbres y que prefiere arreglar lo que ya tiene que gastar en algo nuevo igual o peor.
RogerGlover rebuznó:
¿Tu inquina hacia el Bilbao desde cuando viene? ¿que te han hecho esos seres de la lulz?
No tengo ninguna inquina, más al contrario, es un club que admiro por su política deportiva.
le sauternes rebuznó:
¿Y donde te crees que vive chewakaspauni?
Su proyecto de fin de carrera es la reforma de una cueva pareada :1
Tu humor es tan predecible como aburrido. Podrías ser monologuista.