El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Spawner rebuznó:
Te sorprenderías de lo confortables, climáticamente hablando, que son.

Vamos, que si vemos en la tele a una muller hirsuta fardando de casa-cueva nel programa de merda esse de la Sexta será la sua señora, né? :lol:

Agora a sério y dexando de brincar, non me sorprende, calculo que se passa lo mesmo que con las habitaciones subterrâneas de Coober Pedy, en lo medio del deserto australiano, y en las que se protegen del calorazo que faze durante el dia.

Spawner rebuznó:
No, raro no es, desde luego, pero hacerlo para cambiarlo diez metros más allá, siendo el estadio que es y el club que es, si que choca un poco. Y más si no les sobra el dinero.

Yo sólo pregunto, porque como están dando tanto la brasa con el cambio de estadio, parece que lo hagan obligados y de ahí mi duda.

¿Tu inquina hacia el Bilbao desde cuando viene? ¿que te han hecho esos seres de la lulz?

RogerGlover rebuznó:
Por esa regla de tres aun viviriamos en cuevas, reformadas.

¿Y donde te crees que vive chewakaspauni?

Su proyecto de fin de carrera es la reforma de una cueva pareada :1

carapito rebuznó:
Espauni cari, te repito otra vez: prácticamente no van a poner más que lo que les dieron por Javi Martinez.

Creo que no me estáis entendiendo o yo me estoy explicando mal. Tienes que entender que yo soy alguien esencialmente práctico y de ahí que me extrañe la operación urbana a hacer y de ahí que, desde el desconocimiento, pregunte. No es vender un solar en el que hacer 4 torres pepino enormes para hacer una ciudad deportiva a las afueras, no, es hacer un estado algo más grande, 10 metros más allá.

Y me extraña por el club que es, que vive muy apegado a su tradición y el estadio no deja de ser uno de sus símbolos más grandes. Es de los pocos que no ha reformado el himno. También me extraña que un club que no suele tener muchos ingresos por ventas se los pula en una operación así, máxime cuando ha implicado vender a uno de los mejores jugadores que han sacado en años.

Y todo esto no es una crítica, es una reflexión. Y, si la justificación es un "es que el estadio ya no se podía adaptar", te digo que no, que mentira, que y una polla. Y te pongo, de nuevo, el ejemplo de Caixa Forum de Madrid, en el que se cortó, literalmente, el edificio de su cimentación para hacer una planta libre sin pilares, un edificio del s. XIX si mal no recuerdo; o el templo de Abú Simbel, en el que se cortó con sierra una isla completa y se volvió a montar 10 Km más allá para evitar que quedase sumergida al construirse la presa de Asuán. En arquitectura, a día de hoy, se puede hacer TODO, sólo depende de los euros que se pongan.

Si yo entiendo que los clubes quieran cambiar de estadios y hacer nuevas imágenes propias, es lógico y es normal, pero en un club tan apegado a su estadio, me llamaba más la atención y, de ahí, que preguntase los motivos. Nada más.

Luego está el tema de que yo soy una persona muy apegada a sus costumbres y que prefiere arreglar lo que ya tiene que gastar en algo nuevo igual o peor.

RogerGlover rebuznó:
¿Tu inquina hacia el Bilbao desde cuando viene? ¿que te han hecho esos seres de la lulz?

No tengo ninguna inquina, más al contrario, es un club que admiro por su política deportiva.

le sauternes rebuznó:
¿Y donde te crees que vive chewakaspauni?

Su proyecto de fin de carrera es la reforma de una cueva pareada :1
Tu humor es tan predecible como aburrido. Podrías ser monologuista.

PEON%2BPASTANDO%2BCON%2BHORMIGONERA.JPG

-Hez que leh iba a salí musho mash caro reformá que recostruí abe?

¿Ves? Eso ya es otra cosa, aún así, habría que echar números, pero como respuesta, es mucho más creíble.

Un estadio con más de 100 años tiene, por cojones, un atraso importante en cuestión de accesos, seguridad, comodidades, etc.Quizá por gusto podrían aguantar un tiempo más con él, pero con las normativas de seguridad y demás estoy casi seguro que las cumplen raspadamente, y entre eso y que disponían de pasta, del solar anexo y de pegar un pelotazo con la empresa constructora de turno pues... white in a bottle.

KojiKabuto rebuznó:
Un estadio con más de 100 años tiene, por cojones, un atraso importante en cuestión de accesos, seguridad, comodidades, etc.Quizá por gusto podrían aguantar un tiempo más con él, pero con las normativas de seguridad y demás estoy casi seguro que las cumplen raspadamente, y entre eso y que disponían de pasta, del solar anexo y de pegar un pelotazo con la empresa constructora de turno pues... white in a bottle.
Y dale con las normativas de los cojones, que se adaptan coño, que se adaptan. A ver si es que no vamos a catedrales, castillos o palacios de más de 100 años. A ver si es que la Alhambra la construimos ayer en un rato libre.

Porque sea más rentable cambiar de estadio que reformar, porque quieran cambiar de aires, porque puedan dar un pelotazo, por lo que sea, pero por imposibilidad de reforma no, cojones.

Spawner rebuznó:
Y dale con las normativas de los cojones, que se adaptan coño, que se adaptan. A ver si es que no vamos a catedrales, castillos o palacios de más de 100 años. A ver si es que la Alhambra la construimos ayer en un rato libre.

Porque sea más rentable cambiar de estadio que reformar, porque quieran cambiar de aires, porque puedan dar un pelotazo, por lo que sea, pero por imposibilidad de reforma no, cojones.

Coño pero las catedrales no están hechas para albergar eventos deportivos de primer nivel con 50 mil personas. Y acometer reformas está bien durante 100 años, pero llega un momento que todo tan parcheado es incluso contraproducente, caro y además inseguro.

Pero que sí, que ganas de llevarse pasta hasta el lechero también hay, que duda cabe. No querrán ser españoles, pero para eso seguro que sí.

KojiKabuto rebuznó:
Coño pero las catedrales no están hechas para albergar eventos deportivos de primer nivel con 50 mil personas. Y acometer reformas está bien durante 100 años, pero llega un momento que todo tan parcheado es incluso contraproducente, caro y además inseguro.

Pero que sí, que ganas de llevarse pasta hasta el lechero también hay, que duda cabe. No querrán ser españoles, pero para eso seguro que sí.

A la Alhambra, sin embargo, van 4 gatos. A la Tate Modern, también. O al Museo del Prado. Inseguro, no, no si está bien hecho. Caro, posiblemente. Contraproducente, habría que verlo.

Yo no tengo ni zorra, pero supongo que teniendo pagado el solar saldrá más barato hacer uno nuevo que arreglarlo. Además, así no tienen que desplazarse a otro campo de mierda mientras duran las obras. Aunque creo que cuando reformaron el Ruiz de Lopera el Betis no se tuvo que cambiar de campo verdad?

Cuando acaben lo tirarán abajo o montarán un chiringuito con el que sacarse unas perras?

))SeVitiE(( rebuznó:
Aunque creo que cuando reformaron el Ruiz de Lopera el Betis no se tuvo que cambiar de campo verdad?

En el Villamarín, lo que hicieron fue ir remodelando por sectores, reubicando a los socios.

A este paso, la siguente obra será remodelar lo remodelado :lol:

Además de que San Mames necesitaba una gran renovación, hay otros elementos que han impulsado la construcción del nuevo campo.
Uno, es la necesidad del Athletic de aumentar la capacidad del aforo para dar cabida a más socios que lo estaban reclamando.
Dos, las instituciones necesitaban darle un lavado de cara a la zona donde se ubica San Mames, y más tras el traslado de la feria de muestras a Baracaldo, con la creación de nuevos accesos para Bilbao y del campus tecnologico de la Universidad del País Vasco.
Tras la confirmación de que el Gobierno Vasco participará en la operación a través de la Sociedad San Mames Barria, S.L. para cubrir una inversión de 173 millones de € (teniendo en cuenta el valor de los terrenos cedidos por el Athletic Club y la Diputación, y las licencias, la sociedad San Mames Barria, S.L. gestionará un capital de 211 millones de €):

• BBK: 50 millones de €.
  • Gobierno Vasco: 50 millones de €
  • Diputación Foral de Bizkaia: 50 millones de € (17 millones de ellos en valor de los terrenos)
  • Athletic Club: 33 millones de € (+ 17 millones en valor de los terrenos)
  • Ayuntamiento Bilbao: 11 millones de € ("en especie" y es total de licencias, equivalente al 10% del coste).

Va toda la grada cubierta? A estas alturas ya debería ser casi obligatorio.

Como la Champions no tiene emoción, me gustaría poder ver un enfrentamiento dialecto entre dos pesos pesados del subforo:

escoces vs Monk Soprano.

¿Os lo imaginais? Haría historia.

A Auron habría que pedirle responsabilidades por dejar escapar esa joya de forero que es Monk.

Atrás
Arriba Pie